nocopias

domingo, 17 de febrero de 2019

JESÚS SANANDA - ¡Elige situaciones para ganar y ganar, puedo ayudarte a detectarlas!





JESÚS SANANDA 


LLAMA DEL AMOR

Hola queridos:

Saludos mis queridos hermanos y hermanas, YO SOY Jesús Sananda, soy su amado hermano, familia y mejor amigo, vengo a sentarme con ustedes, para compartirles Amor y Paz.

* Sentémonos alrededor de esta hermosa y pura Luz, de esta maravillosa Llama de Amor, presente en el Santuario Sagrado de tu corazón.

* Nos sentaremos en silencio y veremos cómo esta Luz crece y se expande a cada momento, mientras te ayudo a dejar de lado las ilusiones y los velos.

* Permíteme mostrarte cuánto afecta esta Luz incandescente a todos, literalmente, a toda la vida sensible en el planeta Tierra y a mucho más allá.

* Por eso te digo, que cuando te sientas desafiado de alguna manera, porque a veces eres desafiado, a llamarme por favor, para que camine contigo, solo te tomará un momento estar en silencio Conmigo a tu lado.

- Querer estar Conmigo es muy simple, ¡sólo llámame y te haré saber de mi Presencia! Iremos a tu Espacio Sagrado a activar tu capacidad de oír a tu corazón, así escuches en todo momento a la Verdad, para que puedas responder adecuadamente a las preocupaciones reales.

* Estaré cerca de ti cuando busques respuestas y soluciones a tus desafíos, y sonreiré contigo cuando descubras los caminos del Amor.

* Ya sabes que cuando estás en tu corazón, hay muchas soluciones amorosas que puedes seguir y ninguna de ellas es mejor que la otra.

- ¡Elige el Amor para ti y para todos los demás!

- ¡Elige situaciones para ganar y ganar, puedo ayudarte a detectarlas! Debido que el Amor es el camino directo a Casa, es la única manera que desearás proceder, todo lo demás es solo un desvío de la mente del ego.

* Si quieres librarte de este viejo paradigma de separación, en otras palabras, deseas liberar a tu verdadero y auténtico Yo, pero has colocado en tu camino a algunos obstáculos que deben ser eliminados y liberados con la Luz.

* Cuanto más te acercas a tu libertad, más difícil es ver los obstáculos en tu camino, porque a menudo parecen ser de Amor, pero tu corazón sabe la Verdad y siente la diferencia.

* Amados amigos y familiares, me sentaré con ustedes para ayudarlos a simplificar y a liberar a todas sus cargas, a su necesidad de salvar al mundo, o a quien sea, porque nadie, ni nada necesita hacerlo.

- ¡Estaré contigo hasta que finalmente te liberes, así te sientas a salvo! Quédate con mi Amor y mi Paz, Soy Jesús Sananda, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario