nocopias

lunes, 11 de febrero de 2019

MENSAJE DEL MAESTRO HILARIÓN - ACTUALIZACIÓN DE FEBRERO 2019 AMADOS:


MENSAJE DEL MAESTRO HILARIÓN 


ACTUALIZACIÓN DE FEBRERO 2019 AMADOS:


Vengo en las Alas del Amor, a traerles una actualización para febrero 2019.

Muchas alineaciones cósmicas han ocurrido recientemente, y cuando estos eventos tienen lugar en el Cielo, tienden a abrir el interior de los pensamientos y sentimientos de muchos individuos, que nunca supieron conscientemente que los albergaban.

Vienen a nivel del Alma, porque es la que lleva las impresiones de cada experiencia terrenal individual, de una vida a otra.

Durante estas alineaciones cósmicas, existe la posibilidad de liberación de pensamientos y comportamientos inconscientes, que el Alma ha estado cargando durante muchas vidas. A medida que son activados y llegan a la superficie de la Consciencia, por las alineaciones cósmicas que tienen lugar, es importante y apropiado reconocer el valor, la lealtad y la tenacidad del Alma.

En este período de continua Ascensión espiritual planetaria y humana, deben estar preparados para facilitarse el despertar de los pensamientos y sentimientos reprimidos que les vienen desde su interior, para la liberación de sus Consciencias individuales y el reclamo de su libertad en sus evoluciones espirituales.

Cada persona que experimenta estas purificaciones, es importante que reclame a estos pensamientos y sentimientos, como una parte valiosa de su propio crecimiento en su camino espiritual.

Una vez que se haya llevado a cabo y reconocido a este proceso, establezcan la intención, que todo lo que acaban de liberar en su interior, será reemplazado por la clara Luz de Dios, que es la Luz más refinada de todas.

La Luz de Dios, es la Luz más alta, con la cual la humanidad puede entrar en un cuerpo físico y convertirse en un Todo Divino. Cuando cada uno reemplaza a las Energías reprimidas y a los pensamientos negativos, generalmente, se autodestruyen en el interior de las células de sus cuerpos físicos y de su Campo Áurico por la clara Luz de Dios.

Contribuyen al mantenimiento de un Campo de Energía Áurica saludable, que rodea y se extiende de uno a tres pies o 30 cm a 1 metro, en todas las direcciones, los deja sanos, seguros de sí mismos, tranquilos y arraigados en el cuerpo.

- Un Campo Áurico limpio y saludable, les sirve como un escudo de protección positivo, entre sí y la Energía de los demás y de sus entornos.

- Un Aura arraigada y limpia pone a las personas y situaciones a una distancia segura a nivel individual, les resta poder e impide que otros les desequilibren sus Campos Áuricos

- Con un Aura sana y arraigada, a nivel individual, se sienten más seguros y en el borde exterior de su Campo Áurico es interceptada y sacada fuera, a cualquier intrusión en sus sistemas, luego es conectada a la Tierra para su transmutación.

Con la práctica e intención diarias, esto se convertirá y ocurrirá en un proceso automático.

En estos tiempos de purificaciones y purgas masivas, es una prioridad importante, que todo Trabajador de la Luz, se mantenga firmemente en su camino espiritual de la Ascensión. Hasta el mes que viene, Yo soy Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario