nocopias

lunes, 4 de febrero de 2019

Te estás preparando para esos momentos en que podemos estar juntos de una manera más física. Estamos allanando el camino para todos ustedes. KaRa, canalizado por James McConnell 4 de febrero de 2019



Estamos allanando el camino para todos ustedes.

Yo soy KaRa.
Regreso a ese momento para traer lo que podría considerarse la "Parte 2" de mi mensaje, mi mensaje continúa. ( ver el último mensaje AQUÍ   )
Porque pedí que me permitieran hablar con este grupo y con todos aquellos que estuvieran de acuerdo con estas palabras, y me dieron permiso para hacerlo. Porque debe comprender que este grupo está bien protegido y que no está permitido que la interferencia externa pase a través del grupo del que estoy hablando ahora. Sólo la luz puede pasar. Y les traigo esta luz a todos ustedes. Os lo traigo como un emisario pleyadiano de los grandes concilios. Pero no solo los consejos pleyadianos, sino los muchos consejos de luz y las diferentes civilizaciones que están aquí ahora y están trabajando para traer luz a este planeta.
Y comparto con ustedes, como KaRa, el hecho de que aquellos de ustedes que son parte de este grupo, y nuevamente aquellos que resonarían con estas palabras, están siendo preparados, preparados para ser parte de No solo los muchos cambios que vienen en este planeta, sino también para ser parte del primer contacto con aquellos de nosotros. Estamos allanando el camino para todos ustedes. Pero se debe a lo que todos ustedes han hecho, a lo que intentan hacer, a lo que están trabajando, a donde se están aclimatando a las energías, porque no puedes abordar nuestras naves sin antes estar aclimatado a estas energías. Tu Señor ha dicho muchas veces: No podemos acercarnos a ti, debes enfrentarte a nosotros.
Te levantaste! Y sigues levantándote. Elevándose en las altas vibraciones, en las frecuencias dimensionales más altas, en las que puede reunirse con nosotros y nosotros podemos encontrarnos con usted. Y ahora estamos preparando el camino para eso. No, no puedo darte una fecha límite para eso. Pero puedo decir que sucede.
El camino se está preparando para que aquellos de ustedes formen parte de lo que se ha llamado la "ola secreta".  "Prepárate para el aterrizaje", entenderías qué es esta ola secreta y cómo es el precursor de las olas que vendrán después de eso. Aquí están las ondas de contacto. Estamos aquí para contactarlo. Estamos aquí para traerlo a bordo de nuestros barcos. Para esto es lo que este grupo se está preparando. Pero solo para aquellos de ustedes que preguntarían, a quienes les gustaría. Tuyo, Cobra, ha hablado de él como uno de nuestros emisarios. Él habló sobre la preparación de un lugar en su propiedad donde un barco pueda atracar, o un lugar fuera de donde podría estar cuando un barco atracó.
Y sepa que a medida que estas ondas de energía continúan, usted se eleva a cada momento en las vibraciones más elevadas, donde puede encontrarse con nosotros y nos encontraremos. Pero entienda que el término "reunión" no es del todo relevante aquí porque conocemos a muchos de ustedes, como ya conocen a muchos de nosotros. El reconocimiento estará allí. No solo somos nosotros, los Pleyadianos, quienes estamos preparando esto, sino los Andromedanos y otros que están allanando el camino para ello.
Eventualmente, no solo habrá un primer contacto, también habrá un contacto completo y una divulgación total. Entonces podemos estar en tus cielos, aterrizando en tus pistas: ¡abordarás nuestros barcos y viajarás a las estrellas! Como se suponía que debías hacer.
Soy KaRa, y de vez en cuando estaré contigo. Porque la conexión ha sido restaurada entre nosotros, y continuará por algún tiempo.
Toda mi paz, todo mi amor y todo lo que YO SOY, estar con todos ustedes.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal

1 comentario:

ELVIRA A dijo...

GRACIAS AMADO RA KA. LOS ESPERAMOS DE CORAZÓN

Publicar un comentario