nocopias

lunes, 11 de febrero de 2019

CRECIMIENTO Y APRENDIZAJE 1 • Los árboles, arbustos y plantas, serán amorosamente cuidados, así los frutos resultantes sean saludables y llenos de sabor. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 14 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 6





 CRECIMIENTO Y APRENDIZAJE 1


En la Nueva Era, habrá tiempo de ocio en abundancia, e innumerables formas de pasarlo de forma agradable.

- ¡Pero el aprendizaje y la superación personal, también se considerarán muy importantes, y los nuevos habitantes, de la Nueva Tierra, tendrán un apetito insaciable por el conocimiento!

Cada comunidad, grande y pequeña, proporcionará una instalación conocida como ‘salas de aprendizaje’, donde los jóvenes y los mayores podrán estudiar, a tiempo completo o parcial, cualquier cosa, desde historia y filosofía, hasta habilidades específicas o manualidades.

El aprendizaje proporcionará habilidades para una profesión, o simplemente, servirá como una expansión del conocimiento y la comprensión de sí mismos.

Aunque la enseñanza y los aprendizajes personales estarán disponibles, el aprendizaje generalmente, se realizará a través de computadoras interactivas, o imágenes Multidimensionales.

Esto tendrá la ventaja de permitir a los individuos, tomar su propio ‘camino de exploración’ personal, para el desarrollo de sus propios talentos, habilidades e intereses, a su propio ritmo. Sin embargo, en el caso de los niños muy pequeños, la educación seguirá siendo un proceso muy ‘humano’.

Los niños pequeños serán reunidos en grupos supervisados, tal como se hacía en los viejos tiempos.

La agrupación ayudará a los niños a interactuar entre sí, y las ‘lecciones’ que aprenderán, les proporcionarán una base y una orientación importantes, para sus futuros crecimientos y desarrollos.

- Se les enseñará a ser conscientes de sus propios cuerpos, mentes y Espíritus, a valorarlos y tratarlos con respeto.

- Se les enseñará cómo funciona el cuerpo y se les mostrarán los efectos del maltrato y de las enfermedades causadas por un pensamiento o una acción incorrectos.

Aquí, la Ley del Karma guiará la educación, con el objetivo de mostrar a los niños, los caminos alternativos de acción y sus efectos.

De esta manera, los niños estarán facultados para tomar las decisiones correctas, sin la presión de los padres. A los niños pequeños, también se les enseñará cortesía y consideración por los demás.

Cualquier signo ocasional de conducta grosera o agresiva hacia otros niños, será desalentado de inmediato, en una discusión abierta.

Los niños aprenderán a servirse unos a otros, a través del desempeño de los deberes escolares.

No habrá ‘personal’ para servir comida o limpiar las instalaciones, los niños pequeños:

- Cuidarán de sus propias áreas de aprendizaje y recreación.

- Barrerán y limpiarán todos los días.

- Ayudarán en la preparación de los alimentos, bajo una orientación profesional, luego los servirán a sus colegas y más tarde limpiarán los accesorios correspondientes.

- Se les enseñará a sentirse orgullosos del servicio y a hacerlo de buena gana y con cuidado.

- Se les enseñará a sentirse orgullosos de lo que les rodea, a tratar sus instalaciones de aprendizaje con respeto, y siempre se los orientará ‘a ir donde quiera que sientan mejor para sí mismos, en cada uno de sus pasos’. Los niños más pequeños, también serán alentados a comunicarse y a respetar el entorno natural, mediante el simple recurso de disfrutarlo tanto como les sea posible, con frecuencia, se organizarán ‘excursiones’.

Será bastante común, ver a un grupo de niños de edad escolar, salir de una estación de tránsito rural, para recorrer a uno de los caminos del país.

Irán acompañados por varios adultos, que siempre parecerán estar allí, tanto para la diversión, como para cualquier tarea de ‘supervisión’.

Los niños también se verán felices y relajados, sin embargo, siempre se comportarán bien, caminarán con uno o dos más jóvenes, tomados de la mano.

Los niños, a menudo, asistirán a las fiestas escolares para ayudar con la recolección de fruta, trabajarán en las ramas más bajas de los árboles y arbustos, a cualquier edad, siempre efectuarán con mucha seriedad su trabajo.

Nunca estarán bajo presión, para trabajar como una imposición, sus padres y maestros tratarán de comunicar a los niños el deber y la alegría de hacer una contribución a su comunidad. Más tarde, después del descanso y el refrigerio, los niños y uno de los maestros, podrán hablar sobre las frutas y nueces que conformarán la dieta principal en la Nueva Era.

Les será explicado que la fruta es ‘entregada’ libremente por la planta, a cualquiera que pase por allí, para que las plantas puedan esparcir sus semillas, así cuando crezcan, estén rodeadas de una sabrosa, tentadora y nutritiva pulpa.

El maestro les explicará que las plantas invitan a los animales, humanos o aves, a tomar la fruta como recompensa por esparcir las semillas, también, les explicará sobre los frutos secos y los granos.

Les indicará que cuando se comen raíces u hojas, se toma una parte del cuerpo de la planta, algo que se hará muy raramente y generalmente, solo con ‘fines medicinales’.

Se les enseñará que los alimentos se cultivan orgánicamente, en pequeñas parcelas irregulares, frutales y árboles mezclados con flores, para que de las abejas y una fertilización mediante humus natural, deriven las plantas.

Los árboles, arbustos y plantas, serán amorosamente cuidados, así los frutos resultantes sean saludables y llenos de sabor.

Habrá muchas más variedades que en el anterior período 3D en la Tierra, las comidas siempre serán recién preparadas, en forma de varias ensaladas de frutas dulces y saladas crudas, quizás acompañadas de pasteles y panes horneados. En otra salida, los niños podrán ser llevados a un ‘hogar de animales’, donde podrán encontrarse con caballos, burros, cabras y otros especies semi domesticados.

Algunos de estos animales habrán venido de las áreas silvestres circundantes, en busca de atención humana, cuando hayan sido lesionados, mientras que otros simplemente se quedarán por un tiempo, porque disfrutarán del contacto con los humanos.

  Nunca habrá ninguna exigencia para que permanezcan.

En la Nueva Era, los humanos serán capaces de comunicarse con los animales a nivel telepático.

Ciertamente, no habrá temor por parte de los animales, ni explotación de ningún tipo por parte de los Humanos.

Los animales y humanos a veces trabajarán juntos, lo harán de común acuerdo, será una experiencia de colaboración que disfrutarán tanto los Humanos como los animales.

Los caballos y las mulas prestarán fácilmente sus servicios para llevar a los humanos y a su equipo de campamento, a áreas silvestres, ya sea para recreación o para trabajos ambientales. No hace falta decir, que la ‘cría en fábricas’ y la matanza de animales, aves y peces, ni siquiera serán contemplados en la Nueva Era, esto resultará en un Espíritu de amistad y respeto mutuos, entre todas las formas de vida.

No obstante, las personas permanecerán conscientes de su historia humana pasada, y con frecuencia, les serán recordados los principios de Amor, para no repetir los errores del pasado.

Por tanto, los niños se comunicarán con los animales con respeto y amistad, además se les contará sobre las relaciones del pasado entre el hombre y el Reino Animal.

Pero la historia contada será una versión breve y algo ‘desinfectada’, respecto a la responsabilidad del hombre, que alguna vez efectuó una matanza anual de millones de vacas, pollos, peces y otras criaturas.

En la Nueva Era, esto será algo que se mostrará rara vez a la gente mayor y joven, que les resultará horrible de contemplar el sacrificio masivo de animales en los registros pictóricos.

A los niños de la Nueva Era, no se les detallarán las prácticas de reproducción y otras condiciones de sacrificio, a efectos cosméticos, deportivos o de diversión, porque no lo comprenderían.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 15)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario