nocopias

martes, 5 de febrero de 2019

ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍAS*Otro tuvo lugar en el periodo de octubre, noviembre y diciembre y nos estamos preparando para otro turno en febrero y el turno de la segunda ola más grande, en marzo de 2019.




ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍAS


Cada ola puede durar desde segundos, hasta aproximadamente una hora.

*Cuando las partículas se asientan, se puede sentir una mayor cantidad de Energía, o un aumento de las frecuencias de las ondas, más aún después de la puesta de Sol, durante la noche.

*Cuando las cargas se asientas en la superficie, en el ambiente pueden causar cambios en los patrones de sueño durante la noche.

*Cualquier cosa que no sea de una frecuencia más alta, puede ser desarraigada inconscientemente, causando reacciones desencadenantes En 2021, tendremos un cambio magnético en el Sol y un cambio de polos, que realmente comenzará a despegar alrededor de julio p agosto de 2019.

*El Nuevo Año Galáctico, habrá una carga magnética del Divino Femenino, para el Cambio en las líneas de tiempo colectivas, que comenzó en marzo de 2018, para que la primera ola no dependiera del pasado.

*Otro tuvo lugar en el periodo de octubre, noviembre y diciembre y nos estamos preparando para otro turno en febrero y el turno de la segunda ola más grande, en marzo de 2019. Mi Guía, me mostró cómo se asientan las partículas, con el propósito de enseñarme, como el entorno está muy cargado de Energía para la manifestación.

*Así que básicamente, este es un buen momento para que establezcan sus intenciones y proyecten una nueva realidad, a través de pensamientos y emociones enfocados.

*Siéntanlo y visualícenlo como si estuviera hecho. Y ASÍ ES.

- Venus está en una octava más alta que la Tierra.

- Urano trae las transmisiones de Sirius B, para cambiar la Consciencia y anclar la red de telepatía, a través de la Consciencia colectiva. 

ALUNA ASH




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario