nocopias

domingo, 17 de febrero de 2019

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – CAMBIOS MASIVOS





MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS 

CAMBIOS MASIVOS


Hola, Somos los Pleyadianos: Venimos a responder a las preguntas que puedan tener sobre su situación actual, aquí en la Tierra.

* Muchos de ustedes, es decir, la humanidad, están muy cansados y muy preparados para un cambio del actual entorno geopolítico en el que viven.

* Están cansados de la lucha constante por la supervivencia y, lo que es más importante, están cansados de vivir sin alegría en su previsible existencia.

- Buscamos ayudarlos a comprender que su situación actual NO ES PARA SIEMPRE. De hecho, el alivio está a ‘punto de ocurrir’, será antes que se den cuenta, o antes de lo esperado.

* AHORA le pedimos a cada uno de ustedes, que levanten la cabeza y busquen profundamente en sus corazones, a sus propias respuestas personales.

* Las ondas de Energía envuelven a la totalidad de su planeta, con la Esencia más pura del AMOR.

- ¿Puedes sentir esto en tu AHORA? Si no es así, simplemente miren a su alrededor y observen los cambios masivos, que ESTÁN ocurriendo en sus noticias y lugares de trabajo.

* Esto que está sucediendo, son ‘signos y señales’ que ‘algo está en marcha’.

* Esperen que estas olas de AMOR puro, continúen y ocurran con más frecuencia, harán que cada vez más oscuridad salga de su mundo.

* Les abrirá la puerta para que experimenten los placeres y la alegría, que de hecho, no se dieron cuenta que era un Derecho de Nacimiento, porque simplemente USTEDES son la vida y tienen que existir como un ¡SER! Somos los Pleyadianos y estamos con ustedes a medida que se abre cada corazón.

* Todo lo que necesitan hacer, es pedirnos que loa ayudemos en cada AHORA, a medida que los eventos se desarrollan en la Tierra.

* Simplemente llámennos, porque estamos aquí para ayudarlos a cada uno de ustedes, en esta hora de necesidad.

* Los amamos a cada uno de ustedes, les agradecemos por asumir este desafío, que causará una ola de cambio en todo el Universo. Somos los Pleyadianos, a través de Rosa Rambles.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

isabella mancuso dijo...

gracias gracias gracias bendiciones para el planeta y cada ser viviente que esta en el bendicion!

Publicar un comentario