nocopias

miércoles, 13 de febrero de 2019

ATENCIÓN INFORMARSE URGENTE *ZORRA SPECIAL CALL con la Dra. Kyre sobre el RV y el proceso de intercambio. Martes 12 de Febrero, 2019






ZORRA SPECIAL CALL con la Dra. Kyre sobre el RV y el proceso de intercambio. Martes 12 de Febrero, 2019

Nota de Gabi: Esta es la TRADUCCION AL ESPAñOL que ofrezco como servicio sobre lo que se comunicó en el programa de Zorra de anoche 12-2-19. Nada de lo escrito es mi opinión personal. Toda la información está muy claramente explicada que NO DEJA LUGAR A PREGUNTAS. Lea, relea y vuelva a leer hasta entender perfectamente los pasos y procedimientos.

La Dra. Kyre expuso por más de 1 hora lo que ELLA considera un aproximado de cómo serían los intercambios en USA y no maneja información de cómo se van a hacer en los demás países ya que NADIE sabe por no haberse efectuado todavía en ningún lado excepto por grupos privados como ya se ha informado. Por favor entiendan que ella está compartiendo la poca información que pudieron averiguar ya que nadie quiere decir exactamente nada sobre esto. Brindó su apoyo a todos para guiarnos y que por lo menos tuviéramos una idea de la experiencia que vamos a tener en poco tiempo.

Tome los datos sobre la preparación ya que eso aplicaría para todos. Al final del programa hubo un pequeño comentario de lo que ELLA y su grupo creen sobre los intercambios internacionales.

Jane: Buenas noches a todos, esta es Jane/Quazar y como saben Zaraya también está con nosotros. Hoy tenemos a la Dra. Kyre para una llamada muy muy especial sobre el proceso de Intercambio del RV. 

Me gustaría aclarar que no vamos a tener preguntas porque la Dra. Kyre va a exponer una presentación muy fácil de comprender. El motivo de esta llamada es porque todos sabemos lo inminente que el RV es y deseamos ayudarlos a que se preparen. También sabemos que esto puede pasar en cualquier momento dentro de estas próximas semanas. (Jane hizo una pequeña introducción para que las personas se informen quién la Dra. Kyre es) 

Ok Dra. Kyre, ahora puede comenzar con su presentación que vamos a escuchar atentamente para tomar notas.

DRA. KYRE: 

*RV quiere decir: Revaluación de monedas exóticas. El Dinar Iraquí es el clave aquí. Ya saben que cuando los militares estadounidenses invaden un país, lo primero que hacen es devaluar su moneda para no permitir que se compren armas y otras cosas. 

*En el pasado países Europeos pasaron de devaluación de sus monedas a revaluación, aunque fue una revaluación artificial. 

*Continuamos teniendo rumores e información variada con respecto a las tasas de las que voy a hablar más adelante.

*Hay 6 divisas que van a estar involucradas en esta primera Vuelta de intercambios: el Dinar Irakí, el Dong Vietnamita, el Afgani, la Rupia de Indonesia, el Real Iraní, y el Zimbabwe: NO es el que están usando actualmente, sino el que se usó en la época de Inflación en el 2008-2009 SERIES AA. (SIN CIRCULAR/NUEVOS)

*Las personas usualmente me preguntan: Cuáles denominaciones van a ser permitidas para estos intercambios? 

*99% segura de que el Dinar Iraquí al igual que el Dong, el Afgani, la Rupia y el Real de la fecha después del 2003 van a poder intercambiarse sin importar si es 1 Dinar o 10 mil Dinares.

*ZIM, nos dijo hace 4 o 5 años atrás una persona del Departamento del Tesoro, que los únicos que por Seguro se iban a revaluar eran el de 50 Trillones y el de 100 Trillones. Desde ese momento hasta el año pasado diferentes fuentes nos aseguraron que TODAS las denominaciones del Zim van a ser intercambiadas. Mi recomendación en caso que no sea así, es que se presenten con las denominaciones que poseen y que si piensan en comprar más, que se enfoquen en 2008-2009 Series AA de 50 Trillones o 100 Trillones porque de esos estamos absolutamente seguros que se van a aceptar para los intercambios. 

*La próxima pregunta que recibo es por supuesto, cuáles son las tasas? Voy a ser muy clara en esto. La tasas que se escuchan en diferentes programas/llamadas es la Internacional. Una vez que el RV comience, todos los bancos grandes o importantes van a ofrecer tasas con valores cercanos al Internacional. Nosotros tenemos una pequeña idea del valor de la Tasa Internacional. 

Después tenemos la Tasa de Contrato o la de
Detrás de Pantalla que es significativamente alta. 

Estas Tasas de Contrato
(o la más alta)”pueden tener pagos estructurados en las divisas mencionadas arriba como el Dinar, etc. y el ZIM definitivamente va a tener pagos estructurados en cualquier tasa porque estamos hablando de millones y millones de dólares. 

*Tomen un papel y lápiz que les voy a dar las tasas

Tasa Internacional Tasa de Contrato
Dinar $ 3.50- $ 4.00 dólares $ 28.00 dólares
Dong $ 1.37- $ 1.47 dólares $ 24.00 dólares
Afgani $ 2.39 dólares $ 10.50 dólares
Rupia $ 1.08 dólares $ 15.00 dólares
Real $ 3.22 dólares $ 25.00 dólares
ZIM $ .00000022-$ .000001 dólares $ 1.00 dólar (uno)
Lo digo de esta manera porque es más fácil explicarlo: por un billete de 100 Trillones de Zim va a recibir entre $ 22 millones y $ 100 Millones de dólares americanos por la Internacional.

La Tasa de contrato, y estas
son especulaciones porque no sabemos, pero la Tasa más elevada o de Contrato puede ser hasta $1 dólar sin quitarle ningún cero, así que $ 100 trillones de Zim va a valer $100 Trillones de dólares americanos. 

*En el pasado he compartido estas tasas en una hoja bien explicada. Tengan estas tasas a mano para cuando hagan sus intercambios porque ustedes Deben ir al banco sabiendo estas cantidades para poder negociar. Una vez se inicie el RV puede ser que cambien las tasas y ustedes también Deben actualizar los números en su hoja. 

*La próxima pregunta que recibo es: cómo consigo la Tasa de Contrato (la más alta)? OK, esto es lo que nos dijeron: Tú DEBES preguntar por esa tasa. Si no preguntan, el banco les va a dar la tasa que se muestra en pantalla que sería la Internacional. Muestren sus proyectos y demuestren que están preparados para hacer su trabajo de ayudar a resolver los problemas que tenemos aquí en el planeta. 

NO está grabado en Piedra, pero lo que a ellos les gustaría escuchar es que ustedes van a usar un porcentaje elevado para esos proyectos humanitarios como el 80% o más de ese dinero. Ellos desean que gran parte de ese dinero sea usado para
Sanar el Planeta de la manera que puedan. También sabemos que si les dicen que van a trabajar junto a un equipo de profesionales como abogados, contadores y hasta con personas que se dedican a hacer proyectos humanitarios, sería muy conveniente porque ellos verían que no van a trabajar solos y que van a ser parte de un grupo de trabajo. Inclusive también que les gustaría tener un asistente de ese banco para que los ayude en el manejo de pagos y demás transacciones sería conveniente mencionar. Ellos, en el banco, desean ver que ustedes realmente están preparados para esta transacción y que entienden la importancia de lo que esto significa. 

Busquen una carpeta de 3 anillos y coloquen toda su documentación:

*sus divisas organizadas por país: si tienen Dinar todas sus denominaciones juntas y si tienen Zim, todas las denominaciones juntas. También en una hoja explicado cuánto dinero poseen de cada divisa.

*Deben presentar 2 identificaciones con foto -YO no soy la que puso estas reglas y por favor, NO me escriban correos preguntando si es necesario tener dos identificaciones con fotos- SI, es Absolutamente necesario! estas son nuevas regulaciones. Pueden usar su Documento y su Licencia de Conducir.

Hay personas que poseen pasaporte que también pueden presentar. 

*También necesitan 2 pruebas que residen físicamente en la dirección que figura en su documento y para eso pueden presentar las boletas de pago de impuestos: luz, gas, agua, cable, etc. Hay personas que no tienen hogar o como en mi caso, yo vivo en la casa de una amiga donde los impuestos llegan a su nombre entonces no tengo prueba que resido allí. Me dirigí a mi banco y le pedí al encargado que me escriba una carta donde menciona que he sido clienta de ellos por 15 años y que yo resido en esa dirección. 

*Coloquen también en su carpeta la hoja con los valores de las Tasas que les expliqué anteriormente porque sabiendo las tasas bajas y altas y la clase y cantidad de divisas que compraron, pueden calcular cuánto dinero van a recibir por sus intercambios. También teniendo en cuenta que van a ser pagos estructurados, y que van a expender el 80% o más - en mi caso el 98% va a ser para proyectos- pueden preguntar cuánto dinero anual van a recibir si lo hacen a 25 años por ejemplo. 

Esto es sólo un ejemplo que les voy a dar: Hagamos de cuenta que voy a recibir $100 millones de dólares por mis intercambios y voy a dedicar el 80% para proyectos y el 20% para mi familia y para mí.

Lo que nos informaron es que te dan alrededor del 6% por año de lo que tienes como capital. Entonces puedes calcular cuánto recibirías por año como parte del pago estructurado. 

Sería muy Bueno que en una segunda hoja de papel lleven explicado los diferentes montos según la cantidad que posea para que ellos vean que está preparado para negociar: Si tengo $ X y voy a dedicar el 80% para proyectos y el 20% para mi familia y para mí, entonces voy a contar con $ X cantidad y si me van a pagar el 4, 5 o 6% anual, estaría recibiendo $ X….etc. Calculen, piensen y analicen ahora que tienen tiempo. Si nunca han recibido en sus vidas $ 50 mil dólares, cómo van a ser capaces de manejar 50 millones
? Este es el momento de prepararse y tener un panorama general y más amplio de lo que esto significa.

*Les aconsejo que escriban un párrafo por página explicando cada Proyecto que desea hacer y la cantidad que desee, en mi caso personal tengo 32 proyectos escritos. Piensen en grande! Usen una hoja por cada uno y escriban:

Sus datos personales
(nombre completo), el problema existente, la solución que ustedes brindan, la cantidad de personas que van a trabajar en ese proyecto y un estimado de lo que cuesta. Explicado en un párrafo y usen una hoja para cada Proyecto. 

*Pregunten para que no les cobren por ninguna transacción que realicen con ellos, DEBEN preguntar porque si no lo hacen, ellos no les van a ofrecer ningún beneficio. 

*Si calcularon que van a recibir más de 1 millón de dólares, NO es mandatorio pero es fuertemente recomendable que tengan un Fideicomiso notariado para su protección ya que todo el dinero que reciban por sus intercambios, sería depositado en ese Fideicomiso y desde allí se harían todas las transacciones. Así evitan que si alguien anda detrás de ustedes por dinero o para cobrarles, o un juicio, ustedes no poseen ninguna fortuna. Todo pertenece a ese fideicomiso ya que es una entidad separada de ustedes aunque ustedes sean los dueños de ese Fideicomiso. Su nombre legal como figura en su documento de identidad va a figurar en los documentos cuando se crea un Fideicomiso pero usted le puede colocar el nombre que quiera al Fideicomiso. De esa manera se estarían protegiendo. Si no lo tienen, les sugiero que lo obtengan -y puede ser después que hagan sus intercambios- y si ya lo tienen, no se olviden de llevar la información de su Fideicomiso para usarlo en sus intercambios.

*También sugiero que escriban una pequeña biografía donde explica quiénes son ustedes y cuáles son sus objetivos a partir de sus intercambios a un futuro de años por delante. 

*Lleven 3 Ó 4 AFIDAVIT en blanco para que cada acuerdo que logren sea escrito y firmado por las dos partes así queda todo registrado para que no hayan malentendidos en el futuro.

*Escriban en una hoja de papel TODAS las preguntas o dudas que tengan para que sean respondidas en ese momento del intercambio y poder tomar las decisiones correctas.

*La otra pregunta que recibo es: puedo llevar a otra persona conmigo, como mi espos@ o mi abogado? Probablemente sí puedan, pero DEBEN preguntar y en el caso que los aceptan, el banco debe colocar a esta persona en la lista y éstos deben presentar su identificación. Para cualquier otra situación como por ejemplo si han sufrido algún accidente y necesitan la asistencia de alguien para su movilidad al igual que si se encuentra en el hospital. Deben informar todo eso al llamar para hacer sus citas, que ellos se van a acomodar para brindarles el mejor servicio. 

*ok, otra pregunta es con respecto a los #800. De varias fuentes informantes hemos recibido que una vez se anuncien los # 800, ustedes van a llamar a estos CALL CENTERS (centros de llamados) donde les van a preguntar su Nombre, el Código Postal y probablemente la suma en dinero de las divisas que posee ya que si adquirió una gran cantidad, se encontraría en otro nivel de intercambio y sería otro personal el que estaría manejando la transacción. También les van a ofrecer la oportunidad de elegir a qué banco desean ir: HSBC, Wells Fargo o Chase. Hemos escuchado noticias o hemos tenido experiencias no muy buenas con alguno de estos bancos, pero Recuerden: no necesitan dejar su dinero en cualquiera de ellos. Después que hagan el proceso de intercambio, usted puede llevarse todo su dinero al banco de su preferencia. Si no elige uno de estos 3 bancos porque no tiene preferencia, entonces ellos lo enviarán al centro de intercambio que ellos decidan es mejor de acuerdo donde viva.

*Una Buena práctica para tener en cuenta es NO decirle a nadie cuando van a ir a hacer sus intercambios. Nadie tiene que saber especialmente porque la mayoría de estas transacciones no se van a realizar en una sucursal bancaria especialmente para el Zim.

*Si desean llevar una computadora por ejemplo, pregunten antes y tal vez debe estar en el modo avión que no esté conectada a internet en ese momento. 

*Si tienen preguntas y desean que se las contesten antes de su cita, pida una dirección de correo electrónico para tener una comunicación por ese medio además les va a servir para confirmar el día, la hora, el lugar de su cita y si piensa llevar a alguien con usted. También puede adelantarse requiriendo algunos beneficios como que se eliminen todos los pagos por cualquier transacción hecha desde el día del intercambio y en el futuro y cualquier otra pregunta que tenga. Cuando reciba sus respuestas, impriman ese correo recibido para su registro personal y como prueba a su favor de lo que contestaron.

*Preséntense a tiempo y vestidos de una manera profesional.

*Si les ofrecen algo que ustedes consideran no los beneficiaría, está BIEN decir NO, aquí no me conviene prefiero hacer esta transacción con otra institución. Ellos no van a querer perder clientes ya que su dinero significa un gran beneficio para esa entidad bancaria. 

* Cuando tengan la oportunidad expliquen que su plan es: 

1-Crear una relación de beneficio mutuo a un largo plazo entre ellos y ustedes. -NO necesitan dejar todo su dinero con ellos…solo lo suficiente para obtener su atención y los beneficios que el banco les pueda ofrecer- pero en realidad ustedes pueden mover su fortuna donde prefieran. 

2-Que desean trabajar con un equipo profesional de esa institución para que los guíe y oriente en cada paso y así lograr los resultados esperados

3-Que van a usar un porcentaje muy alto para hacer sus proyectos humanitarios. (Hay personas que Deben ayudar a sus espos@s, hijos, familiares y amigos y entiendo que el porcentaje que piensan invertir es diferente al mío ya que no poseo esposo, hijos, etc y YO estoy usando este dinero para ayudar, para servir y sé que los que están escuchando este programa van a entender a qué me refiero)

*Después que verifiquen su documento o identificación, domicilio, y si sus divisas son auténticas, se va a iniciar el proceso de intercambio donde se va a hablar sobre las tasas de cada divisa. Allí es cuando ustedes van a preguntar por la más elevada porque desean hacer sus proyectos y van a dedicar un alto porcentaje de ese dinero para cubrir esos gastos.

*Hay personas que van a preferir abrir cuentas separadas para cada divisa que posea en caso que tenga por ejemplo Dinar y Zim. 

*Cuando comience el RV es muy probable que las tasas varíen y lo que deben hacer es actualizarlas en la hoja de papel que expliqué anteriormente deben llevar con ustedes a sus intercambios. Mi grupo y Jane también va a enviar los #800 y las tasas para que estén informados. 

*El banco les va a ofrecer un límite de 100 mil dólares disponibles inmediatamente por cada cuenta que posean si tienen alguna otra divisa además del Zim (pregunten cuándo el resto va a estar disponible) También 10 mil dólares en efectivo por cada cuenta. Personalmente no creo que sea muy conveniente tener encima tanto dinero ya que aquí se usa más la tarjeta de crédito y débito para compras, no usamos el efectivo. 

*Los impuestos sobre este dinero ya van a estar incluidos en esta transacción.

*Les van a ofrecer tarjetas de débito, de crédito y cheques al portadorPregunten

*”Nos informaron que van a tener el 100% de liquidez en 24-48 horas después de los intercambios.
Pregunten

*En esa primera cita solo hagan sus intercambios, todas las demás transacciones déjenlas para otras citas pero pueden dejar estipulado el día y la hora de su próximo encuentro.

*Les van a pedir que firmen el NDA o docmento de no divulgación y les van a dar una copia.

*Después que terminen, vuelvan a casa, relájense y disfruten. Por favor no le diga a nadie lo que acaba de hacer. Sea discreto. Sé que es difícil mantener el secreto pero es para su protección.

*Si averiguan de alguna entidad u organización con falta de recursos y les gustaría colaborar económicamente, pueden decirles que ustedes conocen a alguien que los pudiera ayudar. No revelen que son ustedes, siempre mencionen a una tercera persona en cada inversión que hagan. No se expongan a la vista pública. Por eso es recomendable contratar un equipo de trabajo para que haga ese trabajo por ustedes.

*Aprendan a decir NO cuando sea necesario.

*Ok, aquí les presenté toda la información y probablemente les parezca más complicado de lo que es…y Sí, hay mucho papelerío que preparar pero si ya conocen esta información es porque son capaces de enfrentar el desafío. Hagan esto con calma y confianza en sí mismos que todo va a estar bien.

Jane: OH…eso fue absolutamente maravilloso! Tengo algunos detalles todavía como por ejemplo: las cartas a presentar si han donado o recibido alguna de estas divisas como regalo.

Dra. Kyre: Para todas sus divisas necesitan tener el recibo de compra (Ellos quieren ver el recibo de compra). Yo he comprado mis divisas en el 2004 y no tengo los recibos de compra, entonces lo que hice fue abrir la página de Amazon y de EBAY para buscar e imprimir la hoja donde muestra el día que los ordené en línea para tener una prueba a mostrar.

También, y si es su caso, la carta de regalo-donación con los datos: nombre del beneficiado y del que donó diciendo que fue una donación o regalo y que no espera absolutamente nada a cambio, ni retribución, ni comisión, nada.

Jane: Otra pregunta es sobre lo que mencionaste sobre un Fideicomiso Familiar

Dra. Kyer: Oh, sí. Cuando esté preparado a adquirir un Fideicomiso con una compañía, pregunte por la opción que se incluya al grupo familiar para que todas las transacciones se hagan desde ese Fideicomiso: compra de casas, automóviles, compras grandes que se hagan dentro del grupo íntimo familiar. Todos los involucrados tendrían acceso no solo al dinero sino también a las decisiones de cómo se va a manejar ese dinero: inversiones, donaciones, compras, etc.

Jane: Algo más, acordamos en que ibas a hablar sobre los intercambios internacionales, los #800 y cualquier otra cosa que puedas decirnos.

Dra. Kyra: oh, gracias por recordarme eso. Quería aclarar que recibo muchos correos con preguntas y en realidad MI INFORMACION SE REFIERE A USA Y CANADA. Lo que nos han informado es que va a haber un Sistema Central en algunos de los países más importantes que tengan que ver con el RV: Hong Kong, Vietnam, Países Europeos, probablemente Brasil…no tengo acceso a esa información pero espero que cuando me digan los números #800 para USA, y que tampoco sabemos si nos van a dividir por regiones o va a ser también un Sistema Centralizado, no estamos seguros. Lo que espero es que me den una lista de números para compartirla. Tengo gente en España, en Sur América, en Canadá, en el Reino Unido….Si recibo la información, la voy a compartir pero en estos momentos no tengo la manera de verificar cómo el proceso se va a hacer en otros lados. Otra cosa que no estoy segura es: que no van a haber Tasas de Contrato en otros lados, solo aquí en USA. Sólo se dice que van a ofrecer la Tasa Internacional para el resto de los países.

Jane: Ok, eso fue bastante información para procesar! Creo que Zorra está aquí con nosotros…déjame confirmar…Zaraya? Billie? O es Zorra que está allí?

Zorra: Aquí estoy amadas Diosas

Jane: Esto fue fabuloso con la Dra. Kyer, verdad Zorra?

Zorra: Así es y ella está dando información muy importante.

Jane: Oh, qué bien. Puedes agregar algo?

Zorra: Como qué?

Jane: Ok, déjame hacerte las preguntas. Quiero saber sobre los intercambios Internacionales porque sé que tú puedes observar desde arriba. Dinos si va a ser un Sistema Centralizado para dar los #800. Qué observas tú para informarnos cómo van a recibir sus números a llamar y cómo van a hacer sus intercambios?

Zorra: En Europa tienen otro número gratuito, no es #800, es #700 o #900 o el que sea gratuito para cada país. Se los van a notificar.

Jane: Y quién los va a notificar, Zorra? Cómo las personas van a saber a qué números deben llamar? Quién va a publicar los números?

Zorra: A través de los informantes que hay en internet y que también están en Europa o en cualquier otra parte del mundo. TODOS se van a enterar de una manera u otra. En Canadá van a tener el Banco de Canadá y el de Escocia que son los 2 únicos que van a manejar los intercambios y los centros de intercambios van a ser completamente distintos que aquí porque estipularon diferentes reglas allá.

Jane: Ok, Dra. Kyre con respecto a las Tasas, informaron, y esto se ha venido mencionando desde hace mucho tiempo, que de entre todos los países sólo en Estados Unidos se iban a ofrecer las Tasas de Contrato y que por ese motivo muchas personas que poseen algún estatus legal en este país, preferirían venir aquí a hacer los intercambios para obtener la Tasa de Contrato. Dra. Kyra, es correcto que en los demás países la Tasa que recibirán va a ser la Internacional? Que por cierto también es elevada… Es correcto eso?

Dra. Kyre: Sí, yo también he escuchado eso: en USA definitivamente las Tasas de Contrato, Canadá tal vez y los demás países, no sabemos.

Zorra: Así es. Y Canadá puede llegar a tener la opción de Tasa de Contrato

Jane: Ok, no vamos a hablar de fecha pero sabemos que va a pasar en cualquier momento y la razón de haber hecho este programa es porque es crucial e importante que estén preparados porque estamos en el período de tiempo para que se realicen, verdad?

Zorra: Así es.

Jane: Ok, entonces estamos hablando de cualquier momento en unas semanas si no es que se da mucho antes, verdad?

Zorra: Sí, yo diría eso

Jane: Ok, jajaja…si tú dices eso…

A medida que vayamos teniendo más información, la vamos a compartir. Tengan todo preparado. Zorra, tienes algo más que agregar
?

Zorra: Sí, tengan sus Proyectos Humanitarios planeados y escritos en papel para presentar. También una persona que los asista en el manejo de su dinero que puede ser un empleado privado o del banco. Formen una relación de negocio con sus bancos pero no mencionen sobre sus divisas, solo digan que van a recibir una suma de dinero como herencia y que les gustaría saber cómo manejarla o contratar a alguien que los ayude.

Jane: Oh, estás hablando de antes de los intercambios.
Zorra: Así es.

Jane: Alguna otra cosa más? Qué ves tú en términos de preparación…están las personas preparándose para sus intercambios?

Zorra: Algunos se han preparado y muchos no están haciendo lo que deberían estar haciendo. Si tuvieran el entendimiento necesario de lo que significa, estarían preparándose como es debido.

Jane: Ok, yo tomé nota, tengo la información de todo, estoy lista!

Zorra: También vas a tener una repetición de este programa?

Jane: Sí, en el blogtalk siempre los programas se pueden volver a escuchar. Todo ha sido explicado muy claramente. Pueden escucharlo las veces que deseen, no necesitan llamarme ni llamar a la Dra. Kyer.

Zorra: Muy bien

Jane: ok, terminemos esta llamada con un impulso de energía Zorra

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos. Desde los Dioses y Diosas en nuestro ser estamos más que preparados para recibir nuestras bendiciones! Amén. Preparen todo lo que necesitan. Nos vemos el sábado en una llamada regular de Zorra y sé que El va a estar preguntando si tienen todo preparado. Mucho Amor para todos!

Zorra: Indeed (Así es)

*Gabi: eleven sus energías para que sus procesos individuales sean exitosos y como realmente desean que se manifiesten. NADIE sabe cómo esta transacción es en realidad. Todo tiene que ver con posibilidades y probabilidades y su PROPIA ENERGIA. Es una experiencia nueva e intransferible para cada uno. Trate de sacar todo lo positivo al exterior para que el resultado sea excelente….si es así como usted se lo propone.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por tu traducción 
Bendiciones
“Isis alada”




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



1 comentario:

Juanita dijo...

Bueno muy bien y en colombia que banco se puede elegir ya .oy a empezar a organizar los proyectos hay muchas no cesidades gracias gracias los amo

Publicar un comentario