nocopias

viernes, 1 de febrero de 2019

MENSAJE DE LOS GUÍAS DE LA UNIDAD – RECUERDO DE LA FUENTE






MENSAJE DE LOS GUÍAS DE LA UNIDAD 

RECUERDO DE LA FUENTE


Queridos amigos humanos: Siempre es una gran alegría para nosotros volver a conectarnos con ustedes.

* Siempre nos sentimos muy felices, cuando dedican tiempo a hacer espacio en sus vidas, para recordar y escuchar a su Fuente de la Unidad.

* Tómense un momento, deténganse y escuchen nuestro mensaje, porque a través de las palabras siempre les transmitimos una Energía que les recuerda a sus raíces, a su Fuente, así redescubran el Amor, la Paz, y la Alegría, de qué, y quiénes Son. En sus vidas diarias, es posible que la Energía que los conecta con su propia Fuente, sea tenue y muy ligera, como un goteo de agua.

* Los invitamos a practicar regularmente con la apertura gradual a su Fuente, a través de su corazón, así generen un pequeño goteo de esta corriente.

* De modo que luego se transforme en el río, donde literalmente, se bañarán en presencia de su auténtico Ser, que emanará desde su Fuente, así luego bañen a toda su vida, a través de su corazón.

* Sabrán que han alcanzado este nivel, cuando las personas que se les acerquen se sientan mejor ante sus presencias y lo demuestren deseando permanecer con ustedes, porque liberarán a esa pequeña vibración que los calmará y los invitará a descubrir a su ser Más profundo. Sabemos que son capaces de hacerlo, cada humano que cultive e esta posibilidad, es suficiente para abonar su propio jardín, porque si no lo cuidan, la maleza se hará cargo y todo lo que plantaron será difícil de detectar.

* Pero si mantienen su jardín, todo lo que plantaron crecerá, y se nutrirá con la belleza y sabor de las conexiones de su propia Fuente.

* Cuanto más tiempo dediquen a las reconexiones con su Fuente, a través de la meditación, o leyendo y escuchando estos mensajes, mientras efectúan sus actividades y tareas cotidianas, más maleza eliminarán.

* Eliminarán las malezas de los pensamientos parasitarios y permitirán que la hermosa Presencia de su interior, emerja un poco más cada día.

* En todas estas actividades, siempre estamos con ustedes para acompañarlos y ayudarlos, porque lo amamos con gran ternura.

Somos los Guías de la Unidad, a través de Daniel Desjardins.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario