nocopias

jueves, 14 de febrero de 2019

ACTIVACIÓN DEL PORTAL ESTELAR-Las Energías de este año, en particular, serán muy altas, poderosas y creativas, nos permitirán crear a todo, con las Energías positivas de nuestro Sagrado Corazón Alquímico.




ACTIVACIÓN DEL PORTAL ESTELAR

Querida Hermandad del UNO:

El mes de febrero nos ayudará y apoyará con la purificación de nuestras Energías, cuerpos y corazón emocional, para la completa apertura de nuestro Sagrado Corazón Alquímico y de nuestra Luz Interior.

* El Sagrado Corazón Alquímico, es el Corazón de la quinta dimensión, de la Nueva Tierra, abarca, incluye y se une a nuestro corazón emocional de tercera dimensión, lo sana, purifica y libera de forma natural, con el antiguo Amor de la Alquimia espiritual.

- ¡Este Corazón es Sagrado, y está lleno de Amor Puro e Incondicional!

- Nos permite elevar nuestras vibraciones, e irradiar Energías positivas. La transmutación en el Sagrado Corazón Alquímico, nos permitirá inclinar la inversión de la personalidad, dejará que nuestra Alma tome el mando de nuestra vida.

* Nos guiará permanentemente en nuestra vida, y si estamos alineados con nuestro corazón emocional, poseedor de las emociones del presente y de todos nuestros recuerdos emocionales pasados y programas antiguos.

*Podremos crear Amor, Unidad, Abundancia y facilidad, con las antiguas limitaciones de la separación y dificultades de la supervivencia, alineados con el Sagrado Corazón Alquímico.

* Por eso es tan importante en esta fase de purificación, convertirnos en un observador de lo que está sucediéndonos y lo que estamos creando fuera de nosotros.

* Si hay resistencias, dificultades, reacciones emocionales más fuertes de lo que desearíamos, momentos de victimización e indefensión, la alineación y conexión con el corazón emocional, nos permitirá ayudarnos y acompañarnos con la purificación, transmutación y liberación.

* Podremos desarrollar las cualidades luminosas del corazón de nuestro interior, referidas a la Paz, fortaleza, alegría, Sabiduría, creatividad y fraternidad, que apoyan a otras cualidades, como la calma, paciencia, serenidad, armonía, Gratitud, maravilla, entusiasmo, felicidad, coraje, compasión, benevolencia, autonomía, Autenticidad, sencillez y generosidad.

* Todos ellos se arraigan en nuestro Sagrado Corazón Alquímico y participan de manera sencilla, lúdica, creativa y luminosa, en la purificación de nuestro corazón emocional. Cuanto más nos desarrollamos, más nos expandimos, purificamos y activamos a nuestro corazón emocional, su Energía aumenta, amplifica e intensifica su vibración, con la Luz y el Amor.

* Estas son las cualidades que abren la quinta dimensión y el camino de la Ascensión y su integración nos permite anclar y vivir en la dimensión del Corazón y Amor.

- Nos ayudan a crecer en Amor y Consciencia, y a desarrollar nuestra madurez emocional.

- Irradian desde nuestro Corazón Puro, a nuestra dulce y Dorada Luz interior, de Amor y compasión, que ayuda a todos los que están dispuestos a acceder a lo mejor de ellos mismos, para amarse y amar. Si se ponen en una posición de observador neutral, accederán a su Sagrado y Puro Corazón Alquímico, luego permitan que los guíe.

* Así es como pasamos por la Neutralidad Divina, la Aceptación que crea lo nuevo, sin ningún juicio, con compasión y discernimiento, para sacar con la Luz, a lo que está en las sombras.

- ¡El Sagrado Corazón Alquímico nos abre a un nuevo sistema, madurez y coherencia emocional en esta encarnación!

- El enfoque en el Corazón, nos mantiene centrado en todo nuestro camino de regreso a la Fuente.

- Esta alineación, activa y aumenta nuestro anclaje en el Corazón Crístico Solar y Cósmico. Las Energías de este año, en particular, serán muy altas, poderosas y creativas, nos permitirán crear a todo, con las Energías positivas de nuestro Sagrado Corazón Alquímico.

* Las Energías creativas Femeninas y Masculinas, se ponen en movimiento dentro de nuestro Sagrado Corazón Alquímico, su Unidad crea el movimiento de lo nuevo en nosotros.

* Genera a un flujo y poderosa circulación de Energías en nuestro corazón para la creación de lo nuevo, es un conducto puro de Luz y Amor, una verdadera conexión con la Fuente.

- Este es el Eje Alquímico Creativo.

* Este conducto nos nutre y crea fluidez en la circulación de la corriente de la Vida.

- ¡La Fuente Divina fluye en nosotros y nos deja beber de su Amor!

- Hemos sido Sembrados y nacimos del Amor de la Fuente, este flujo nos sirve para despertar a nuestra Luz interior, significándonos un eje alternativo, ¡que nos hace renacer de forma diferente!

- Todo este movimiento de Energía en nosotros, crea vida, nos ¡Re-Nueva!

- ¡Nuestro regresar a lo Divino de la Fuente es nuestro renacimiento en un estado más elevado del Amor Puro!

_ Este eje nos permite alinearnos con nuestro objetivo más alto de encarnar Amor y Luz, de espiritualizar la materia, de vivir el Servicio Divino en el Amor.

 _Cuando dejamos que esta primigenia Energía alternativa, fluya desde el Cielo a la Tierra, y desde la Tierra al Cielo, las Energías creativas Femeninas y Masculinas se encienden a sí mismas y se centran en el Núcleo del Corazón.

_ Este movimiento crea el Eje Alquímico Creativo, que nos conecta con el Universo, con la Fuente del Gran Sol Central.

 _ Así, nuestro Corazón purificado se convierte en el centro de nuestro Universo y Galaxia interna, refleja a la Fuente, el Universo, las Galaxias y a la Creación. Inspira la Luz Pura de la Fuente del Divino Femenino, y exhala a tu Ser Creador como la Fuente encarnada del Sagrado Divino Masculino.

* Este Aliento del Creador, lleva a toda la Creación al centro de nuestro Ser y comparte información con la Fuente, a través de este Eje Alquímico Creativo.

* Al utilizar estas Energías y a nuestro Eje Alquímico Creativo, nos convertimos en creadores puros y encarnamos a nuestro Ser Creador.

- ¡Nuestro Corazón se convierte en un espacio extremadamente creativo, conectado a la Fuente, y recibe un flujo continuo de Conocimiento e información, mientras comparten con la Fuente, a nuestra experiencia en esta encarnación! El Corazón está en el centro de la Unidad de estas Energías, se convierte en un catalizador y generador de apertura y activación de nuestro Portal de la Estrella del Corazón, para el acceso a nuestras otras dimensiones del Ser.

* Así es como dejamos que la Fuente vea a través nuestro, a nuestra experiencia de encarnación en la Tierra.

* Este intercambio se realiza a través del Eje Alquímico Creativo, que está en el centro de nuestro Sagrado Corazón Alquímico, y así nos unimos a la Fuente, lo Divino y al Universo.

* La alineación en las creaciones de las Energías Femeninas y Masculinas, crea la activación del Portal de la Estrella del Corazón.

* Con la activación de este Portal, se ancla la Luz Divina en nuestro Corazón y eleva nuestra vibración energética.

- ¡Cuando irradiamos a estas fuerzas de la Creación a lo Divino, somos la encarnación de la Fuente!

- Somos Geometría Sagrada, porque integramos los modelos de la Creación, unimos en nosotros las fuerzas de los Sagrados Femenino y Masculino!

- ¡Nuestra Alma es una Geometría Sagrada y una creación de lo Divino!

- La Geometría Sagrada es extremadamente creativa y está en constante expansión. El primer compromiso de la Ascensión es la alineación con el Amor del Alma y Yo Superior, para la conexión con las Energías puras de la Creación y del Amor elegimos al Amor como el fundamento de nuestra vida.

- La encarnación nos enseña cómo vivir la Maestría, que es parte de nuestra Ascensión, alineación y conexión con lo Divino y la Fuente.

- Integramos a todas estas nuevas Energías en nuestras vidas, cuerpos y corazones. Para acceder al Portal de la Estrella del Corazón, primero debemos limpiar, purificar y liberar a nuestra memoria emocional, a los viejos programas y a todas las creencias limitantes y obsoletas, y a todos los juicios de la personalidad, que abarrotan al corazón emocional, y esconden a nuestro Sagrado Corazón Alquímico.

* Las cualidades luminosas del corazón son muy valiosas para abrir el Portal Estelar del corazón.

* Purifiquen su Corazón, activen su Portal Estelar de su Corazón, abran todo lo que está adentro, liberen a todo en sí mismos, ya que ahora tenemos acceso a nuevos Conocimientos, información y experiencias, podremos crear a nuevas formas de vivir, Ser, sentir, pensar y actuar.

* Todo se renueva ahora, todo está más vivo en nosotros, entonces, permanezcamos en lo Nuevo.

- ¡Sientan a estas poderosas Energías de la Creación y creen lo Nuevo! Este año será esencial para la alineación con las Energías nuevas y creativas.

* La activación del Portal de la Estrella del Corazón, le permitirá a nuestra Alma hacer escuchar a su voz, de una manera completamente nueva.


* Viviremos de acuerdo con la mejor y más alta parte de nosotros, nuestras acciones están en armonía con nuestra Alma, estaremos en la Energía de nuestro Sagrado Corazón Alquímico, y en nuestro Servicio más elevado, brindaremos lo mejor a todos y a lo Divino.

* Desde el momento que se activan el Sagrado Corazón Alquímico y el Portal Estelar del Corazón, creamos nuevas realidades, experiencias, aprendizajes y comportamientos, a través de nuevas conexiones en nuestro cerebro, algo verdaderamente único en nuestra historia humana.

*Ahora se nos otorga la calidad de compartir  e irradiar nuestras mejores calidades  desde la más hermosa luz de nuestro amor para ayudar a todas las personas que están dispuestas  y desean acceder  a sus cualidades luminosas  del corazón para  la activación  de su puro y amoroso portal  estelar de su corazón  conectado con la Fuente .

*Esta es la transmisión del sagrado corazón alquímico. Entonces elevemos  nuestras mejores  cualidades las energías para el bien común para la nueva tierra que estamos creando ahora.

Les deseo un mes de febrero  con energías  de transmutación, creación  y altas vibraciones para la apertura de sus corazones  y portal estelar  en amor luz y fraternidad  al servicio de Gaia  y  la Fuente .
Sophie Loret




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario