nocopias

lunes, 4 de junio de 2018

Preguntas y Respuestas con Zorra, Billie y Jane-TODAS las personas se van A CURAR INSTANTANEAMENTE. Recuperen su poder ya.Sólo intenten sanarse una vez por lo menos y háganlo con fe para que se den cuenta que lo que les digo es verdad.






Más enseñanzas y preguntas y respuestas con Zorra, Billie y Jane

Jane: Hola a todos amados maestros alrededor del mundo. Aquí estamos nuevamente con nuestro programa radial Zorra de la Tierra Hueca. Vamos a comenzar haciendo la invocación a la Llama Violeta. Siéntense en una silla confortable. Coloquen la espalda derecha y con los pies en el piso, si es posible descalzos.


Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege. Eso es verdad y así es. YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE YO SOY.


Jane: Quiero recomendarles los libros de Diane Robbins que son muy interesantes y contienen muchas enseñanzas. Los tenemos en nuestro sitio web y son e-books o libros electrónicos. Una vez que se recibe el pago, se les manda el o los libros por correo electrónico. Tienen mucha información que ustedes ni siquiera se imaginan. Nuestra amada Dianne canaliza los elementales como los cristales, los animales acuáticos y los árboles. También se ha comunicado con Adama de la intra-terra para escribir el libro de Telos y de la Tierra Hueca. La información necesaria para adquirir éstos libros, se encuentra bajo herramientas de sanación en nuestra página principal, gracias. 


Hola Zaraya!, cuéntanos alguna de tus experiencias con los elementales.


Zaraya/Billie: Hace muchos años atrás y antes de conocer a Jane yo vivía en el Monte Shasta. Estaba acampando en el área y en una noche de luna llena decidí salir a caminar. Me alejé un poco del campamento y mientras continuaba con mi caminata, observé una luz a la distancia. Era como una pequeña fogata cerca de un grupo de pinos. Eso no era una buena señal ya que se podía prender fuego todo el bosque donde estábamos. Cuando me acerqué, vi que era una fogata meticulosamente organizada. Escuchaba risas y cuando me di cuenta, habían seres bien pequeños con gorros rojos en sus cabezas, bailando y cantando alrededor del fuego. Algunos eran de 1 pie de alto (33 centímetros). Percibí un extremo sentimiento de amor que provenía de ellos que básicamente me invitó a que me sentara a observarlos. Ustedes pueden ver duendes también, sólo tienen que enfocarse. Toma un poco de tiempo a que se acostumbren a la idea, pero se puede lograr. Son pequeñas personas como tú y yo y son proporcionales a su estatura. Hay algunos que miden 10 pulgadas (28-30 cent.), otros 5 pulgadas (14-15 cent.). Los hombres son de 10 pulgadas de alto, las mujeres de 5 p. Y por supuesto los niños son de 2 o 3 pulgadas de altura. Cuando se dieron cuenta de mi presencia, se acercaron y me rodearon, algunos subieron a mis rodillas y otros en mis hombros. Son seres con mucho amor. También tengo experiencias con las hadas. Estábamos con un amigo en el patio de atrás de su casa comiendo ensalada y conversando. De repente me dice: me gustaría mostrarte algo. Mira arriba en aquel árbol y vas a ver pequeños orbes de luz flotando. Al acercarnos, vimos que adentro de esos orbes habían pequeños seres con alas. Eran hadas! Muchas personas que tienen cámaras de seguridad en sus hogares han grabado la presencia de éstos orbes de luz por eso saben que son reales. Los niños las ven con facilidad y no se burlen de ellos si les cuentan a ustedes que han visto elementales porque sí existen! Ellos tienen la mente más sana, sin la programación que los adultos poseen. Hay hadas de la tierra, del agua, de varios tipos. Lucen diferentes pero todas lucen bellas en sus diseños corporales. Si quieren verlas como a los duendes deben concentrarse y desearlo desde sus corazones. Es una muy buena experiencia a tener porque ellos son la escencia de la Madre Naturaleza. 

Jane: Gracias Zaraya por compartir con nosotros tus experiencias. Ahora vamos a traer a Zorra para ver qué noticias y enseñanzas nos trae. Hola Zorra, gracias una vez más por venir a conversar con nosotros!

Zorra: Gracias a tí mi querida hija! Mi nave está estacionada flotando sobre Washington DC mirando lo que pasa en su gobierno. Pero déjenme decirles que ustedes son los responsables de traer su prosperidad. Deben manifestar el RV y no esperar que los demás resuelvan por ustedes. Además he visto que el SITIO DINAR de internet trae mucha desinformación que ustedes creen es verdad. No lean esas noticias! Están allí para persuadirlos de su camino, para confundirlos. Los que están en el poder han tratado por ese medio de evitar que los eventos se den y de hacerles creer que eso no va a ocurrir cuando ya todos sabemos que los intercambios continúan haciéndose inclusive ahora mismo que estamos teniendo ésta conversación. También entiendan que NO necesitan pertenecer a un grupo al menos que así lo deseen. Ustedes van a hacer esa transacción estando o no en un grupo, dejemos eso en claro. No piensen que es mentira o un fraude. No los devuelvan ni los quemen! Pidan el valor más alto: el soberano. Ok, ya tocamos ese tema.

Todos las naves Galácticas están en éste planeta esperando a que les den la orden de mostrarse. Pueden estar mirando su partido de fútbol y de repente por medio de los equipos electrónicos que se usan como ser tv, celular, tabletas y computadoras la transmisión va a ser interrumpida para dar a conocer las noticias como por ejemplo la presentación oficial de los Galácticos. En ese momento las naves Arcturianas, que están ubicadas alrededor de la tierra en lugares específicos, van a enviar un impulso energético curativo que se va a entrecruzar uno con otro alcanzando a absolutamente cada ser humano, planta y animal en el planeta entero. Va a restaurar miembros perdidos en un accidente o guerra como también malformaciones o defectos de nacimiento (se van a encontrar en un cuerpo nuevo donde ya no van a tener esos problemas físicos), y TODAS las personas se van A CURAR INSTANTANEAMENTE. Esta es la promesa que el Primer Creador quiere cumplir para ustedes. Todos van a estar en completa salud. Sus hospitales van a estar vacíos y sus doctores van a necesitar encontrar otra vocación. 
Todos están sintiendo la cercanía de la reunión que van a tener con sus hermanos de la Intraterra, los de la Tierra Hueca y los Galácticos. Ustedes son tan importantes en éste momento porque son los encargados de traer este cambio fundamental para el Planeta. Los que están inseguros van a tomar uno de los dos caminos: se van a despertar o van a preferir quedarse en su zona de confort. Estos son los más dormidos que se van a asustar de los eventos ya que no creerán nada de lo que sucede aunque lo estén viendo. Los entendimientos de su vieja manera de pensar van a cambiar porque las habilidades con las que fueron creados se van a empezar a mostrar, se les van a revelar. Sus realidades van a ser otras y algunos por miedo van a preferir esconderse porque les va a resultar un poco complicado entender lo que sucede en esos momentos. Son cambios muy profundos de entender ya que todo lo que les ha enseñado desde que nacieron va a ser diferente y por lo tanto van a estar en dudas de creerlo. Pueden hasta asegurar que es todo mentira molestándose cuando se den cuenta que han sido engañados y manipulados por tanto tiempo. Se les va a decir la verdad de todos los hechos consumidos por sus respectivos gobiernos y no todos van a estar preparados para escucharlas. Los gobiernos se van a desaparecer porque van a ser obligados a renunciar a sus cargos. No se van a necesitar de nadie que los gobierne o los represente. Ustedes pueden hacerlo solos, ustedes son los líderes, ustedes van a ser soberanos. Recuerden que todos son Dioses y Diosas y sanadores. No necesitan a nadie que los gobierne ni nadie que los sane. Recuperen su poder ya. Cada vez que vengo a darles estas enseñanzas les recuerdo lo mismo. Pruébenlo, no me hagan caso. Sólo intenten sanarse una vez por lo menos y háganlo con fe para que se den cuenta que lo que les digo es verdad. Ningún Dios es pobre o enfermo. Cambien las mentalidades para cambiar sus realidades y cómo ven el mundo. Todos pueden vivir en armonía, en paz y en abundancia. Quítense de la cabeza la programación que llevan y proclamen su soberanía. Digan al Universo a diario: YO SOY DIOS, YO SOY DIOSA!! Eso es poderoso, repítanlo hasta el cansancio, créanselo, sépanlo y todas las bendiciones que les corresponden les va a llegar. No importa donde vivan. En el momento que proclamen I AM THAT I AM...YO SOY LA QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY. Con sólo proclamarlo todos los días, absolutamente todo lo malo se va a desaparecer! No más enfermedades, no más pobreza! YO SOY ABUNDANTE, YO SOY SANO, YO SOY DIOS, YO SOY DIOSA! Usen sus palabras con poder y van a ver cómo sus realidades cambian!.


Jane: Muchas gracias Zorra, fue muy profundo tu mensaje. 

Zorra: Así es. Párense ahora mismo, les hablo a todos los que están escuchando ésta llamada y digan al Universo: YO SOY DIOS, YO SOY DIOSA!! No deberíamos tener éstas llamadas donde ayudamos a sanar a algunos oyentes porque todos se sanarían a sí mismos si sólo tuvieran la FE de que pueden hacerlo.

Jane: Ok, Después de tan profundas palabras vamos a continuar con preguntas y respuestas.

P: Tengo una pregunta sobre nuestros mentores. Puedes decirnos algo sobre eso? También quiero saber cuál es mi familia estelar por favor.

Zorra: Ok tu familia estelar es la Arcturiana y los mentores van a llegar a ustedes cuando se les dé el ok para hacerlo. Cada persona va a recibir uno.

Jane: Incluyendo los que están dormidos?


Zorra: Sí, también...el mentor del dormido lo va a despertar jajaja!! Los que están dormidos todavía, van a recibir como mentores a parientes que ya han ascendido (muertos). Imagínense que golpeen a sus puertas y cuando las abran se encuentren cara a cara con sus abuelas o abuelos o una hija o un hijo que hayan perdido. Va a ser un rencuentro muy emocionante el volverlos a ver, abrazarlos y conversar otra vez, no sientan miedo al contrario disfrútenlo! 

La energía curativa que van a lanzar todas las naves Arcturianas cubriendo el planeta completo, va a restaurar/sanar el cuerpo físico, el espiritual, el emocional y el mental. Los mentores van a ayudar a despertar a los que no creen o están confundidos. Por eso los parientes que ya no están más en este plano van a hacer ese trabajo para que a través de ese ser querido se tenga la confianza y la seguridad que los van a guiar por el buen camino. También van a ser los encargados de decirles muchas verdades que se les ocultaron y a ayudarlos a ver la nueva realidad con un mejor entendimiento. Van a estar a su lado para educarlos, para reunirlos con sus familias galácticas y para enseñarles lo que va a pasar en el futuro. Van a ser sus maestros.


P: De qué sistema estelar soy proveniente?


Zorra: Eres Pleyadiana.


P: Mi hijo tiene un temperamento muy especial y quería saber qué puedo hacer para ayudarlo a desarrollar sus dones.

Zorra: Deja que sea él mismo, dale la libertad para que se exprese. Él es un niño muy inteligente. Ha sido vacunado?


Mamá: Si, Zorra...


Zorra: Ok, aplica la técnica curativa frotando tus manos y colocándolas una en su pecho y la otra en su espalda. Realiza el conteo de 5 a 1 como les enseñé y eso va a eliminar todo lo malo de las vacunas que se le han puesto.

P: Me puedes decir cuando el RV va a suceder? Vengo escuchando desde hace 1 año y medio que está pasando en estos momentos y que las personas están intercambiando sus monedas pero nada pasa...solo los días pasan....puedes ser más específico por favor? Ya sé que no vas a dar una fecha pero algo más convincente...

Zorra: jajajaja....los intercambios se están haciendo pero no se saben porque se han firmado contratos de no divulgación. Te va a llegar el turno en cualquier momento. Va a ocurrir antes de que Trump se vaya del gobierno...

P: Puedes explicar sobre esos seres o animales raros que se están mostrando ahora en las aguas alrededor del mundo? Lucen diferentes a los que estamos acostumbrados a ver...

Zorra: Lo que pasa es que están viendo criaturas de la Tierra Hueca apareciéndose en sus aguas aquí en la superficie y son inmensos. Han encontrado la manera de pasar por caminos que se conectan con la superficie y están viniendo a poblar sus océanos porque tienen telepatía y son seres de una alta frecuencia vibratoria. Además vienen a proteger a los delfines y a todos los animales del agua.

P: De qué sistema estelar soy? Y mi otra pregunta es con respecto a la reconstrucción de la Tierra. Una vez que hagamos los intercambios y comencemos con las construcciones y proyectos, qué va a pasar con todo eso cuando Madre Gaia comience su trasformación física?

Zorra: Eres Arcturiana. Una vez recibas el dinero, comienza con los planes que tienes en mente sin importar lo que pase con los proyectos en el futuro. El objetivo más importante de las bendiciones económicas que van a recibir tiene que ver con elevar la conciencia y la frecuencia vibratoria de todos los seres en el planeta. Con la transformación física de Gaia, ningún edificio sea nuevo o viejo, se va a mantener en pie porque toda la superficie va a volver a ser el paraíso que una vez fue y todos los seres van a vivir en su interior.

P: Se ha encontrado un continente debajo de Nueva Zelanda, puedes decirnos si va a emerger? Y mi otra pregunta es de qué sistema estelar soy?


Zorra: Ese continente es parte de Lemuria y va a resurgir cuando Gaia esté en el proceso de transformación. Eres de las Siete Hermanas o Pleyadiano (o los siete cabritos) en particular del Planeta conocido como Mushaba.


P: De dónde provengo? Quisiera saber por qué estoy teniendo sueños como hablando con la luna o afuera haciendo algo en la madre naturaleza..

Zorra: Del Planeta Lemur (Lemuria) Tus sueños se deben a que vas a ser requerida que hagas más trabajos que envuelvan a la Madre Naturaleza.

Jane: Ok, Zorra ahora vamos a hacer una sanación grupal. 


Zorra: Ok, cuenten 5,4,3,2,1 recibe! Acepten la energía y déjenla entrar por su chakra corona y la llevan hacia abajo órgano por órgano hasta los pies. Todo está siendo rectificado y sanado y ustedes lo saben!


Jane: Gracias! Ahora vamos a concentrarnos para hacer una meditación en conjunto.


(Se hace la meditación guiada por Jane)


Jane: Ok, Zorra despídenos con unas palabras. Gracias a todos por estar con nosotros hoy. Los amamos a todos.


Zorra: Que el amor, la alegría, la paz, la salud y la abundancia estén con todos ustedes! Que tengan un glorioso y amoroso día!


Nota: Traducido del Inglés al Español por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, ya sea, agregar o quitar información como también el nombre de Zorra. Gracias

Bendiciones!


Gabi



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


FAROS DE LUZ. EL DÍA EN QUE EL TIEMPO SE DETUVO.




FAROS DE LUZ.
EL DÍA EN QUE EL TIEMPO SE DETUVO.
Saludos queridos.
Soy el Guardián del Tiempo aquí en este día y he cruzado su línea de tiempo por solo unos instantes. Tomen una inhalación para darse cuenta de dónde están. Su marco de tiempo del planeta Tierra se ha acelerado y ahora están en una dimensión del tiempo totalmente nueva. Han pasado del tiempo circular al tiempo en espiral. A muchos de ustedes les está costando adaptarse, como es evidente en muchas de las estructuras del planeta Tierra, tales como las empresas y los gobiernos.
Todos estamos en ese tramo importante en este momento, adaptándonos a este nuevo marco de tiempo como parte de su realidad de la quinta dimensión. Oh, sí. Hace algunos años les dijimos que habían entrado en la quinta dimensión, pero este es un cambio muy importante, queridos. Toma años adaptarse, cambiar de alguna manera y ahora están aquí en un momento único del planeta Tierra. Están aquí para ayudar en los cambios que están teniendo lugar.
Jueguen bien juntos.
Están sucediendo muchos cambios en el cuerpo físico. Como mencionamos, con el tiempo perderán densidad, portarán más luz y se dirigirán hacia su bio-luminiscencia de una manera completamente diferente. Pero hoy me gustaría llevarlos de regreso a unos 20 años atrás cuando comenzamos este trabajo con el Guardián.
Decidimos tener un mensaje de cierre o un eslogan, como quieran llamarlo. Siempre incluimos tres re-cordatorios realmente sencillos: trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos. Bueno, sabemos que a los seres humanos el último a veces les resulta difícil. A los seres humanos no les gusta considerarlo un juego.
Muchos de ustedes nos han dicho que esto es demasiado serio para tomarlo como un juego. Pero en realidad, cuando ustedes ven lo que vemos nosotros desde nuestra perspectiva, existen muchos de estos juegos en Todo Lo Que Es. Sin embargo, queridos, no hay ningún juego en ninguna parte que haya logrado lo que ha conseguido la humanidad.
Han pasado de una realidad dimensional a otra antes de que el juego llegara a su fin natural. Se han abierto muchas posibilidades que de otra manera no tendrían. Esto ya ocurrió anteriormente, pero solo en algunos lugares y culturas de la Tierra como los Mayas, los Anasazi y los Rapa Nui.
Nunca antes un juego había pasado de una dimensión a otra. Por lo tanto, cuando vean dificultades en el planeta Tierra, esperamos que se den cuenta de lo especiales que son. No importa cuántos desafíos o dificultades parezcan enfrentar, simplemente queremos decirles que ellos están más allá de lo que comprenden y que todas las miradas del universo están posadas sobre ustedes.
El día en que el tiempo se detuvo.
Existe una pieza importante que les mencionamos hace algún tiempo, una gran reunión. Después del hundimiento de la Atlántida, el tiempo se detuvo. Fue una de las primeras veces que, en su juego, el tiempo mismo se detuvo por completo en el planeta Tierra. La mayoría de la humanidad se marchó en ese momento. La mayor parte regresó al Hogar. Algunos entraron en un estado vibratorio más elevado y se quedaron allí observando; sin embargo, fueron muy pocos en comparación con la cantidad de Lemurianos que lo hicieron antes.
Se siguen preguntando cuándo pasó eso en su tiempo lineal, pero les dijimos que eso ocurrió en la Tierra incluso antes de los tiempos de lo que llaman Pangea. Queridos, también les decimos que la Tierra es multidimensional. Por lo tanto, es muy difícil para ustedes calcular su geografía o cronograma y averiguar exactamente dónde está ese lugar.
Lo realmente importante es conocer el mensaje de lo que ocurrió en Lemuria y la Atlántida. Se llegó a un consenso entre todos los seres de todas partes y todos los seres humanos que alguna vez vivieron en la Tierra, especialmente la Familia de la E (verán más adelante la explicación del porqué cambió del E a de la E). Queridos, la Familia de la E tuvo mucho que ver con el comienzo del planeta Tierra.
Ahora, aquí están de nuevo en gran cantidad, encarnados para marcar una diferencia, para tratar de alcanzar una masa crítica de luz que haga esas transiciones. ¡Ah sí! Están experimentando resistencia. Aunque den algunos pasos hacia atrás, también están viendo movimiento hacia adelante. ¡Estamos increíblemente orgullosos de lo que ya han logrado! Continúen con este buen trabajo, queridos.
Cuando esa gran reunión tuvo lugar, el tiempo se detuvo y se llegó a un consenso: “¿Qué hicimos mal? ¿Cómo perdimos esas oportunidades? ¿Cómo nos pudo pasar a nosotros? Somos seres muy avanzados; ¿cómo es que tantos seres tuvieron que morir y regresar al Hogar?” Se determinó que nunca más volverían a participar en el juego de la separación de la misma manera. La separación simplemente significa que fingen estar separados.
Ese es el juego que están jugando en el planeta Tierra, cuando en realidad no están realmente separados. En la Tierra están intrínsecamente integrados con cada ser, con cada corazón. Durante este juego, se decidió que si alguna vez se volvía a llegar a ese punto en el que podrían hacer esa transición hacia una dimensión más elevada y salir de los densos cuerpos físicos que sostenían en aquellos tiempos, harían las cosas de manera diferente.
Una de las cosas que decidieron hacer es prestar atención y darles las mismas oportunidades a las vibraciones más elevadas y a las más bajas en su planeta y honrar a todo el ancho de banda diciendo sencillamente: La próxima nos iremos todos.
Solo pueden avanzar al paso del más lento de su planeta.
Bueno, queridos, eso es lo que les decimos. Tienen esas ideas sobre lo que se necesita para ir al cielo, han escrito libros sobre lo que significa tener un propósito de vida, incluso han desarrollado religiones teniendo como base ese tema exactamente. Den ese paso, hagan eso o aquello. Sí, todas estas maravillosas ideas son para el avance de la humanidad.
Esperen a que les contemos de dónde proceden algunas de ellas. Es interesante ver cómo funciona esto, porque esta vez están empezando a comprender. Les contaremos más con el tiempo, pero ese día se decidió que la humanidad haría las cosas de una manera diferente. La próxima vez que se acercasen a dar ese paso hacia una vibración más elevada controlarían a toda la humanidad, tanto a la vibración más elevada como a la más baja dentro de ese ancho de banda. Solo se avanzaría al paso del más lento de su planeta.
Eso suena muy difícil, pero ¿no es eso con lo que se están encontrando en este momento? Eso no significa que todos deban moverse en la misma dirección, porque están en el planeta del libre albedrío; lo que significa es que todos deben tener las mismas oportunidades para avanzar. Verán, queridos, pueden tener todas sus reglas, sus 10 mandamientos, todas las diferentes ideas que se exponen en los muchos libros que han escrito, y sin embargo, todo se reduce a la manera en que se tratan mutuamente.
Esa es la parte más importante de todos los juegos de cualquier lugar, pero especialmente del planeta Tierra, ya que están empezando a hacer esas transiciones hacia frecuencias más elevadas. Eso es lo que se decidió ese día en que el tiempo se detuvo. Es la única área que nos gustaría que observe cada uno de ustedes. Ciertamente, significa que van a tener que trabajar con sus propios prejuicios y sus propios sistemas de creencias.
Echen un vistazo a las cosas que se han transmitido de generación en generación, una verdad sembrada en la generación siguiente, que a veces ni tan siquiera es verdad. ¿Cómo se tratan mutuamente?
Trátense unos a otros con respeto.
Esa es la parte más importante de la evolución que está frente a ustedes. Ahora se están enfrentando a esto de muchas formas y luchando especialmente con ello en ciertas áreas del mundo. Aunque tal vez crean que no están involucrados en eso, en realidad está ocurriendo una limpieza étnica en distintos lugares y en dos partes del mundo en particular.
Pueden creer que eso no es importante para ustedes, pero consideren que solo pueden moverse a la velocidad del más lento en su planeta. Entonces, ¿acaso significa que todos van a entrar en las transiciones que tienen ante sí? No, queridos. Muchos optarán por quedarse atrás o simplemente están agotados y no quieren dar esos pasos adicionales. No es ni bueno ni malo, solo es su elección.
Están en el planeta del libre albedrío, por lo que les pedimos que no los juzguen como buenos o malos, ya que muchos elegirán quedarse atrás con un propósito más elevado. Incluso descubrirán que Amor eligió esa opción para poder ir a la Atlántida. Existe la oportunidad de considerarlo de diferentes maneras y a medida que avancemos les contaremos más sobre lo que se avecina y de qué forma son una parte importante de esos cambios, pero les pedimos a todos que, de alguna manera, asuman su responsabilidad.
Miren lo que está sucediendo para entender por qué están sucediendo esas cosas. Investiguen un poco, y si tienen la oportunidad de hablar y hacerse oír, háganlo. Si lo analizamos, hay un número de personas muy, pero muy pequeño en este planeta que están haciendo que eso suceda.
Cuídense mutuamente.
Antiguamente, ​​e incluso en la Atlántida, existían seres humanos nobles y privilegiados. Se decidió ir en contra de eso el día en que se detuvo el tiempo: todos debían tener las mismas oportunidades o no funcionaría. En la actualidad, están enfrentando los mismos retos.
Muchos dirigen sus gobiernos y corporaciones afectando todos los aspectos de sus vidas. Están viendo que el dinero gobierna y está detrás de casi todo. En este momento, la humanidad tiene la oportunidad de cambiar ese paradigma. Esto va mucho más allá de lo que la mayoría cree, pero ahora hay acciones de su parte que pueden lograr que las situaciones sean más igualitarias. Una de ellas es el resurgimiento del poder femenino en la Tierra y otra es su tecnología.
Han entrado en el tiempo de NO MÁS SECRETOS. Podemos decirles que sigan el rastro del dinero, típicamente una de las pistas que dejan atrás. Un porcentaje muy pequeño de personas administra sus gobiernos y su mundo; buscan dinero y poder, los que a menudo van de la mano.
No es que esas dos cosas sean intrínsecamente malas, pero se pueden usar negativamente y es lo que está sucediendo en realidad. Consecuentemente, ¿cómo se tratan unos a otros globalmente? No solo a sus vecinos o enemigos, si es que tienen alguno, sino ¿cómo trata la humanidad a la humanidad? ¿Han avanzado, han aprendido algo de las guerras que han ocurrido? ¿O simplemente le han dado la espalda al tema creyendo que no tiene nada que ver con ustedes? ¿Se han convencido de que no son responsables por los gobiernos o corporaciones corruptos?
Muchos de los tratados de paz que han redactado han surgido de los aprendizajes obtenidos durante las dificultades experimentadas en las guerras, esa confianza resquebrajada de los diferentes países. Cuando a un grupo le interesa romper las reglas, generalmente lo hace. ¿Pueden hacer que su voz sea escuchada al respecto? ¿Pueden ver cómo su país, o incluso otros países, tratan a su propia gente o a la gente de otras naciones?
Eso está sucediendo a gran escala y pueden presenciar el trato inhumano ejercido sobre otros seres humanos. Más que cualquier otra cosa, eso es lo que hace que la próxima transición hacia estados más elevados sea más difícil.
Sin embargo, no estamos preocupados porque la Familia de la E ocupa su lugar. La Familia de la E ya ha marcado una gran diferencia en muchos juegos en todo el universo en el momento exacto. ¿Se encarnan y arreglan las cosas o las cambian? No, queridos, eso no es lo que hacen. La Familia de la E entra con la energía del corazón, sosteniendo una frecuencia de vibración más elevada en un planeta de baja vibración. Cuando es necesario, se dirigen al poder diciéndole la verdad. Eso es lo que están haciendo en este preciso instante.
Jueguen bien juntos.
Muchos de ustedes han viajado hacia atrás en el tiempo para estar aquí exactamente en este momento. Esto es muy interesante, porque no hace mucho nos preguntaban durante la canalización cuántos de la Familia de la E hay en el planeta. Les dimos un número: justo un millón, y puede parecer un número muy pequeño comparado con los 7.3 mil millones de personas en el mundo. Probablemente alcanzarán los 8 mil millones, que es una masa crítica, un punto de inclinación del planeta.
La Tierra ya se inclinó; y ya ha pasado por varios puntos de demarcación. Pero ella está creando el espacio para que ustedes hagan esta transición que se avecina y eso será posible si pueden tratarse bien unos a otros. Les contamos ahora que hay 1.250.000 miembros de la Familia de la E en el planeta.
La mayoría son bebés que llevarán la luz a medida que crezcan, y el resto son seres como muchos de ustedes que han viajado en el tiempo para ayudar a abrir las puertas. Y así ha sido que en los últimos 20 años les hemos recordado algo que es muy importante: trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente en cada oportunidad sin importar lo que piensen de alguien, y jueguen este juego bien juntos.
Yo soy el Guardián del Tiempo. Me siento muy honrado de haber cruzado su tiempo de esta manera en el día de hoy.
Espavo, Queridos.

Publicado por Zaphiel Elohim‎     en LA NUEVA ERA DE ACUARIO / LA INTERCONEXION / EL DESPERTAR


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/