nocopias

martes, 5 de febrero de 2019

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – CAMBIOS DE FEBRERO







MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS 

CAMBIOS DE FEBRERO


Amados, saludos: Los vientos de cambio fluyen con fuerza a través de su planeta, y expanden aún más las plataformas energéticas.

*Las plataformas energéticas, están siendo sostenidas por el pulso que se está generando a través del núcleo magnético de dentro de la Tierra.

*A través de estas expansiones, se les revelan muchas y diversas realidades Multidimensionales. El Conocimiento y la comprensión se están revelando, y ustedes pueden acceder a ellos, a través de su conexión con el Corazón.

*Recuerden que las células de tu Corazón se han transformado desde el anclaje del Corredor de la Luz, en el momento del cambio de su Año Nuevo.

*Las células se han activado en un nivel Multidimensional, para permitirles participar en el formato específico del Reino Superior del Ser.

*Este nuevo compromiso de ustedes, con su Ser Superior, es un momento de destino que fue diseñado previamente, para sus realizaciones personales. Este es su momento para que se iluminen con su propia Luz, la que se genera en las células de su corazón y compartirla con la humanidad.

*La Luz lleva una forma de Amor que es Infinita.

*Esta Luz fluye con un movimiento circular y se acumula a medida que se mueve hacia afuera, casi como una espiral. Cada uno de ustedes tiene un potencial ilimitado, para permitir que este brillo se active dentro de sus corazones.

*A través de una elección consciente de Libre Albedrío, pueden iniciar este movimiento, con un compromiso activo dentro de sus Espacios del Corazón.

*Los atestiguamos mientras traen su Luz al mundo.

Bendiciones, Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario