nocopias

miércoles, 13 de febrero de 2019

El sufrimiento humano, en la unión de las llamas gemelas. Kuan yin Canalizado por Elsa Farrus,


Resultado de imagen de llamas gemelas


La unión de las llamas gemelas en unidad. Amada Kuan yin.

Canalizado por Elsa Farrus, meditando junto Marcela
El sufrimiento humano, en la unión de las llamas gemelas. Kuan yin

Amado ser de luz, aún no están en el punto de encuentro que pactaron, algunos de ustedes, aun no fundieron la unidad en su interior.

Hasta que ello no suceda, no podrá darse la unión física, sabemos que para ustedes es una eternidad, pero es simplemente un instante, ¿cómo van crear unidad, donde hay sufrimiento?, eso es un ideal mental, que sofisticaron sus niños interiores, hasta que su niño interno, no sea un ser de luz, un niño de luz, que nada esconde o nada teme, cualquier plan de vida en unidad, se va ir postergando. 

La unión de las llamas son la unidad de alma, mientras no esté la unidad interna, son el encuentro para el crecimiento, y a través de su posicionamiento, sanan el amor ,amor a ustedes, mismos, aunque ello comporte una separación temporal, en el plano físico. 

Todos anulan su encuentro.

Cuando están en silencio todos sienten al otro/a, pero bien pocos hicieron lo que tú haces, buscar dentro, solo así se da unidad real en muchos planos. Cuando no encajan los físicos hay que seguir alineando el interior al amor en unidad y respeto a todos.

No es que lo estén haciendo mal es solo que se adelantaron en el anhelo del amor, pues la soledad en Gaia es bien profunda, en especial las almas despiertas, que activan el cambio, la separación de ese amor, que tanto recuerdan, de ese amor universal, y lo quieren bajar forzado a un físico que aún no alberga tanta energía, como para poder fusionarse con otro ser, pues aún no se fusionó con su propia luz.

Hay tiempos para todo, hay instantes sagrados, algunos, manipularon la energía de las almas, gemelas algo altamente sagrado como tu sientes marcela, para sumirles en una búsqueda que de nuevo les aleja de la realidad presente.

Solo en autentica paz y en autentico amor, a uno mismo y a todos seres de Gaia, se puede fusionar los físicos de las almas, comunes, las almas gemelas y las llamas.

Y aún no está esa vibración en la masa crítica necesaria, para que se establezca esa línea del tiempo que es venidera y será hermosa.

Ahora es tiempo de recoger los últimos fractales de cada uno, hasta que vibren en unidad interna, sean honestos con ustedes mismos, el amor universal es la maestría que están transitando, y aun si realmente, miran su interior, no alcanzan un día sin juicio, sin auto juicio o sin miedo, están en un hermoso progreso, pero aun cerrando los últimos ciclos de transformación que se anclaran en los próximos días y eventos estelares, en estos meses, por eso se reconocen, se aman y muchos se separan para seguir creciendo individualmente, no son separaciones son bifurcaciones,.

Pero no deben anhelar que el otro se ajuste, ajústense ustedes, en todas las energías disonantes, el control, miedo a la perdida, negación de la libertad y el amor, entre muchos otros, y el más importante, vibrar en su propia luz y amor a su ser físico encarnado en presente, pues solo así pueden anclar el amor de las llamas en un ser físico presente.

Deben actuar en amor y alegría, todo lo que no vibra en la ley del Uno será apartado, pues les daña a todos ustedes, es solo tiempo, vivan plenamente y todo se ordenará ,vivan el hoy en joya y todo se ordenará .

Solo el presente es real, como vibran ahora, marca y construye la manifestación física, hasta que sean capaces de amar incluso las partes más incómodas de su físico y su encarnación, solo si el amor es real.

Están caminado en un gran progreso estelar, estamos a su lado y todo está en un profundo cambio, para ello abrieron este camino de vuelta a casa, a la unidad, les amamos Amada Kuan yin.

Gracias a todos por compartir, 

elsa Farrus

Reiki practices and ascensional work





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario