nocopias

domingo, 10 de febrero de 2019

MELQUISEDEC – VERDADES PODEROSAS-Toma consciencia de estos patrones de tu vida, porque ahí, radica el secreto, para convertirte en el maestro de tu Ser, y de tu vida.


Imagen relacionada



MELQUISEDEC 


VERDADES PODEROSAS

Son verdades simples, pero poderosas Amados:

¡Vengo en las alas del amor! Dondequiera que miren, habrá un cambio en el mundo que los rodean, y lo más probable, es que continúe, mientras se realiza la limpieza. No podemos dejar de enfatizar, la importancia de mantener la calma, y ser isla de paz y faros de Luz.

A menudo, repetimos estas verdades simples, pero poderosas a sus consciencias. Tan simple como puede parecer, es el servicio singular que brindan, para irradiar su Luz y su amor, a los que los rodean en estos tiempos,

El desorden que parece abundar en su planeta, refleja lo que reina, en las partes más profundas de cada alma encarnada en la Tierra.

Hay tantas cosas, que han sido reprimidas y condicionadas, en cada persona, que ahora, sale a la superficie, para ser atendida, transmutada y perdonada honestamente, a todos, incluyendo a sí mismos.

Muchas veces, asumes la carga de otro, sin siquiera darte cuenta, de que lo estás haciendo. Por ello, tu destino, parece un castigo sin fin, por los actos que se supone, cometieron en una vida anterior. No es sencilla esta circunstancia, y al tomarse tiempo cada día, para perdonar a los demás, y a sí mismos, pueden mantener sus campos de energía, claros y radiantes. Sigue tu guía interior, y los incentivos de tu corazón, más que nunca.

Estos incentivos, provienen de sus tableros superiores, donde se conocen todas las probabilidades y posibilidades.

Al escuchar esta voz, aún pequeña en ti, permanecerás firmemente enraizado, y centrado en el camino espiritual, que siempre, has elegido seguir.

Visualicen que están rodeados, por la luz blanca pura de Cristo en todo momento, y que esta Luz, irradia, desde sus corazones físicos, y brilla, a través de los cuerpos etéricos, que rodean su cuerpo físico.

Esta práctica, anclará tu Cuerpo de Luz, con mayor facilidad y gracia, y te ayudará, a aclimatarte a una mayor consciencia de ti mismo, más cerca de tu mundo físico.

La rueda del cambio, se mueve rápidamente ahora, y al pararte en el centro de esta rueda, encontrarás que los eventos, se pueden ver con un cierto desapego, que te ayuda a mantener tu sentido de la armonía y el equilibrio, sin importar lo que pase. Todo esto, está sucediendo a tu alrededor. Mantente enfocado, recordándote quién eres realmente, y por qué estás aquí.

Deja que el drama de estos fines y comienzos simultáneos, te pasen, sin perpetuar una carga emocional, que te mantendrá callado en estos eventos, una y otra vez, porque se reciclan, bajo la influencia de las fases de la luna.

A mitad de camino, entre la fase de la luna nueva, y la fase de la luna llena, los dramas emocionales, que aún no has lanzado, y que realmente, no has resuelto en ti mismo, estarán en revisado de nuevo.

Sé consciente de estos ciclos, Querido Uno, porque una vez que te des cuenta de ellos, podrás superarlos y liberarlos.

Toma consciencia de estos patrones de tu vida, porque ahí, radica el secreto, para convertirte en el maestro de tu Ser, y de tu vida.

Todos lo han hecho antes en otras vidas y circunstancias, y cada uno, está bien calificado, para este dominio. Camina siempre en paz, con humildad, y con un corazón amoroso. Y eso es todo.

Soy Melquisedec.

Marlene Swetlishoff.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario