CRECIMIENTO Y APRENDIZAJE 1
En la Nueva Era, habrá tiempo de ocio en
abundancia, e innumerables formas de pasarlo de forma agradable.
- ¡Pero el aprendizaje y la superación personal,
también se considerarán muy importantes, y los nuevos habitantes, de la Nueva
Tierra, tendrán un apetito insaciable por el conocimiento!
• Cada comunidad, grande y pequeña, proporcionará
una instalación conocida como ‘salas de aprendizaje’, donde los jóvenes y los
mayores podrán estudiar, a tiempo completo o parcial, cualquier cosa, desde
historia y filosofía, hasta habilidades específicas o manualidades.
• El aprendizaje proporcionará habilidades para una
profesión, o simplemente, servirá como una expansión del conocimiento y la
comprensión de sí mismos.
• Aunque la enseñanza y los aprendizajes personales
estarán disponibles, el aprendizaje generalmente, se realizará a través de
computadoras interactivas, o imágenes Multidimensionales.
• Esto tendrá la ventaja de permitir a los
individuos, tomar su propio ‘camino de exploración’ personal, para el
desarrollo de sus propios talentos, habilidades e intereses, a su propio ritmo.
Sin embargo, en el caso de los niños muy pequeños, la educación seguirá siendo
un proceso muy ‘humano’.
• Los niños pequeños serán reunidos en grupos supervisados,
tal como se hacía en los viejos tiempos.
• La agrupación ayudará a los niños a interactuar
entre sí, y las ‘lecciones’ que aprenderán, les proporcionarán una base y una
orientación importantes, para sus futuros crecimientos y desarrollos.
- Se les enseñará a ser conscientes de sus propios
cuerpos, mentes y Espíritus, a valorarlos y tratarlos con respeto.
- Se les enseñará cómo funciona el cuerpo y se les
mostrarán los efectos del maltrato y de las enfermedades causadas por un
pensamiento o una acción incorrectos.
• Aquí, la Ley del Karma guiará la educación, con
el objetivo de mostrar a los niños, los caminos alternativos de acción y sus
efectos.
• De esta manera, los niños estarán facultados para
tomar las decisiones correctas, sin la presión de los padres. A los niños
pequeños, también se les enseñará cortesía y consideración por los demás.
• Cualquier signo ocasional de conducta grosera o
agresiva hacia otros niños, será desalentado de inmediato, en una discusión
abierta.
• Los niños aprenderán a servirse unos a otros, a
través del desempeño de los deberes escolares.
• No habrá ‘personal’ para servir comida o limpiar
las instalaciones, los niños pequeños:
- Cuidarán de sus propias áreas de aprendizaje y
recreación.
- Barrerán y limpiarán todos los días.
- Ayudarán en la preparación de los alimentos, bajo
una orientación profesional, luego los servirán a sus colegas y más tarde
limpiarán los accesorios correspondientes.
- Se les enseñará a sentirse orgullosos del
servicio y a hacerlo de buena gana y con cuidado.
- Se les enseñará a sentirse orgullosos de lo que
les rodea, a tratar sus instalaciones de aprendizaje con respeto, y siempre se
los orientará ‘a ir donde quiera que sientan mejor para sí mismos, en cada uno
de sus pasos’. Los niños más pequeños, también serán alentados a comunicarse y
a respetar el entorno natural, mediante el simple recurso de disfrutarlo tanto
como les sea posible, con frecuencia, se organizarán ‘excursiones’.
• Será bastante común, ver a un grupo de niños de
edad escolar, salir de una estación de tránsito rural, para recorrer a uno de
los caminos del país.
• Irán acompañados por varios adultos, que siempre
parecerán estar allí, tanto para la diversión, como para cualquier tarea de
‘supervisión’.
• Los niños también se verán felices y relajados,
sin embargo, siempre se comportarán bien, caminarán con uno o dos más jóvenes,
tomados de la mano.
• Los niños, a menudo, asistirán a las fiestas
escolares para ayudar con la recolección de fruta, trabajarán en las ramas más
bajas de los árboles y arbustos, a cualquier edad, siempre efectuarán con mucha
seriedad su trabajo.
• Nunca estarán bajo presión, para trabajar como
una imposición, sus padres y maestros tratarán de comunicar a los niños el deber
y la alegría de hacer una contribución a su comunidad. Más tarde, después del
descanso y el refrigerio, los niños y uno de los maestros, podrán hablar sobre
las frutas y nueces que conformarán la dieta principal en la Nueva Era.
• Les será explicado que la fruta es ‘entregada’
libremente por la planta, a cualquiera que pase por allí, para que las plantas
puedan esparcir sus semillas, así cuando crezcan, estén rodeadas de una
sabrosa, tentadora y nutritiva pulpa.
• El maestro les explicará que las plantas invitan
a los animales, humanos o aves, a tomar la fruta como recompensa por esparcir
las semillas, también, les explicará sobre los frutos secos y los granos.
• Les indicará que cuando se comen raíces u hojas,
se toma una parte del cuerpo de la planta, algo que se hará muy raramente y
generalmente, solo con ‘fines medicinales’.
• Se les enseñará que los alimentos se cultivan
orgánicamente, en pequeñas parcelas irregulares, frutales y árboles mezclados
con flores, para que de las abejas y una fertilización mediante humus natural,
deriven las plantas.
• Los árboles, arbustos y plantas, serán
amorosamente cuidados, así los frutos resultantes sean saludables y llenos de
sabor.
• Habrá muchas más variedades que en el anterior
período 3D en la Tierra, las comidas siempre serán recién preparadas, en forma
de varias ensaladas de frutas dulces y saladas crudas, quizás acompañadas de
pasteles y panes horneados. En otra salida, los niños podrán ser llevados a un
‘hogar de animales’, donde podrán encontrarse con caballos, burros, cabras y
otros especies semi domesticados.
• Algunos de estos animales habrán venido de las
áreas silvestres circundantes, en busca de atención humana, cuando hayan sido
lesionados, mientras que otros simplemente se quedarán por un tiempo, porque
disfrutarán del contacto con los humanos.
• Nunca habrá ninguna exigencia para que
permanezcan.
• En la Nueva Era, los humanos serán capaces de
comunicarse con los animales a nivel telepático.
• Ciertamente, no habrá temor por parte de los
animales, ni explotación de ningún tipo por parte de los Humanos.
• Los animales y humanos a veces trabajarán juntos,
lo harán de común acuerdo, será una experiencia de colaboración que disfrutarán
tanto los Humanos como los animales.
• Los caballos y las mulas prestarán fácilmente sus
servicios para llevar a los humanos y a su equipo de campamento, a áreas
silvestres, ya sea para recreación o para trabajos ambientales. No hace falta
decir, que la ‘cría en fábricas’ y la matanza de animales, aves y peces, ni
siquiera serán contemplados en la Nueva Era, esto resultará en un Espíritu de
amistad y respeto mutuos, entre todas las formas de vida.
• No obstante, las personas permanecerán
conscientes de su historia humana pasada, y con frecuencia, les serán
recordados los principios de Amor, para no repetir los errores del pasado.
• Por tanto, los niños se comunicarán con los
animales con respeto y amistad, además se les contará sobre las relaciones del
pasado entre el hombre y el Reino Animal.
• Pero la historia contada será una versión breve y
algo ‘desinfectada’, respecto a la responsabilidad del hombre, que alguna vez
efectuó una matanza anual de millones de vacas, pollos, peces y otras
criaturas.
• En la Nueva Era, esto será algo que se mostrará
rara vez a la gente mayor y joven, que les resultará horrible de contemplar el
sacrificio masivo de animales en los registros pictóricos.
• A los niños de la Nueva Era, no se les detallarán
las prácticas de reproducción y otras condiciones de sacrificio, a efectos
cosméticos, deportivos o de diversión, porque no lo comprenderían.
ERIC KLEIN
(CONTINÚA EN LA PARTE 15)
https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://isialada.blogspot.com.es/ y http://isisalada2.blogspot.com .es/
Regálanos un "Me Gusta"
Suscríbete a nuestro canal
No hay comentarios:
Publicar un comentario