nocopias

miércoles, 13 de junio de 2018

SHELDAN NIDLE * Llegamos para ser sus mentores espirituales y para tranquilizarlos sobre lo que puede parecer una serie de eventos muy extraños. -Hablen con nosotros como si estuvieran conversando con un amigo. Junio 13, 2018




SHELDAN NIDLE


Selamat Balik! Venimos con más noticias emocionantes para discutir con usted. Después de 13 milenios de control sin oposición, el cabal se encuentra luchando para adaptarse a un repentino aumento en el crecimiento de la conciencia. Este nuevo elemento los asusta y realmente está cambiando todo.

Como informamos en un mensaje anterior, una nueva coalición de fuerzas, a la que nos referimos como la Alianza, se ha unido como el grupo más convincente que hemos llegado a respetar. Continúan confundiendo a la camarilla, causando estragos en ellos de todas las maneras posibles. El cabal permanece desconcertado en cuanto a por qué su arsenal de métodos probados y verdaderos continuamente les falla.

Hemos estado ayudando a la Alianza de varias maneras. Primero, estamos complementando a las fuerzas que se han asignado a la eliminación del régimen actual de los Estados Unidos. En segundo lugar, estamos proporcionando los recursos necesarios para que la Alianza pueda poner en práctica un nuevo sistema monetario de respaldo duro en su mundo.

Finalmente, estamos ampliando/expandiendo nuestro personal de enlace diplomático para estar preparados para proporcionar los servicios requeridos para una realidad más armoniosa en su mundo. Muchos acontecimientos/eventos están a punto de manifestarse y darse a conocer.

Sus fondos de prosperidad se están preparando. La magnitud de este paso nos ha impulsado a enviar un detalle especial de los naves para observar a medida que se desarrolla este programa. No se han encontrado problemas importantes hasta el momento.
¡Tú mundo está listo para la libertad!

Nos complace informar que su antigua realidad se está modificando porque, en última instancia, conduce a la divulgación, lo que nos permite avanzar más rápidamente hacia el próximo paso, un primer contacto global sin precedentes. En años anteriores, vimos como los oscuros rompieron desvaneciendo el amanecer de un nuevo gobierno.

A pesar de estas dificultades iniciales, sabíamos que finalmente triunfaríais sobre la oscuridad. La oscuridad se está desvaneciendo lentamente en el olvido histórico. Hemos observado pacientemente cómo nuestros Aliados Terrestres y nuevos amigos de la Alianza han sufrido sus primeros dolores de crecimiento.

Ellos se han despojado de su odio y solo desean expulsar a la camarilla del poder. El nuevo gobierno está preparando el escenario para nuestra llegada. Durante demasiado tiempo, la humanidad superficial ha sido exiliada de sus orígenes extraterrestres.

También observamos que su Sol ha mostrado actividad inusual. En parte, esto se debe al aumento masivo de energías interdimensionales meciéndose hacia ella desde el núcleo galáctico. Afectan a su sistema solar, a toda la galaxia y más allá. Estas energías están causando un aumento en los agujeros polares de la capa de ozono y en los patrones aberrantes del clima alrededor de su globo. Esto puede interferir con sus comunicaciones de radio y generadores de energía eléctrica más grandes.

Namaste. Somos tus Maestros Ascendidos.

Llegamos para ser sus mentores espirituales y para tranquilizarlos sobre lo que puede parecer una serie de eventos muy extraños. En este momento, los nuevos sistemas monetarios se están materializando. Con ellos llegan los edictos anunciados por el nuevo gobierno, incluidas las revelaciones sobre un encubrimiento de proporciones realmente asombrosas. Como puedes imaginar, estos anuncios cambiarán tu realidad para siempre, y estamos aquí para ser sus guías amorosos durante esta transición incomparable y sin precedentes.

Desde su caída en la conciencia limitada, han tenido acceso extremadamente limitado a las comunicaciones directas con su Ser Superior, los Maestros Ascendidos y los reinos espirituales. Esto está para ser cambiado de inmediato. Los alentamos a buscar nuestra guía. Podemos acudir a ustedes en el tiempo de los sueños o en sus meditaciones.

Establezcan un tiempo cada día para conectarse con nosotros. Hablen con nosotros como si estuvieran conversando con un amigo. Las energías ahora disponibles en su planeta fomentan una comunicación clara con los reinos espirituales. Rompan los lazos persistentes del silencio y confía en que estamos aquí para ti.

Queremos terminar este mensaje con una palabra acerca de la bondad. La definición de bondad es la calidad de ser amable, generoso y considerado. A partir de este momento, podremos todos comenzar una relación en crecimiento y evolución basada en el respeto mutuo, la amabilidad, la comprensión y la comunicación abierta.

Reconozcan y actúen sobre las expresiones inspiradoras de caridad y bondad que se agitan en sus corazones. Aprende a mantenerte firme por la verdad mientras, al mismo tiempo, irradias bondad. Ser amable se convierte así en la clave: establece el tono de lo que ven o dice, y cómo responde a la realidad fenomenal y perdurable que crea para sí mismo.

Hoy, hemos discutido los eventos que se desarrollan a su alrededor. Estos eventos están creando una nueva realidad en la que, por fin, debes ver la restauración de la plena conciencia. Con él se desplegará el potencial restante de la Creación física. ¡Sepan, queridos, que la incontable fuente y la infinita prosperidad del cielo son en verdad suyas! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! Sean uno¡ ¡Estén en alegría¡)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Esta es la energía de la luna nueva de hoy, y el camino de ascensión de los próximos días hasta el 29 de junio de 2018. Elsa Farrus





Aprendemos a alinear las manifestaciones, entre el acto, la verdad y los pensamientos:

esta es la energía de la luna nueva de hoy, y el camino de ascensión de los próximos días hasta el 29 de junio de 2018.



Serán días de encuentro consciente con nuestros pensamientos, y como nos auto limitamos, de cómo hemos de trabajar internamente aun, como nuestra cabeza a veces limita, los procesos, por la búsqueda del final de camino, ya mismo.

María, me mostraba, es la gran importancia de gustarnos a nosotros mismos, y hacer nuestra parte del trabajo, a más luz plasma, más energía, a más energía más automático las manifestaciones, mientras no nos gustemos a nosotros mismos, no es necesario, esperar nada, sincrónico y completo, pues aun no nos reconocemos ni expresamos en la verdad interna.

Ser impecable, en los pensamientos, actos y verbalizaciones, para que realmente las cosas sucedan en presente continuo.

Cuando nos negamos, el Ser interno no tiene poder, incluso podemos intentar engañarnos a nosotros mismos, emocionalmente, el pensamiento están creativo que justifica todo. Pero la luna nueva de hoy día 13, nos va a mostrar como un espejo esa manipulación del pensamiento que nos aleja constantemente de nosotros mismos.

De nuestros actos físicos, vibrara la luz real, en cuanto sean verdaderos, sino seguimos en el miedo, o los condicionamientos, y el enojo interno, por ocultar la verdad.

Esta luna nueva, junto a la energía entrante, nos da una oportunidad de aprovechar , de nuevo a mirar dentro, y hacer balance, para la acción inmediata.

Estamos en una gran prueba, donde la mente más racional, puede tratar de desorientarnos, por habito, por residuos de miedo y soledad, es realmente el instante de encontrar un tiempo, para profundizar, como actúa mi mente, socialmente, o en los lugares públicos.

Sin la vibración de la alegría y la expansión, no podemos manifestar lo nuevo, serán solo parches y instantes de luz, que se caerán por los condicionantes, es ahora el tiempo de transformar la realidad, y solo lo podemos hacer cada uno, por sí mismo.

Sin nadie de fuera, es el reto de la encarnación, salir de las expectativas y condicionamientos, y transformar los límites, desde el amor y el respeto a uno mismo.

Cada vez que nos sentimos , mal estamos alejándonos de la verdad, expresarlo o no es el libre albedrio.

Ya no es posible gustar a todos, es tan intensa la energía y va tan rápida que es imposible seguir el ritmo.

Cuando hay una completa sensación de separación con el entorno, y en esta luna se va a mostrar mucho, es porque estamos absolutamente separados de nosotros mismos, alejándonos de todo y de todos, creando un personaje social, y acallando el Ser y el cuerpo emocional. Con expectativas, que no suceden, pues están lejas de la verdad.

vamos a poder tomar conciencia de todo cuanto sucede en nuestra cabecita, y como nos remodela, y como las cosas sin sentido , si se juntan, mueven realidades, el Ser tiene como gran prioridad, el equilibrio, de cada uno de nuestros fractales, es ahora el tiempo real.

Enfoque es la clave, en lo que hago ahora, en el instante presente, y para que lo hago, sino es imposible caminar en el Akasha y mucho menos en la multidimensionalidad, y la tercera clave es para que lo hago, PARA MI…………….ese es el tema, yo como ser que irradia, amor , alegría y libertad, todo lo demás no ira a ningún lado.

Para Mí, como ser que se construye, no para beneficio propio, sino como un ser que tiene paz y calma, mientras camina a diario, y no miedo a ser descubierto, agotado por el peso de las responsabilidades autoimpuestas y negando incluso ser un humano…. Por su supuesta conciencia estelar, cuando es su compromiso, el ser un humano que aporta esa conciencia al plano terrestre.

Es tiempo de valorarnos a notros mismos, en afinidad a la alegría de caminar, no a quien soy.

plexo solar, nuestro sol interior, empieza a activarse realmente, y necesita expandirse en todo, para poder irradiar, ya no es tiempo de sostener más las corazas o las emociones ocultas, no podremos, y mucho menos actuar como nuestro entorno nos enseñó, respeto a cada acción física, y a nuestro sentir en ella, esa es la clave de la manifestación.

Vamos a sorprendernos, de la mente negativa, que ni imaginábamos que teníamos aun en acción, las frases saldrán solas desde el interior, y sin poderlas dominar para que tomemos conciencia de ello.

, en algunos puntos de energía, en pico en los próximos días, podemos llegar a sentir una ansiedad exagerada, o el asalto de los viejos patrones, como drenaje, de residuos que salen, no significa que lo hagamos mal.

EL RETO SERA LA CONCIENCIA, ENTRE LA ILUSION Y LA VERDAD, (yo lo llamo bofetadas de realidad, siempre me llevo más de una, cuando no quiero aceptar,),

Pues ahora, las veremos venir, antes que sucedan caerán los maestros externos, y los falsos blancos, van a salir a la luz, todas y más situaciones, que nos minimizan, para ser atendidas, pues la prioridad de la 5 dimensión es el equilibrio interno real, el corazón, no aceptara más , las pautas grupales, ni las propias, que suena limitantes, o nos apagan.

Después de dos días tras la luna, ya será cuando tomamos la responsabilidad total de lo que manifestamos desde la intención y enfoque, pues las otras formas, nos e sostendrán, en serio, veremos grandes e interesantes cambios, en el entorno y en nosotros mismos.

Cuando el plexo solar está en expansión, el 6 chacra puede irradiar unido a él, y ahí la manifestación, si es sincrónica y concreta, y nos ayuda al próximo paso.

Es el tiempo real, de vibrar, somos cristales humanos y el tránsito de esta luna nueva, nos conduce a ello, más las energías de Andrómeda, Antares y la subida de la energía plasma solar, feliz, noche a todos, feliz portalón desde el pasado día 11.6.11, hasta el día 29, de junio de 2018.

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

ZIIMERE DE LA LUZ DE ORO- cada vez que uno de ustedes recuerda la Luz que es y experimenta esta unidad con sus aspectos superiores, se produce un cambio mayor dentro de la conciencia de todos sobre la Tierra. - JUNIO 2018 Marlene Swetlishoff





ZIIMERE DE LA LUZ DE ORO 

Saludos, Amados Trabajadores de la Luz,

Ha pasado mucho tiempo desde que tuve la oportunidad de conversar contigo. El Escriba ha estado en proceso profundo y su canal a menudo no ha estado disponible para ser utilizado. Ha habido muchos cambios dentro de cada uno de ustedes en el último año. La mayoría de ustedes se está moviendo hacia el recuerdo de la verdad de la identidad de su alma y, cuando esto sucede, se le da una mayor Luz al mundo y a todos los habitantes. Muchos de ustedes se han movido a las frecuencias más altas que es posible que la humanidad experimente y que aún estén enraizadas en la Tierra. Mientras esto ocurre, sus cuerpos físicos se han estado transformando en sus nuevos cuerpos cristalinos de Luz.
Este año está anunciando el proceso de despertar en un gran número de personas y ha habido y habrá una gran limpieza y procesamiento. La mayoría de ustedes que leen esto ya han recorrido este camino y están completando con esto. Estás avanzando hacia tu siguiente paso, es decir, una mayor unidad con tu Esencia Divina Eterna. Hay un gran entusiasmo en este desarrollo: cada vez que uno de ustedes recuerda la Luz que es y experimenta esta unidad con sus aspectos superiores, se produce un cambio mayor dentro de la conciencia de todos sobre la Tierra. Así es como han sido de gran ayuda en este maravilloso momento de transformación para todos.
La Tierra se está moviendo constantemente hacia su camino destinado y está alineada con el centro galáctico. Todo está preparado y, desde nuestra perspectiva, hemos estado esperando con la respiración contenida la oportunidad de dar a conocer nuestra presencia a la mayoría de la humanidad sobre la Tierra. Aquellos que no han sido conscientes de lo que realmente está ocurriendo en su planeta se sentirán más incómodos por algún tiempo, ya que su sistema de cuatro cuerpos se ajusta a la mayor frecuencia que ahora está firmemente establecida en su planeta. Ha sido un momento difícil para todos a medida que se realizan estos ajustes y se les pide a todos que continúen sosteniendo la Luz a medida que el proceso continúa.
Hemos estado trabajando para alinear la Tierra con el centro galáctico y mantener todo lo más estable y estabilizado posible. Se han logrado muchos avances positivos en este punto ... mucho más grandes de lo que se concibió originalmente para este tiempo de probabilidades y posibilidades. Cada uno de ustedes tiene la más alta estima por el trabajo que han estado haciendo, ya que no solo están pasando por los cambios y transformaciones corporales con el resto de la humanidad, sino que han tenido que hacer esto mientras mantienen un alto nivel de Luz para continuar la transmutación de la Tierra misma. Definitivamente no es una tarea fácil.
Todos están llegando a su propia autenticidad. Cada parte de tu vida está siendo escudriñada y alineada con el proceso de ascensión. Esto continuará ocurriendo a medida que los días continúen, más y más de ustedes se experimentarán a ustedes mismos como Seres multidimensionales que son. Muchos de ustedes experimentarán el ser en muchas dimensiones con conciencia de esto en lugar de solo desde la perspectiva de la cuarta dimensión.
Este es un momento de la llegada de nuevas tecnologías trascendentales que se manifestarán para el bien de todos en su planeta Tierra. Hemos estado trabajando para que esta tecnología sea conocida por aquellos de ustedes en el planeta. Hay muchos que han pedido y recibido estas ideas y plantillas, y han estado trabajando en su desarrollo. Estos humanos receptivos lo están haciendo silenciosamente y sin fanfarrias hasta que llegue el momento de llevar sus invenciones a la Luz de todos.
Qué tiempo tan emocionante es esto para todos nosotros, mientras trabajamos juntos para aumentar el cociente de Luz sobre la Tierra y todos sus habitantes. La humanidad como especie son magníficos Seres de Luz y ahora la Luz colectiva de la humanidad aumenta a cada minuto. A medida que se unan para trabajar en unidad en los días venideros, sepan que están brindando estabilidad a todos y que su dedicación está marcando una verdadera diferencia ahora.
La limpieza continuará, Amados Trabajadores de la Luz, y ya que están a la vanguardia de este proceso y en las etapas de culminación, les brinda a todos ustedes la oportunidad de servir a otros en su planeta. A medida que sigas las impresiones de tu corazón y tu intuición, siempre serás colocado en el lugar correcto en el momento preciso. Ahora todos están posicionados donde harán más bien en mantener la estabilidad y la Luz.
¡Tú mundo está cambiando a la velocidad de la disformidad y también lo está la humanidad! Aquellos de ustedes que han estado desesperados de que haya un gran cambio en su planeta y dentro de las mentes, corazones y conciencia de la humanidad están llegando al final de su largo viaje y terminará en victoria y amor.
Desde esta perspectiva, te saludamos y honramos tu Luz.
YO SOY Ziimere de la Luz Dorada,
Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/