nocopias

domingo, 10 de febrero de 2019

EL MORYA – * Aún tienes algunas semanas o algunos meses, para comprender que cuanto más avances en el año 2019, más serás sacudido profundamente, podrás darte cuenta de todo lo que está sucediendo en ti.


Resultado de imagen de el morya



EL MORYA 


COMPRENSIÓN Y ACEPTACIÓN

Saludos:

Primero que todo, debo decirles que deben comprender y aceptar que hay dos partes en ustedes: una de sombra y otra de Luz.

* La parte de la sombra es parte de su encarnación en la materia, no hablo en el sentido inferior de la Luz oscura, sino la que se corresponde con su personalidad humana del ego.

* Repito, no es algo inferior, es simplemente su realidad humana.

* Opuesta está la otra parte, están los planos más elevados de su realidad humana, es decir, lo que es parte de su Luz Multidimensional, de sus Almas y Partes Divinas.

* Esta parte crea una Luz maravillosa, y ahora, deben aprender cada vez más, para poder ver esta parte apagada de la Luz, que será transformada gradualmente, por su Aspecto más brillante.

* Actualmente, estás realmente en una encrucijada, este es el momento importante en el que debes invertir en ti mismo, para darte cuenta realmente de lo que eres, así seas consciente de cuál es tu parte de Luz y de tu sombra.

- La parte de la sombra, está formada por tus acciones, reacciones y pensamientos que conforman a tu personalidad humana del ego y te generan a muchos inconvenientes.

- Tu parte de la Luz, es cada vez más luminosa, con la que debes absorber y luego transformar a tu porción de sombra que aún está en ti. Imagina que tu parte de sombra está formada por muchas capas superpuestas, que ocultan lo que realmente eres.

* Estas capas ocultan a tu otro lado, que aún no puedes percibir o comenzar a ver.

* Te pedimos que te des cuenta de lo que eres y de lo que todavía hay en tu reactividad de enojo interno, juicio y de todo lo que corresponde a tu parte no iluminada.

* En oposición, hay una Luz inmensa, que solo quiere consumir los velos que oscurecen tu profunda Consciencia.

* Esta es la hora de preguntarte, de escucharte, de verte a ti mismo en vivo, también de escuchar lo que piensas. En este momento, muchos de ustedes experimentan una molestia más o menos importante, en sus cuerpos, para algunos, comenzó hace unos meses o años.

* Al traer tu Luz y Amor a tu comportamiento diario, que podrás mejorar y prepararte para el gran salto.

* Lo que te digo hoy es importante, necesitas observarte a ti mismo, así seas consciente de lo que aún te falta transmutar.

* Hay muchos velos que irás eliminando gradualmente, así vayas incorporando a más de tu parte de Luz, algo que será cada vez más apremiante, para aumentar tu luminosidad y celebrar una Unidad total en ti.

* Tu parte ligeramente oscura se volverá cada vez más luminosa, porque habrás autorizado a tu Luz del Amor, a transformar y a absorber todo lo que corresponda a tu personalidad humana inferior, es decir, todo lo que sea reactividad o susceptibilidad, así como a cualquier cosa que te impida volar para acceder a una frecuencia de vibración más alta. Gracias a la enseñanza que has recibido y que seguirás recibiendo, ahora tienes la oportunidad de hacer grandes avances, será suficiente que te des cuenta de lo que eres, especialmente sin juzgarte a ti mismo.

* Si no puedes hacerlo solo, pide a los Seres de Luz y a tus Guías que te ayuden, poco a poco, a transmutar, transformar e iluminar lo que todavía es un gran peso en ti, a lo que está frenándote e impide acceder a tus partes más luminosas.

* Esta vibración de Amor que tendrás que integrar e irradiar, es un paso muy importante, y no lo harás todo de una vez, no es posible, porque perderías la razón.

* Aún tienes algunas semanas o algunos meses, para comprender que cuanto más avances en el año 2019, más serás sacudido profundamente, podrás darte cuenta de todo lo que está sucediendo en ti.

* Prueba este ejercicio:

- Mírate en un espejo, e imagina que el lado derecho de tu cara es un poco oscuro y menos agradable de observar y que el lado izquierdo es muy brillante.

- Para la belleza del conjunto, desea que el lado izquierdo, ilumine la parte derecha de tu rostro, que aún permanece un poco en la oscuridad.

- Realmente tendrás éxito en transformarte a ti mismo. Tu ego estará ahí para distorsionar la imagen que veas en el espejo, te dirá que hay algunas cosas para rectificar en ti, pero te dirá que tienes Amor, que has evolucionado.

* Tú ego está ahí para detenerte, te sirve para vivir en el asunto, es tu parte que debes trascender y transformar.

* En lo más profundo de ti mismo, escucharás una vocecita que te dirá:

- Hice el trabajo, todo está bien, ¡no le creas!

- Cuando el trabajo esté hecho, ¡estarás en perfecta armonía contigo mismo!

- En ese momento, irradiarás una frecuencia vibratoria que quienes te rodean, la sentirán sin entenderla.

- Sentirás un profundo bienestar y una profunda serenidad, que muchos de ustedes han perdido.

- ¡Entonces no tendrás reactividad, ni ira en ti!

- ¡Todo será aplanado!

- Habrás alcanzado otro nivel de Consciencia y estarás casi en otro mundo.

- En ese momento, tu mundo ya no te tocará más, siempre verás sus dificultades, pero con mucha Compasión y Amor, sin invertirte, ni distorsionarte emocionalmente. Para elevar tu frecuencia vibratoria, tanto como te sea posible, es absolutamente necesario que no te inviertas o distorsiones emocionalmente respecto a todo lo inferior, así tu parte de la Luz esté cada vez más activada.

* Cuando sientas que algo está sucediendo en ti, que tienes mucho Amor que ofrecer, que te amas y eres bueno contigo mismo, te dirás:

- La Luz que está en mí, Iluminé la parte no iluminada de mi personalidad. La personalidad quiere evolucionar y siempre hace muchas preguntas, porque es parte del ego.

* La parte Divina simplemente no quiere, no surge, no quiere evolucionar, porque ya es, evolución, Luz y Amor.

* La parte insuficientemente iluminada de ti mismo, es necesario que la manifiestes, así puedas conocerte y transformarte, para tener más claridad y hacer un lugar para el encendido de tu parte, la de la Luz.

* Los velos se dispersarán cada vez más, siempre y cuando permitas que tu parte Divina de Luz y Amor, haga su trabajo.

- Sin embargo, si estás constantemente revolucionado por situaciones de sufrimiento físico, o de queja constante, ¡no tendrás éxito!

- La Luz irá a las partes negativas, pero si las fiestas oscuras no están listas para darle la bienvenida, se retirará, esperará con Amor, el momento oportuno para realizar su trabajo. Te pido que evites nutrirte de lo que no debes alimentarte, ya sea una dificultad existencial o un sufrimiento físico.

* Reconozco que la vida en la materia no siempre es agradable, pero te enseña mucho:

- ¡Especialmente el Amor!

- ¡Todavía se requiere de un esfuerzo!

- ¡Cuando comprendes cómo funcionas y gradualmente aceptas, e invitas a transformarte a la maravillosa Luz que está en ti, los milagros se realizarán en ti. El Morya, a través de Monique Mathieu.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario