nocopias

viernes, 1 de febrero de 2019

MADRE DIOS - RENACIMIENTO DE LO NUEVO


 


 MADRE DIOS - RENACIMIENTO DE LO NUEVO


Queridos: Yo Soy tu Madre Dios, y deseo abrazarlos a todos con la Luz líquida de mi Infinito Amor, para darles comodidad y bienestar.

* Niños, respiren porque sé que están cansados, lo vemos su Padre y Yo, ambos estamos ansiosos para que este experimento termine, les aseguramos que ya lo han hecho y que lo que ahora están experimentando es el renacimiento de lo nuevo.

* Estás allí para anclar la Luz, para permanecer en tu precioso cuerpo físico, que está trabajando muy duro para ti.

* Tómate tiempo para honrarlo por su servicio y para llenarlo con mi Luz líquida que te transmito libremente para que te cures a ti mismo y a los demás.

- Se mis manos y mis pies.

- Sé mi abrazo amoroso, para aquellos que todavía no pueden sentirme, o que piensan que no existo porque las escrituras no me mencionan.

- ¿Cómo puede haber un Padre sin Madre?

- ¿Cómo puede haber Luz sin oscuridad? Niños, han experimentado tanta oscuridad, pero ahora están listos para mucha Luz, su cociente aumenta día a día, momento a momento.

* Esto crea una alegría interior para Mí y su Padre, porque los vemos como nuestros mini fractales de Luz pura, de las Energías de nuestra Fuente, en una experiencia cósmica constante.

* Deseo que hagas un ejercicio de relajación Conmigo.

- Quiero que te sientes con calma y quietud

- Respira profundamente, hasta que encuentres ese punto mágico entre la inhalación y la exhalación

- Siente tu anhelo y el del cuerpo de respirarme

- ¿Ves? Tú eres el aliento, Yo Soy el aliento

- El punto entre tu aliento y el Mío, es donde nos abrazamos...

- Piensa cuántas veces respiras durante el día y la noche

- ¡Percibe cuántas veces nos abrazamos!...

- Mira y siente cuán amado eres, cuán merecedor de Amor eres, cuan radiante y lleno de Amor estás...

- Así es como te veo, te observo como mi creación más perfecta y amada

- ¡Todos ustedes son igualmente perfectos, igualmente divinos, e igualmente sin mancha!...

- ¡Así es como los veo!...

- ¡Los vemos de esta manera!... Algunos están llorando, solo les pido que perciban a lo mucho que hay para liberar, pero en este final, no hay nada que perdonar por Mí.

* Verdaderamente, todos estos momentos muy dolorosos en sus vidas, fueron bendiciones contractuales que los impulsaron cada vez más hacia Mí, a mi abrazo, mis manos y brazos extendidos que les dan la bienvenida de nuevo en Mí, envuélvanse más con mi abrazo,

* Sea lo que sea, una muerte, un divorcio, un aborto, una traición, una gran pérdida de Amor, u otra circunstancia, encuentra mi curación y libérate.

- Siéntete reconfortado, renovado y en Paz, sabiendo que te amo Infinitamente y que eres mi Perfección, y que es hora de aceptar REALMENTE este Amor, en los lugares y heridas más profundos, porque en estas partes de ti, me encontrarás.

- Encuentra tu curación porque no hay acusador, verdaderamente eso es una sombra del Yo.

- Solo estoy Yo, la Luz y el Amor puro te esperan.

- Respira este Amor, descansa en Mí.

- Encuentra tu renovación, encuentra tu curación y encuéntrame.

- ¿Ves? ¡Somos un equipo inseparable!

- Somos Luz y Amor, y ambos se entremezclan como el poderoso Aliento de la Creación.

- Eres mi Aliento de la Creación.

- Búscame cuando respires.

- Sostén mi mano durante el día, mientras realizas tu trabajo 3D, mientras extiendes tus manos a los demás en Servicio.

- Hagas lo que hagas, encuéntrame y regocíjate en la Unidad de la Paz.

* Hijas e Hijos, son Infinitamente amados.

- ¡Bienvenidos a Casa, al Amor!

- ¡Encuentren este Amor en su Hogar!

- ¿Ves? ¡Ya estás ahí!

- ¡Ya estás en Casa cuando descansas en mis brazos extendidos de Amor Infinito y puro por ti! No hay absolutamente ninguna separación, permítete esta Unidad Conmigo.

* Por supuesto que depende de ti, este es tu Don de la elección, del Libre Albedrío.

- Pero realmente, ¿no has experimentado suficiente vergüenza y dolor?

* Ríndete, dámelo, libérate de ello, tíralo en el fondo del mar de mi Infinito y perfecto Amor, exploremos juntos cosas nuevas!

* Exploremos juntos la libertad, la alegría, la dicha y la Unidad perfecta conmigo.

* Sostén mis manos todo el día y la noche, abrázame, te aseguro que te abrazaré y apoyaré de la manera más perfecta y reconfortante.

- Descansa en este perfecto espacio del Amor Divino.

- Descansa en este capullo de miel de perfecto Amor. Siente la Luz Dorada del espeso y delicioso Amor que corre en cascada sobre ti, aislándote de todos los temores y disolviéndolos en la Luz.

* Deja que la miel del Amor cubra tus lugares más heridos y llénalos deliberadamente de Luz, mientras declaras:

- Madre, te invito y permito ahora, que me cubras con tu Divina Felicidad y Amor, en cada pequeño espacio de mí.

- ¡Y lo haré!

- La ola se acerca, ¡percíbela, ya está aquí!

- ¡Es la miel de mi Amor para ti!

- Abrázala en ti, así cuando llegue el destello cósmico, estarás listo, gozoso, rebotando, encantado y libre.

- ¡Puedes sentir a todo esto ahora!

- ¡No hay necesidad de esperar!

- ¿Mírame, Estoy aquí y estoy haciendo a todas las cosas nuevas!

- Soy la Madre Divina y llamo a todos mis hijos a Casa.

- Lee escucha estas palabras tan a menudo como desees, son mi canción de cuna para ti, mi Elixir de Amor para ti. Niños, estén en Paz, Yo Soy su Madre Dios, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario