nocopias

domingo, 17 de febrero de 2019

MENSAJE DE LORD MAITREYA – AMOR A SÍ MISMOS * Tu Amor crea cambios para todos en la Tierra y en todo el Universo del Creador.





MENSAJE DE LORD MAITREYA 

AMOR A SÍ MISMOS

Saludos:

Yo Soy el Señor Maitreya, deseo compartirles una invocación para que se apoyen en sus exploraciones, con la adición de más Amor Incondicional a sí mismos.

* Espero que aceptes mi invocación, úsala a diario cuando te sientas guiado, ya que te comparto en esta etapa de la Ascensión, el Poder, la razón y el propósito de aprender a amarte a ti mismo. INVOCACIÓN Invoco que se acerque a mí, en este Ahora, la Presencia Sagrada de Cristo del Señor Maitreya. Pido que me rodees y compartas tu Amor conmigo. Te agradezco tu orientación y asistencia. Pido que se manifieste en mi realidad, la vibración más apropiada de tu Energía, para que me guíe en mi camino espiritual, hacia la Unidad con el Creador. Estoy abierto y receptivo a tu Luz amorosa y me baño en tu Consciencia, para inspirarme e iluminarme más. Pido que el Señor Maitreya y la Consciencia de Cristo activen en mi interior, a la capacidad de amarme incondicional, total y completamente. Deseo mantenerme enamorado de lo que sea que pueda hacer o decir. Quiero perdonarme y cuidarme a mí mismo, a medida que supero los desafíos con facilidad, para llegar a Ser un Creador en la Tierra. Deseo reconocerme como mi Verdad y como un Faro de Amor. Ahora acepto dentro de mi mente, cuerpo y emociones, que me amo incondicionalmente. Entiendo que este es el primer paso para completar la aceptación de la Consciencia de Cristo. Ahora retengo y actúo a lo largo de mi día, amándome, existiendo y manteniéndome incondicionalmente, con el Amor Puro del Creador. Ahora permito que el Amor que tengo por mí mismo, me ayude a realizar y a liberar a todos los hábitos, juicios, miedos o acciones negativos, pasados y presentes, que no están alineados con la Esencia pura y amorosa del Creador, les permito que fluyan con facilidad, lejos de mí. Ahora adopto un estado de existencia que me permita mantener en mi interior, el Amor de cada aspecto de mi Ser, para entender que todos los niveles de mi Ser, son el Amor del Creador. A través de la aceptación y la comprensión del Amor, como mi Energía natural en mi existencia, ahora puedo activar natural y amorosamente, desde mi Alma, al Amor interior por mí mismo, mediante la Presencia del Creador. Permito que mi Amor Incondicional a mí mismo, me lleve a la integración, afirmación y realización de mi Sagrada y Eterna conexión con el Creador. Ahora puedo aceptar, experimentar y sentir a la poderosa, pura y amorosa Verdad que existe dentro de mí, y reconozco a esta Energía como sanación, elevación y nutrición. Me regocijo en mi completa conexión con el Creador, a través de mi propia Presencia Sagrada interior y el Amor a mí mismo y por Todo Lo Que Soy. Desde esta base, es que puedo lograr una realización completa del Creador y la aceptación de mi Verdad. Soy el Creador en manifestación, Soy Amor en manifestación, me amo incondicionalmente y estoy eternamente conectado con mi Alma y el Amor del Creador. Gracias, y déjalo ser’. En tu propio espacio de Amor y a través de la comprensión de tu Amor Incondicional interior, eres poderoso y puedes crear cualquier transformación que desees para ti, tu realidad y el mundo entero.

* Tómate un momento en cada ahora, o durante sus prácticas espirituales diarias y pregúntate:

- ¿Qué desea crear, mi único y poderoso Amor Incondicional, para mí y para mi realidad?

* Si surge alguna inspiración, reconoce que es un Don Sagrado que debe ser honrado y valorado, entonces pregúntate:

- Desde el espacio que me amo incondicionalmente, ¿cómo puedo crear en el mundo, un medio que promueva a una realidad y civilización dedicadas al Amor en la Tierra?

* Nuevamente, reconoce a cualquier inspiración o conocimiento que te surja como un regalo adicional del Amor Incondicional, para el reconocimiento del Poder de tu propio Amor Incondicional en el mundo. A través del ejercicio diario de tu Amor Incondicional, es que aprenderás a amarte a ti mismo, podrás reconocer a un nivel más profundo, a las transformaciones que el Amor está creando dentro de tu Ser, para ti y todos.

* Esta es la hora de darte cuenta, que el aprendizaje de amarte plena e Incondicionalmente, no es una búsqueda personal de descubrimiento, sanación y evolución espiritual, sino un viaje de manifestación de la Tierra, como una Sagrada Joya, Escuela y Encarnación del Amor.

* Tu Amor crea cambios para todos en la Tierra y en todo el Universo del Creador.

- ¿Puedes imaginar que tu Amor sea tan impactante y trascendental, para todos los demás aspectos del Creador?

- ¿Puedes imaginar que el viaje de amarte incondicionalmente a ti mismo, sea tan importante en el proceso de Ascensión?

- Esto cambia de alguna manera, la forma de verte y percibirte a ti mismo, y a cómo actúas y reaccionas.

* Tomate tiempo para contemplar a tu impacto en el mundo que existes, así te permitas darte cuenta de tu Poder y conexión como una Unidad con todos los Seres.

* Este será un cambio poderoso dentro de tu percepción sobre ti mismo, que te alineará con tu Verdad y la Verdad del Creador, en lugar de tu ego. La razón y propósito de amarte incondicionalmente, no es el objetivo final de tu evolución espiritual, sino el fin de un desarrollo adicional de auto-exploración, en el espacio del Amor Incondicional, para apoyar tus creaciones.

* Son tus creaciones de Amor Incondicional las que tienen un mayor valor, y podrían considerarse como el objetivo final.

* Cuando adquieres el hábito de manifestar y experimentar en tu realidad diaria, para ti mismo y los demás, a tus creaciones de Amor Incondicional, te conviertes en una encarnación del Amor y en un instigador del anclaje del Amor por los demás.

* Tus creaciones actúan como anclas y Portales de las poderosas vibraciones de Amor, de todos los niveles del Universo y Todo Lo Que Es, y Existe del Creador, y que se descargan en tu Ser, la Tierra, la humanidad. Cuando tus creaciones actúan como anclas o Portales manifiestos, estás cocreando con el Creador y con todos sus Aspectos, materializas aberturas para la intervención Divina en la Tierra, mediante una conexión vinculada con los planos internos del planeta.

* Tu Servicio es similar al de un Maestro Ascendido que trabaja en los planos internos, excepto que estás trabajando en la Tierra, por tanto, puedes sentir a la fuerza completa de todos los cambios de la Ascensión y de la sanación que llevas a la manifestación.

* Todo lo que logres en la Tierra, tiene una razón y un propósito, que a menudo se extienden a más allá de Gaia, hacia el camino espiritual que tomarás como un Maestro Ascendido después de tu encarnación en Ella.

* La encarnación del Amor actúa como una base, para que tu Alma en la Tierra, logre la Ascensión, que incluye a los planos internos y a más allá de esto.

* Cuando comienzas a contemplar tu Ascensión en la Tierra y a más allá también, expandes tu percepción de Todo Lo Que Eres y estás logrando en Gaia.

* Te das cuenta que tu crecimiento espiritual en la Tierra no es solo para ti, que cada paso y momento de crecimiento tiene una función, una causa y un objetivo, que a menudo es mucho mayor de lo que puedes imaginar.

- Yo, el Señor Maitreya, deseo animarte a disfrutar una existencia simple en tu espacio de Amor Incondicional, para que aprendas a amarte total y completamente.

- Esto te apoyará y anclará en la práctica del Amor a ti mismo, te permitirá permanecer enfocado, pero también, separado del resultado de tu Amor Incondicional. Con Amor Eterno e Incondicional, Soy Lord Maitreya, a través de Natalie Glasson.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario