nocopias

sábado, 2 de febrero de 2019

Reajuste del punto cero Disfrute las próximas semanas como un "respiro" para ponerse al día, adaptarse y comenzar un nuevo crecimiento en su vida. Por Meg Bénédicte 1 de febrero de 2019





Reajuste del punto cero

Hoy es la mitad de la temporada, celebrada en rituales místicos como Imbolc, el día de la fiesta de Santa Brígida en la tradición gaélica. Según la historia pagana, Brigid, la diosa de Imbolc, nos enseña cómo cultivar las semillas de la curación y el nuevo crecimiento durante los oscuros días de invierno. Desde los Eclipses de enero, estoy experimentando una nueva energía en el éter, iniciando un nuevo comienzo, activando un reinicio de la línea de tiempo en una vida dimensional superior. Este es un momento muy fértil para que las nuevas creaciones ganen terreno. Centrándose en los proyectos que son más importantes para usted, el cosmos le da más ganas de llevarlos a cabo.
La influencia positiva de una Luna Nueva el 4 de febrero en el 15º Acuario, conjunción de Mercurio y Júpiter Trinitario. La Luna Nueva de Acuario fortalece el optimismo, la generosidad y el aumento de la conciencia y la percepción espiritual. El mundo puede necesitar una atmósfera positiva en estos tiempos difíciles. Este es el momento perfecto para comenzar una práctica diaria de meditación, ideal para la reflexión y los sueños personales. Tómate tiempo para cuidarte y hacer una conexión más fuerte entre el cielo y la tierra, el alma y el humano, el misticismo y el pensamiento científico.
Luego, el 5 de febrero, el Año Nuevo chino lanza el Año del cerdo sucio, el duodécimo signo de la astrología oriental. El cerdo fácil de vivir ofrece algo de alivio después de dos años intensos, permitiéndonos asimilar las mejoras y hacerlo más terrenal. Los cerdos sucios tienden a usar en exceso ... haz tu mejor esfuerzo para mantener el equilibrio y no te excedas. El equilibrio en todas las cosas abre oportunidades.
La próxima Luna Llena llega el 19 de febrero a 0 ° Virgo ... otro evento de punto cero lunar que forma un aspecto trinitario armonioso (120 °) con la conjunción Marte-Urano. Las vibraciones positivas continúan, porque Full Moon nos ayuda a lanzar nuevos proyectos en el campo. Febrero es un excelente momento para convertir sus visiones / metas en cambios positivos en su vida. Disfrute las próximas semanas como un "respiro" para ponerse al día, adaptarse y comenzar un nuevo crecimiento en su vida.
Transmitiremos nuestra próxima Activación Global en las energías lunares de punto cero el sábado 16 de febrero. Únete a Manette y a mí con los Guardianes de la Tierra y los Trabajadores de la Luz de todo el mundo a medida que crecemos en nuestro potencial más alto. El espectáculo se graba para su reproducción. 
Con amor meg




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

LEANDRA ANA dijo...

An'anasha.......nesecito de sus enseñanzas y guias para estar mas en equilibrio...Avatara.
......Namaskar.

Publicar un comentario