nocopias

domingo, 3 de febrero de 2019

PASEO RURAL * El tren descenderá gradualmente por un valle, pasará a través de las arboledas de frutos secos y cítricos. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 7 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 3




PASEO RURAL 



La ruta de todas las líneas rurales, serán planeadas para ofrecer las mejores vistas posibles y la ‘experiencia del campo’ a los pasajeros. 

* Sin embargo, su derecho de paso será moldeado cuidadosamente en los contornos naturales, para minimizar las interferencias visuales. 

* Habrá pasos subterráneos, para garantizar un tránsito fácil a las personas y animales, a través de la línea. 

* Al acercarse a pueblos o ciudades, la vía de tránsito descenderá bajo tierra, para no interrumpir la vida en la comunidad, la estación estará ubicada convenientemente, debajo del centro comunitario. 

* Esta Línea Rural atravesará a cuatro aldeas en su camino hacia la ciudad local que servirá al campo rural circundante, como terminal y de vínculo con el Sistema Radial. La mayoría de los pueblos rurales estarán construidos en forma de viviendas adosadas inclinadas, en lo posible, serán construidas en la ladera de una colina baja para que se mezclen ‘orgánicamente’ con el entorno natural. 

* El efecto general será de una ladera natural cubierta de vegetación, de hecho, la mezcla orgánica de los edificios con su entorno natural, será una característica importante en la arquitectura de la Nueva Era. 

* Las terrazas siempre estarán llenas de arbustos en flor, plantas y pequeños árboles que casi ocultarán las estructuras. 

* En la terraza inclinada de cada hogar, habrá un pequeño jardín virtual, abierto al cielo. En el interior del pueblo, detrás de las viviendas, habrá varias instalaciones comerciales y recreativas. 

* Habrá otras áreas más en el interior y debajo de la aldea inclinada, donde habrá menos luz natural, serán el espacio proporcionado para las pequeñas unidades de fabricación automatizadas. 

* También servirán a las instalaciones de procesamiento agrícola, para los cultivos que crezcan en el campo de alrededor de la aldea. Inmediatamente alrededor de las aldeas, se encontrarán las áreas agrícolas de cultivos principalmente especializados, para los cuales el suelo y las condiciones locales, serán particularmente favorables. 

* También habrá huertos mixtos para la aldea en sí, ya que no solo la autosuficiencia local se considera muy importante, sino que todos deberán tener listo el acceso a los productos, lo más frescos posibles. 

* Los campos de cultivos individuales se rotan regularmente, la horticultura generalmente, se cultivará sobre una base ‘entremezclada’ de diferentes cultivos, como de frutas, frutos secos, flores para la polinización de las abejas. 

* Las hierbas medicinales se cultivarán en grupos, a menudo alrededor, o debajo de árboles frutales y de otros arbustos. 

* Esto asegurará una sana yuxtaposición de diferentes plantas a la vida biológica concomitante. 

* La maquinaria agrícola utilizada en el campo de alrededor del pueblo, se mantendrá dentro de las áreas internas del pueblo, debajo de las viviendas inclinadas, y tendrán acceso a las áreas cultivadas, a través de estrechos carriles que bordearán los árboles. A medida que el tren de la línea rural se detenga debajo de varios pueblos, a lo largo de su ruta, más pasajeros se unirán a él para viajar a la cercana ciudad del Distrito Rural. 

* Sin embargo, la observación de los pasajeros que usen esta línea rural, también ilustrará la importancia de las actividades del campo en la Nueva Era. 

* El tren descenderá gradualmente por un valle, pasará a través de las arboledas de frutos secos y cítricos. 

* Se detendrá en el camino de las aldeas o centros de recolección de frutas, lugares escénicos, o puntos de acceso a los caminos rurales y senderos para caminatas. 

* La vestimenta y la conversación de los pasajeros a menudo revelarán sus propósitos de caminar o, posiblemente, de recolectar frutas. Aunque el transporte será fácil y conveniente, los viajes se realizarán de manera más general, por placer y recreación, que por negocios. 

* Con un sistema de productos automatizado, que proveerá a todas las casas, nadie necesitará llevar las compras a casa, todo estará empaquetado en contenedores retornables que, invariablemente, llegarán a destino mucho antes que el solicitante. 

* Tampoco será necesario que las personas se desplacen de las ciudades periféricas al centro regional, ya que cada ciudad y aldea brindarán a todas las oportunidades necesarias para los habitantes, a nivel local. 

* De manera similar, aquellos que residan en el centro regional, no tendrán necesidad de viajar al campo, ya que cada ciudad podrá brindarles una amplia variedad de alojamiento agradable, con vistas verdes, y aire limpio. 

* Cada hogar, dispondrá de una conveniente y flexible comunicación audiovisual. 

* Cada día, el trabajo promedio ocupará cuatro horas o menos, habrá mucho más tiempo libre en la Nueva Era y muchas más personas podrán disfrutar de actividades como hacer caminatas agradables, relajantes y gratificantes. Finalmente, el tren se acercará a la ciudad del Distrito Rural, que será su destino final. 

* Esta ciudad del Distrito Rural, a su vez, estará situada en una de las cuatro líneas radiales regionales de mayor velocidad, que se irradiarán desde el centro regional. 

* Los pasajeros que lleguen a esta ciudad, podrán visitarla, o planear continuar su viaje a otra ciudad rural del distrito, o al centro regional.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 8)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario