nocopias

domingo, 17 de febrero de 2019

JUDAS ISCARIOTE – RITMO CIRCADIANO


 


JUDAS ISCARIOTE 


RITMO CIRCADIANO

Soy Judas:

Hoy vengo a hablarles sobre el tiempo, que en sí mismo, es algo gracioso y puede ser difícil de entender.

* El Universo en sí mismo no es lineal, más bien es como una elipse, mientras que el tiempo lineal es como un globo que circula en sus caminos, alrededor del Sol.

- ¿Cómo puede ser que el tiempo sea tan importante en la Tierra?

- ¿Has escuchado hablar del ritmo circadiano de la noche y del día? En parte, esto puede ser que sea así.

* El tiempo es brillante, les permite hacer cosas con sus manos, suministrarse el alimento que necesitan y otras cosas prácticas que realizan para facilitarse la vida en la Tierra.

* Antes en el mundo, el tiempo se contaba en día, noche y día, luego llegó el mediodía, cuando el Sol estaba más alto en el Cielo.

* El primer reloj de Sol se creó a partir de esta Estrella y con las sombras que caían detrás de él.

* Hoy, la vida está desapareciendo en milisegundos, más rápido que el baile de ponerse al día, a partir del ritmo que ustedes mismos han creado.

- ¿Pueden sentir realmente, los nudos del estrés en sus estómagos, cuando piensan en todo lo que deben hacer, y que no tienen tiempo para ponerse al día? En esta situación, podría resultarles dar un paso atrás y preguntarse:

- ¿Qué es lo muy importante que tengo que hacer y alcanzar en este día?

- ¿Puedo tomármelo con calma, para disponer del tiempo que necesito?

- ¿Quién gana, cuando me estreso para hacer algo con rapidez?

- ¿Realmente alguien gana en eso, considerando que todos podemos estamos perdidos en una rueda de ardilla que nos es difícil de detener? Tal vez, todos tengan la intención de detenerse un momento para recuperar su Espíritu, a fin de ver y entender adónde van y adónde quieren estar realmente, preguntándose a sí mismos:

- ¿Qué es lo más importante en mi vida?

- ¿Quiero realmente usar este traje o deseo algo más fácil para mí?

- ¿En qué manos estoy, en las mías o la de otros que ejercen su poder sobre mí y mi vida?

- ¿Soy yo quien elige, o simplemente creo que esta es la vida que he elegido?

- ¿Qué tan bien conozco a mi propio corazón, o son las voces de mi personalidad humana las que suenan en mi interior? Queridos, todos están en esta rueda de ardilla y les resulta difícil bajarse, porque entonces serán diferentes a los demás y no querrán quedarse afuera y en soledad.

* Aun así, hay muchas personas solitarias en su mundo, que tal vez no quieran o no puedan correr en la rueda de ardilla.

* Algunos tampoco tienen las condiciones físicas o mentales para hacerlo, sin embargo, todos son igualmente valiosos y en la Tierra tienen a su propia escuela para aprender sobre sí mismos.

* Quizás algunos de ustedes, los que no se colocaron en la rueda de ardilla, sean quienes les muestren que hay otra manera de avanzar en un camino que es para todos y que cuida de todos, tanto exterior, como interiormente.

* Nadie se siente bien con el estrés, para nadie es bueno estar afuera y solo.

- ¿Cómo podrán hacer para que todos se sientan bien, tanto los que se estresan en la rueda de ardilla, como los que no pueden mantenerse al día? Pueden pensar en la sociedad y vida que quieren, porque todo comienza y termina a partir de sí mismos.

- ¿Cuántos se atreverán a saltar, para cambiar el mundo desde la pequeña escala que son individualmente? Algunos ya lo han hecho y otros están en camino, porque eres tú quien elige cómo quieres que sea tu vida.

* Les es posible reducir la velocidad de sus pasos a una caminata normal.

- Deja que la respiración llegue a tu estómago, aspirando profundamente.

- Deja que la Paz fluya en tu interior, así drene el estrés.

- Toma una cosa a la vez y a tu propio ritmo, si te lo permites a ti mismo, también podrás hacerlo con los demás.

- Deja que todos trabajen y hagan las cosas a su propio ritmo, ya sea rápido o lento, porque al final, todos Somos ‘UNO’. Les deseo un Ahora tranquilo y pacífico, con gran Amor, Soy Judas, a través de Ann Dahlberg.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario