nocopias

domingo, 10 de febrero de 2019

CASA EN LA LADERA 3 * Todos necesitarán contacto con otros para trabajar, intercambiar cultura, entretenimiento, y conversación simple. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 13 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 5

Imagen relacionada




 CASA EN LA LADERA 3


Todas las casas de un pueblo de la colina, serán suministradas por una Corporación Comunitaria, que supervisará la planificación y construcción de las viviendas de la ladera.

* Posteriormente, esta Comunidad Comunitaria, tendrá la responsabilidad de su mantenimiento, aunque el trabajo en sí mismo, generalmente, se realizará bajo un contrato de firmas especializadas.

* Siempre se podrán esperar en los pueblos de la colina, los más altos estándares de limpieza y mantenimiento general, incluidos los parques circundantes. La planificación general, a nivel regional, garantizará que siempre habrá un suministro adecuado de alojamientos vacíos, de todos los tamaños, lo que facilitará el traslado de personas de un lugar a otro, especialmente, porque los muebles tenderán a ser simples y muchos ya estarán incorporados.

* Algunas personas se mudarán con bastante frecuencia, simplemente por un cambio de escenario, mientras que otras tantas, elegirán quedarse toda la vida en la misma comunidad.

* Otro motivo para mudarse de casa, reflejará las necesidades cambiantes, a medida que las familias crezcan, aunque luego se reduzcan.

* Aunque una vez más, los gustos variarán, y algunas familias mantendrán su hogar más grande, los abrirán a los visitantes, cuando sus hijos dejen el nido. Habrá una enorme variedad de tipos y tamaños de casas disponibles, incluso dentro de lo que podría imaginarse, como las limitaciones de la colina artificial.

* Las colinas también variarán, habrá conos y pirámides formales, aunque generalmente, estarán más cerca de los centros regionales.

* En las zonas rurales más remotas, la gente preferirá una arquitectura más orgánica, aquí las colinas artificiales, tendrán formas variadas, se adaptarán a la topografía, se curvarán en una esquina de un lago, o se injertarán en la ladera de una colina existente. Todas estas colinas artificiales, estarán ampliamente cubiertas de vegetación y flores. Una excepción interesante, a la regla de la vegetación, será el ejemplo de un pueblo de la colina de estilo mediterráneo.

* Será construido en una colina existente que domine el mar, en una zona donde el paisaje rocoso proporcione poca vegetación.

* Los costados de este pueblo de la colina, estarán cubiertos por un revoltijo de casas de diferentes tamaños y formas, de aspecto descuidado, intercaladas con terrazas, plazas y pequeños caminos sinuosos, todo de color blanco, al estilo de algún antiguo pueblo de una isla griega.

* Las puertas de entrada serán sólidas, las que conduzcan a las casas o los patios privados, estarán pintadas en azules y verdes simples.

* Los árboles cítricos, con sus flores perfumadas de temporada, serán seguidos de abundantes naranjas y limones, tanto en los patios privados, como en las pequeñas plazas públicas.

* La gente pondrá macetas de flores en sus balcones, también afuera de sus casas, en los estrechos caminos y calles sinuosas.

* En muchas de las plazas públicas, habrá pequeños establecimientos que servirán comidas y bebidas en mesas rústicas, debajo de enredaderas.

* En su extremo inferior, donde el pueblo se encuentre con el mar, un pequeño puerto proporcionará un lugar para el uso de embarcaciones de recreo.

* Mientras que pequeñas tiendas de artesanía y de otros tipos, se alinearán en el pueblo, contarán con sus mesas bajo sombrillas.

* Este tipo de ciudades, atraerá a muchos visitantes. La privacidad, junto a una vista y espacio aéreo vertical, serán los requisitos de un hogar perfecto.

* Estas características se ofrecerán prácticamente, en cada uno de los apartamentos de la ladera.

* Pero además de los requisitos para el hogar en sí, los humanos también tendrán un lado social.

* Todos necesitarán contacto con otros para trabajar, intercambiar cultura, entretenimiento, y conversación simple.

* Por tanto, estas instalaciones deben contar con algún uso práctico, deben estar cerca y convenientemente a mano, a unos minutos a pie, o traslado en tren.

* Se evitará la contaminación del entorno, de las calles llenas de personas, con problemas de movilidad y desplazamiento en todo sentido.

* Aquí otra vez, todo apuntará en los pueblos de la colina, a la pura y simple conveniencia.

* De hecho, con tanta riqueza de instalaciones atractivas, tan fácilmente disponibles, se pasará menos tiempo en la propia casa, principalmente porque habrá muchas cosas a su alrededor.

* Las numerosas instalaciones dentro de un pueblo de la colina, alrededor de la entrada del Atrio, las áreas de los techos de la parte superior de la azotea y la campiña atrayente, ofrecerán un gran incentivo para estar fuera de casa.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 14)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario