nocopias

jueves, 14 de febrero de 2019

EL ARCÁNGEL GABRIEL –El proceso de ascensión, consiste en re-descubrir tu propia bondad, tu verdadera esencia divina.





MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL 

MOVIMIENTO DE EXPANSIÓN


Tu ego, quiere que todo siga igual, para que se sienta en control. El movimiento hacia adelante y la expansión, es lo que tu alma necesita. Esta desconexión, es lo que a menudo, crea incomodidad.

Piensa en tu propia alma, como el guía amoroso, tomando las mejores decisiones, para ti, sabiendo que, con su cuidado y guía, el ego, siempre se asentará, en su nueva realidad. Cuando cuiden todos los aspectos de ustedes mismos, les resultará mucho más fácil, rendirse en el movimiento hacia adelante que están buscando.

Si intentas crear algo, y pareces estar completamente bloqueado, es porque carece de un ingrediente energético, que es necesario para su manifestación. Puede ser la energía, de una persona determinada, un elemento adicional, un cambio energético necesario, para que tengas una resonancia plena con ella, o simplemente, una alineación, que viene con el tiempo divino. Entonces, si algo parece atascado: ¿cómo se puede liberar?, ¿Qué puedes agregar?, ¿Qué nueva energía debes infundir? Hay un gran poder, que establece la intención más amplia, de lo que estás dispuesto a recibir.

Consulta con tu cuerpo. ¿Te sientes contraído? No se puede crear, desde un espacio de constricción. Siente lo que puedes agregar o aflojar, para tu creación, hasta que tu propia energía, se sienta expansiva. Es entonces, cuando sabes que has pasado del miedo, la duda y el control, a tu corazón, el espacio, desde el que siempre puedes crear.

Si has hecho todas estas cosas, y aún no hay manifestación, se trata de que el universo, está juntando los elementos que se unirán, en el mejor momento, para garantizar su éxito.

Aprovecha este tiempo de espera, con fe y confianza, para seguir creciendo y evolucionando. Un tema común, que surge para la creación de muchos de ustedes, es la creencia, de que no son lo suficientemente buenos. Esta creencia, está en la raíz de todos los límites que se imponen.

Es imposible, entrar en la expresión más alta de tu vida, conservando esa falsa creencia. Sería como tratar de saltar, con un yunque atado, alrededor de tu cuello. Es hora de que aceptes esta verdad, ya eres suficiente. Eres más que suficiente. Eres naturalmente bueno. El hecho de estar leyendo, o escuchando esto, lo demuestra.

El proceso de ascensión, consiste en re-descubrir tu propia bondad, tu verdadera esencia divina.

Nunca ha habido un momento, en que no has sido, lo suficientemente bueno.

Todos ustedes, son aspectos individualizados de Dios. Como tal: ¿cómo podrías ser algo menos, que lo suficientemente bueno? De hecho; ¿cómo podrías ser menos espectacular? Liberen esta vieja creencia, que fue diseñada, solo para hacerles obedecer los deseos de otra persona, que no tuvo la capacidad, de verlo en su propia verdad y belleza.

Comprométanse a no hablarse nunca con este viejo juicio, en sus diálogos internos. Deja que tu esencia brille, bella y vívidamente, porque así es como te vemos. Son almas, impulsando el cambio en tu planeta, como seres sensibles y amorosos.

Yo Soy, el Arcángel Gabriel, a través de Shelley Young.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario