nocopias

lunes, 11 de febrero de 2019

Adam & El Morya - El poder de la demostración Por el Equipo de Contacto de First Ground


Resultado de imagen de Adam & El Morya

Adam & El Morya - El poder de la demostración


La manifestación funciona cuando amas a Dios. Toda nuestra realidad y nuestras experiencias se manifiestan, creadas juntas por nuestros pensamientos, nuestras intenciones y nuestras energías, ELECCIÓN + ACCIONES. Se ha tejido una delicada red de conciencia a lo largo de la Creación, permitiendo a cada Ser la libertad de manifestar lo que quiere también.
¿Amas tu vida y lo que manifiestas en tu realidad? Si no lo hace, mire en el espejo y vea quién es usted: hijo de Dios, Dios con Dios. Tu vida y tu co-creación con Dios son tuyas, algo que creaste con las pinturas y lienzos que la Madre te dio. Con eso, puedes crear cualquier cosa, pintar cualquier imagen. ¿Por qué no pintar un cuadro en homenaje a Ella, que te dio el medio para crear en primer lugar, el que te creó con amor y nueva vida? Ella nos dio todo, ella se da a sí misma, como lo es todo.
Ella nos creó a su semejanza, para ser Dones de Luz Suprema y para avanzar en la expansión de la Creación. Entonces, te preguntamos, ¿te gusta lo que pintas? Si no lo haces, puedes estar seguro de que Madre tampoco está contenta, porque nuestra alegría es suya y la experimenta a través de todos nosotros.
Eres una extensión de la Madre, de Dios, y mientras encarnas a tu Ser Superior, podrás manifestarte infinitamente.
El evento funciona cuando puedes dejarte, libérate de la duda, enoja y cura el trauma pasado. Siempre funcionará si no dejas ir estas cosas, pero no es para eso, porque solo mostrará más trauma.
Pregunte: "Querida madre, queridos ángeles y toda la creación, ayúdame a ser el mejor Ser que puedo ser, capaz de ayudar a los demás y a toda la Creación", di esto de una manera ligera, alegre y con reconocimiento. Ahora, VAMOS TODOS, PONEMOS EN ACCIÓN, y pase su vida aspirando a ser lo mejor que pueda, actuando hacia su línea de tiempo más alta en cada momento. Observe a los ángeles, ya que le brindan la experiencia exacta que ha solicitado y cuáles son las más altas para crecer y ser su mejor yo para lo que han sido creados.
La manifestación funciona cuando lo haces por Madre y cuando resuenas con Ella. Cuando lo ames, manifestarás lo que ayudará a crear el mejor resultado para TODOS con facilidad y alegría.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario