nocopias

jueves, 14 de febrero de 2019

CRECIMIENTO Y APRENDIZAJE 2 * En la Nueva Era, no existirán los peligros, ni los temores de antes, de muchos padres de edad avanzada respecto a sus hijos. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 15 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 6





CRECIMIENTO Y APRENDIZAJE 2



En la Nueva Era, los humanos habrán recuperado ese maravilloso vínculo de confianza y amistad entre todas las criaturas vivientes.

* Como resumen un maestro les explicará a los niños que:

-El Amor mutuo entre todos los semejantes, en toda la gama de la Creación, es algo de gran valor para todos los Seres humanos y para el Universo, por tanto, deben tratar de desarrollarlo y extenderlo, y nunca dejar que se deteriore. Un principio muy fundamental, que guiará la educación de los niños en la Nueva Era, será:

- La Ley del Karma.

- La Ley de Causa y Efecto.

-Lo que siembres, cosecharás. A los niños nunca se les dirá que hagan esto o aquello, sin darles alguna razón.

- Más bien, se les alentará a revisar los diferentes cursos de acción que están abiertos a ellos, junto con las consecuencias anticipadas, para luego tomar una decisión propia e informada.

- Y cuando tomen un curso de acción, ya sea bueno o malo, siempre que sea posible se les permitirá experimentar sus consecuencias que se les señalarán clara y pacientemente.

- A los niños se les enseñará a hacer su parte en el hogar, así valoren el apoyo físico que obtendrán de sus padres, que en la juventud les servirá para bastarse a sí mismos de manera libre y amorosa.

- Siempre se los alentará a tomar y a dar con aprecio, así sean responsables de su propio mantenimiento individual y personal, de la limpieza de sus habitaciones.

- Se les inculcará un buen comportamiento, ya que si no lo hacen, deberán hacer frente a los desafortunados efectos de sus acciones por la Ley de Karma, por tanto, serán únicamente suyas las consecuencias que podrán experimentar. Por ejemplo, ante un niño que no pueda mantener su habitación ordenada, los padres no lo regañarán, ni ordenarán que limpie, sino que le mostrarán los indicios y consecuencias del desorden, para consigo mismo y los demás.

*Dado que cada uno tendrá su propia habitación personal en el hogar familiar, estará la costumbre de invitar a los miembros de la familia a visitar el espacio individual, por ello, existirá una disciplina natural sobre los niños, para mantener sus habitaciones limpias y atractivas.

*En las salidas fuera del hogar, los niños automáticamente, serán invitados a cualquier lugar donde vayan los adultos.

*Si se portan mal, no serán invitados, pronto se darán cuenta del por qué, generalmente se disculparán y se arreglarán.

*Los niños serán tratados como adultos, porque también se esperará que actúen con respeto, responsabilidad y amabilidad, como parte del clan familiar y social, para que el aburrimiento no los invite a recurrir al vandalismo comunitario, muy común en la Tierra 3D. En la Nueva Era, será bastante común ver a grupos de niños en edad escolar, trabajar en los jardines públicos o ayudando en las cosechas de frutas.

*Serán formados acerca de sus comunidades y se les mostrarán los detalles técnicos del funcionamiento de todo, desde el transporte público, hasta los sistemas de comunicaciones, así respeten estas instalaciones y las traten adecuadamente.

*Visitarán los almacenes de mantenimiento, donde se les mostrarán los modelos del trabajo, a nivel construcción, mantenimiento u otras tareas en curso, y con frecuencia, se les permitirá ayudar bajo supervisión.

*De esta manera, se les enseñará a identificarse y a participar en el funcionamiento de su comunidad. También, lo antes posible, se alentará a los niños a participar en la planificación comunitaria, regional y en los procedimientos legislativos.

*Existirán varias sociedades estudiantiles, para la participación grupal en asuntos legislativos.

*En todos los procedimientos legislativos y de planificación, a cualquier nivel, la Constitución exigirá un acceso abierto para todos, ¡sin límite de edad! A medida que los niños crezcan, su proceso educativo evolucionará con ellos, lo que les dará una mayor libertad para sus elecciones individuales y de autoexpresión.

* Al tiempo, sutilmente se les exigirá un mayor sentido de responsabilidad social y participación en la comunidad.

* Se animará a los jóvenes a tomar trabajos de medio tiempo después de la escuela, a una edad temprana.

* Incluso, en los trabajos simples, se les enseñará auto-disciplina y cómo tratar a los demás con cuidado y respeto.

* El acto de trabajar, de contribuir a la sociedad y de ganar en aprendizaje, mejorará aún más el sentido de autoestima, e independencia de un niño. Los padres acompañarán en la escolarización de los niños más pequeños, a la edad de catorce años los jóvenes se los impulsará a invertir en sí mismos y en su futuro, así perciban a la educación por lo que realmente es.

* Para ellos será muy importante, porque aprenderán sobre su Poder y responsabilidad al elegir su programa educativo, los maestros y el nivel de equipamiento en el que desearán trabajar.

* Por lo tanto, la educación de un nivel superior, siempre será un reflejo de lo que cada generación de estudiantes quiso aprender y cómo lo desearon realizar.

*Se les brindará asesoramiento experto sobre tendencias futuras, así sepan qué habilidades adquirirán para responder a las demandas.

* Habrá disponibles expertos analistas, que podrán entrevistar a los estudiantes de forma individual y establecer qué ocupación sería la más adecuada de acuerdo al temperamento personal de cada uno.

* Pero las decisiones serán las que los estudiantes deseen tomar, de hecho, las revisarán cada vez que lo requieran, ya que el sistema educativo será flexible ante las necesidades de cada alumno. Muchos adolescentes sentirán la necesidad de alejarse de la familia y de ver el mundo, para encontrar sus propios pies.

* Esto será aceptado muy naturalmente, de hecho, en la Nueva Era se considerará importante que los jóvenes aprendan, a una edad muy temprana, tanto sobre la alegría, como de las responsabilidades de la independencia.

* En la Nueva Era, no existirán los peligros, ni los temores de antes, de muchos padres de edad avanzada respecto a sus hijos.

* Habrá un montón de oportunidades para trabajar en cualquier lugar, donde un nuevo adolescente independiente, podrá optar por ir, no le faltará un alojamiento agradable en las ciudades y centros regionales. Las salas de aprendizajes, ofrecerán una selección amplia y en constante expansión, de instalaciones para un estudio más avanzado de todo, desde habilidades especializadas, meditación avanzada y control mental, hasta temas históricos o filosóficos.

* Así es como adquirirán los niveles más altos de experiencia, en diversas manualidades creativas, incluidas las artes, música y otras disciplinas.

* Estas instalaciones serán utilizadas por personas de todas las edades, será bastante común ver a niños y adultos, de ocho, dieciocho y ochenta años, sentados uno al lado del otro, sin ningún sentido de incongruencia.

* De hecho, la mezcla libre de grupos de cualquier edad, agregará una mayor profundidad a las perspectivas y experiencias, durante cualquier discusión grupal relevante.

* Se disfrutarán de todas las formas de estudio, en la medida que el aprendizaje, la vida y el ocio en la Nueva Era, que serán realmente inseparables.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 16)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario