nocopias

jueves, 14 de febrero de 2019

EL ARCÁNGEL JOFIEL – Para liberarlos de este miedo, y dejarlos ir, los invito, a prestar atención, a lo positivo de la novedad.






EL ARCÁNGEL JOFIEL 


CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN

Nutre tu capacidad de adaptarte

Hola a todos:

soy Jofiel, el arcángel de los guías, terapeutas e instructores. Mi Rayo Amarillo, lleva el conocimiento, siempre que le permitas invadir tu ser.

Aquí hay una pregunta vital para todos, en estos tiempos de grandes cambios: ¿Cómo desarrollar, tu capacidad de adaptación?

Cualquier cambio, es desestabilizador al principio, complicado en el medio, y satisfactorio al final.

Cuanto más desarrollen y construyan, su capacidad de adaptación, más cómoda, transitoria y rápida, será la fase de desestabilización. Inicialmente, cuando la necesidad de cambio te llega, la sorpresa te desborda.

Este desbordamiento emocional, puede llevar a la negación. Pronto, tu Yin se sacude, tu sensibilidad te debilita, te vuelves vulnerable. La realidad de tu receptividad, requiere que te adaptes. Al confiar en tu Yang, tienes la oportunidad, de protegerte en una realidad nueva y realista.

Esta habilidad particular, de adaptarte al cambio, ahora es necesaria, para que usted puedas pasar de Ego, a Ser, y luego, a Ser, a Hacer.

El miedo a lo desconocido, es un obstáculo considerable para la adaptación, pero es solo una ilusión, frente a una realidad, que se está construyendo constantemente.

Para liberarlos de este miedo, y dejarlos ir, los invito, a prestar atención, a lo positivo de la novedad.

Queridos hijos de Gaia, alimenta tu capacidad de adaptación, con tu facultad de asombro, de esta manera, el cambio, se convierte en una caricia para tu alma. Independientemente de los eventos que estén pasando, cada situación, tiene su parte de positivo, y negativo.

Al poner deliberadamente, tu atención en lo positivo, percibes la belleza de las cosas, y la resistencia al cambio, se desvanece. Tu niño interior, la parte de ti, que se deja sorprender y maravillar, puede expresarse. Humildad y Gratitud.

Soy el Arcángel Jofiel, a través de Alain Titeca.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario