nocopias

domingo, 17 de febrero de 2019

MADRE MARÍA – BÁLSAMO DE AMOR * Este paso de limpieza, será cada vez más impactante



MADRE MARÍA 

BÁLSAMO DE AMOR

Soy María:

Soy la Reina del Cielo y de la Tierra, y vengo a ustedes, hermanos y hermanas de la humanidad, a traerles un Bálsamo de Amor para sanar sus corazones heridos.

* Sepan que a medida que la Luz saca a la superficie de sus vidas a todo el dolor, está preparándolos a cada uno de ustedes, para el bautismo de fuego.

* Aquellos que eligieron lavar sus heridas, estarán inmersos en Aguas Vivas, hasta que se unan a mi Hijo y calcen sus Vestidos de Luz, a través de la grandeza, Verdad y Eternidad de su Corazón.

* Nada permanecerá oculto y lo que quede de la vieja memoria, será limpiado con el Bálsamo de Amor, para que siempre puedan recibir más Luz, así su Diamante pueda brillar nuevamente, dentro de la Unidad de su mundo interior.

* Este paso de limpieza, será cada vez más impactante y solo la bienvenida al abandono de lo viejo, les permitirá mantener el rumbo hacia su destino final.

* Las puertas del Hogar están abiertas, y nuestras Presencias los acompañan para facilitarles el regreso al Amor de sus propias Presencias, en sus Corazones.

* Los tiempos se están cumpliendo definitivamente y la Alegría invadirá a todos los espacios a partir de ahora, así que continúen ubicándose en su Corazón, para que la Tierra pueda inclinarse con felicidad y ligereza.

- Tu Sabiduría acompañará este movimiento final, donde la mariposa definitivamente dejará la crisálida, para extender sus alas. El confinamiento desaparecerá, el control y la depredación se borrarán con caricias sucesivas.

* La belleza reaparecerá desde las profundidades del olvido, el Amor rectificará lo que ha sido desplazado.

* Tu eje se está recuperando, el nuevo Humano nace y está arraigado en las Tierras del Amor Infinito.

* El Árbol de la Vida te transformará y resucitará, todos bailarán el Vals Sagrado en el umbral de su Verdad.

* Nos regocijamos ante el espectáculo de tu Resurrección a la Belleza y el Amor Infinitos, que residen en tu Corazón.

* El largo e intemporal camino que tomaste solo, puede llevarte a la puerta de Dios Padre Madre UNO, que ya se han reunido en tu vientre, para ayudarte a pasar por el ojo de la aguja y presentarte nuevamente ante el Sagrado Reino de Todo Lo Que ES de su Divina Fuente.

* Aquí está el cumplimiento de la promesa, llegó el momento de tu realización, llegó el momento de darle la bienvenida a la Eternidad.

* Que mis palabras apacigüen tus temores, que mi Presencia revele tu Presencia y que la inocencia de la Infancia te sea restituida con la Verdad de Cristo.

* Cubro tus hombros con mi abrigo Azul y el Amor de mi Corazón, para que una vez más, surjas de mi Presencia, te bendigo y me arrodillo ante tu grandeza. Yo Soy María, tu Madre en la Eternidad, a través de Jean Emmanuel.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario