nocopias

domingo, 10 de febrero de 2019

SIRIUS PLEYADIANO -El 30 de enero fue anclada de manera segura, en las altas Rejillas de Luz, entrelazadas a las que nos referimos como la Rejilla de Avalon, la Energía de la Edad de Oro de la Atlántida, y la Rejilla de Mu, de las Energías Lemurianas.






SIRIUS PLEYADIANO 


ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA

Queridos:

A medida que se acercaba 2019, las alineaciones vibratorias estelares y galácticas, hasta diciembre de 2018, se enfocaron en alcanzar un pico óptimo de Energía, en el Eclipse Lunar del 20 de enero.

* Los Eclipses actúan como una lente que enfoca las frecuencias de conexión a la Tierra, a través del Portal Solar de las dimensiones más altas, al tiempo que se activan la liberación de las limitaciones subconscientes individuales y colectivas.)

* Estas alineaciones, provienen de Sirius y Alción de las Pléyades y traen información adicional de una Galaxia de frecuencias elevadas, que se conecta a la Vía Láctea, con el propósito de facilitar y suavizar el cambio de la Tierra, y se expresa a través de arroyos de Luz Blanca Rosada.

* Durante enero de 2019, los flujos de Luz y los efectos de estas alineaciones, continuaron consolidándose dentro y a través de la Rejilla de la Nueva Tierra y las Rejillas de Luz de apoyo de las dimensiones más altas.

* Otra información de seguimiento, de Sirius y Alción, el 30 de enero fue anclada de manera segura, en las altas Rejillas de Luz, entrelazadas a las que nos referimos como la Rejilla de Avalon, la Energía de la Edad de Oro de la Atlántida, y la Rejilla de Mu, de las Energías Lemurianas. La restauración en Gaia, de la Divina Huella Dorada de Avalon, se basa y combina flujos complementarios, a través de Sirius y las Pléyades, que se originan en Avyon, la primera Tierra, un planeta de la estrella Vega, en la constelación de Lira.

* Los Seres y las Energías de Lira se extendieron por todas partes, hasta Sirius y las Pléyades, y muchas otras más constelaciones.

- En la región de Alta Mira de las Pléyades, alrededor de Alción, floreció una segunda Tierra.

- Avyon renació en las Pléyades, a través de los Códigos de la Plantilla De Luz originales de Avyon.

* Este planeta, sigue siendo un hermoso y suave santuario paradisíaco, cuya Plantilla de Luz, tiene un ancla específica, en puntos internos del Campo de Energía de Gaia, que continúan activándose con una secuencia precisa.

* En la etapa actual, muchas líneas principales del flujo de la Rejilla de Avalon, se han desbloqueado y fluyen en forma clara.

* Las corrientes de Luz tributarias, ancladas a través de miles de nodos alrededor de la Tierra, también se están reactivando.

* Estas últimas, forman la base para las áreas de las minirejillas de Luz activas, que mantienen las frecuencias de la Nueva Tierra en un formato estable, desde el cual, eventualmente, podrá florecer y expandirse aún más, alrededor de todo el planeta. El 30 de enero, dos Naves de Luz se encendieron simultáneamente, para cumplir con el papel de apoyo, en una formación de espejo complementaria, de pulsar Luz, una por encima y la otra por debajo de las Pléyades.

* Las Naves de Luz parpadean junto a las Pléyades y Híades y se reflejan entre sí, a través de los dos grupos de estrellas, siguen la aparición de la órbita del Arcoíris del 30 de enero de 2019.

* La calidad de la vibración de apoyo que fluye, es un compuesto de Energías Blanca Rosada, con una envoltura Dorada, que simboliza al Ave Fénix, la Energía de Renacimiento del corazón.

* Ese mismo día, un nodo recién activado, se alineó con el flujo de Luz Triple, como parte de una Red de sincronización de nodos conectados alrededor del mundo, en la Cuadrícula de la Nueva Tierra, conectaron la Energía de la Trinidad más profundamente en Gaia, a través de una Triqueta Sagrada geométrica.

* Durante esta alineación, las ondas de Energía fluían alrededor del nodo, iluminando nuevos puntos en una Red de Luz en expansión, reflejando en una microescala, las áreas de la Red de Luz que se estabilizaban y aseguraban continuamente, en varias ubicaciones alrededor del planeta. Finalmente, con la llegada de febrero, apareció el orbe del amanecer, junto a las Pléyades, que porta un mensaje de Renacimiento de la Luz, transmitido desde el segundo Avyon de Alta Mira.

* Los colores del orbe, muestran una Luz Rosa y Dorada, que se elevan desde abajo, dentro de las estrellas y los planetas, de la humanidad y de toda la vida, e irradia a través de todas las sombras, los Códigos de Luz Cristalina de regeneración, totalidad y alegría.

* Las Energías son auspiciosas en este mes de febrero, y todos pueden respirar e irradiar conscientemente ese efecto, abarcando y ablandando a todo, visualizando la Luz Rosa Dorada del Amanecer. Con Amor, alegría y Paz Sirius Pleyadianos para todos, Joanna, Ashura y Tanabor.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario