nocopias

lunes, 11 de febrero de 2019

Arcángel Uriel: ¡Vamos a explorar! Canalizado por Genoveva Coyle




Arcángel Uriel: ¡Vamos a explorar!

Saludos ¡YO SOY Uriel, Arcángel del Amor y Luz de Plata, tu hermano y tu familia! YO SOY el Portador del futuro, para ti y para todos. Soy responsable de tu Autoridad Divina porque estoy contigo, manteniendo el amor y la energía en apoyo, ¡te animo a usar este manto de autoridad divina! Enciendo la luz de la verdad para que puedas ver dónde hay partes de ti que podrías haber descuidado y donde tienes miedo de abrazar completamente la totalidad y la magnificencia de lo que eres.
Sí, hay partes de ti mismo de las que huyes, que empujas incluso dentro de ti y te escondes por miedo al dolor, ya sea porque te abren viejas heridas o simplemente te recuerdan momentos en que No fuiste feliz y amado. Sí, hay partes, piezas y partículas que has rechazado, porque salieron mal y se comportaron de una manera que está lejos del amor y la luz. Sin embargo, te llaman constantemente, al igual que tu corazón los llama al amor y al perdón, ya esta última reunión: la curación, la aceptación y la reintegración.
No hay manera de seguir adelante con poder y plenitud a menos que ames y aceptes todo sobre ti tal como son. Comprende que incluso las fiestas que han vagado en la oscuridad tienen mucha sabiduría para llevar a la plenitud de tu alma. Sus experiencias y vidas tienen la información esencial, la sabiduría y la profunda compasión que necesita para cumplir su misión, y las misiones que ha planeado emprender en este momento de demolición de la antigüedad.
Debes comprender cómo piensa la oscuridad y las sutiles manipulaciones de la verdad utilizadas por aquellos que han esclavizado a la humanidad por eones. Tienes que tener la fuerza vital y la súper fuerza que proviene de esas piezas del yo que han durado miles de años, mientras esperas y vives cerca de aquellos que han usado su poder sobre los demás, porque no solo tienen sobrevivieron, pero mantuvieron su luz y su amor intactos, aunque se ocultaron profundamente en ellos, pero sin embargo no fueron perdidos ni dados.
Necesitas su poder, confianza y valor, así como una inmensa compasión por ellos mismos y por los demás en situaciones difíciles similares a las que ellos mismos han experimentado, pero con la sabiduría de No cometas los mismos errores.
No hay forma de que puedas olvidar estas partes de ti mismo, o que puedas llenar estos vacíos con cualquier cosa que exista, porque entonces siempre te sentirás menos e incompleto, al no estar capaz de cumplir plenamente sus misiones y su objetivo.
Permítame quedarme con usted, permítame hacer brillar mi luz en los caminos que llevan a lugares que nunca se ha atrevido a explorar. ¡Vamos, queridos hermanos y hermanas, porque estoy con ustedes para celebrar y anticipar la emocionante libertad que se acerca rápidamente!
¡Os dejo ahora con mis chispas de dinero y mi coraje! Adiós !




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

ELVIRA A dijo...

ARCÁNGEL URIEL, TE HE ELEGIDO PARA QUE SEAS MI GUÍA, MI ÁNGEL DE LA GUARDA Y HOY TE AGRADEZCO Y TE BENDIGO POR TANTO CUIDADO Y ENTREGA, TE AMO Y NOS VEREMOS PRONTO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Publicar un comentario