nocopias

domingo, 12 de enero de 2020

2020, año de transformaciones Canalizado por Monique Mathieu


Resultado de imagen de sananda blog isis alada 
2020, año de transformaciones

“En 2019, sucedieron muchas más cosas de las que piensas, en ti y en cada ser humano como en toda la vida que existe en este planeta.
Solo tienes una visión extremadamente limitada de la vida, todo lo que sucede dentro y fuera de ti. Este aspecto proviene de la conciencia que tienes de la vida, las cosas y tu evolución.
Todos ustedes están en el proceso de convertirse en seres humanos con una mayor conciencia, no solo de lo que son, sino especialmente de lo que serán y lo que podrán adquirir.
Si tomamos a cada uno de ustedes, podríamos decir que ha habido un gran cambio. Aún no lo has visto, ¡pero está aquí! Existe !
Cada uno de ustedes puede haber experimentado este cambio de maneras muy diferentes. Los cambios pueden manifestarse a través de una transformación del cuerpo por un gran sufrimiento, ya sea físico, psicológico o proveniente de desarmonías leves o profundas.
Toda desarmonía, todo sufrimiento tiene su razón de ser. Desde el momento en que entiendes las desarmonías o el sufrimiento, pasas un curso muy importante. No estamos diciendo que desde el momento en que entiendes todo esto, el milagro se logra, queremos decir que vas al siguiente nivel de conciencia, y automáticamente puedes tener una influencia mucho mayor en tu cuerpo y en tu vida

Estuvimos mucho más presentes de lo que imaginas en 2019. Este año fue un gran ciclo de limpieza, un gran ciclo de despertar, pero no solo para ti; estamos hablando de un ciclo de limpieza y despertar para todos sus semejantes, sean quienes sean y donde sea que estén, con la cultura o no cultura que puedan tener, con un despertar espiritual o un sueño profundo que aún puede tener muchos de tus compañeros humanos.
Han podido percibir este cambio en el nivel de conciencia y este despertar a través de los movimientos de multitudes que tuvieron lugar en este viejo año, en este ciclo que experimentaron y que, automáticamente, los preparó para el año 2020.
Entenderá cada vez más lo que ha experimentado, comprenderá el "por qué" en la única condición que ha dejado ir, que ha podido arrojar todo el peso innecesario, que no trae. ¡Este año nuevo todas las cargas innecesarias, todas las cargas que llevas contigo desde el principio de los tiempos! Hablamos por todas las humanidades que se sucedieron de vida en vida, de siglo en siglo y de milenio en milenio.
Este año, recuperarás la dignidad de un ser humano que te ha sido arrebatado durante mucho tiempo, durante miles de años, porque para poder dominarlos con mucha más facilidad fue mucho más fácil eliminar esta dignidad y esto humanidad a los seres humanos;
El nuevo ciclo comienza con este año 2020, que no será un año como los demás. El número veinte representa algo también importante, así que dos veces 20 ... ¡En este nuevo ciclo, el ser humano, sobre todo, pedirá ser reconocido como ser humano! ¡Reclamará su humanidad!
Su humanidad le ha sido robada, como te hemos dicho, durante miles de años. Con las nuevas energías que ahora recibe la humanidad, la posibilidad de recuperar la dignidad y la humanidad para cada ser humano en la Tierra será mayor y mayor, y los que dominan, los que han manipulado y esclavizado a la humanidad durante miles de años, perderán por completo su poder.
¡La era de la luz se acerca! Te lo decimos, te lo hemos dicho muchas veces, pero la era de la Luz se acerca, esto significa que tu conciencia se aclarará ”.
Me muestran una imagen bonita ... me muestran una Luz que se enciende en ti.
“Una Luz iluminará tu conciencia y estarás cada vez más consciente de la vida, las cosas y lo que eres.
Lo que también será nuevo en este nuevo año 2020 es que sentirás más nuestra presencia, sentirás más la energía y el Amor que te ofrecemos.
¡Tus cuerpos cambiarán! A veces tendrás la impresión de que ya no reconoces tu cuerpo, que ya no te sientes bien en ese cuerpo; no estamos hablando de sufrimiento físico, estamos hablando de algo que se te escapa: ya no reconocerte en tu cuerpo.
Todo ser humano está acostumbrado a su cuerpo; Es una prenda cómoda ya que la acompaña desde su nacimiento terrestre. Por lo tanto, se siente cómodo, su cuerpo le queda bien. No estamos hablando de cuerpos de sufrimiento porque este es otro gran tema.
Si puedes sentirte un poco diferente en tu cuerpo, sabrás que hay grandes, grandes transformaciones que pueden ser personales o colectivas, pero que esencialmente apuntan a hacer que tu conciencia crezca hacia una conciencia espiritual. Dejarás gradualmente tu conciencia humana para adquirir conciencia espiritual, y también crecerás mucho más en la compasión y en el Amor.
Sobre este tema abriremos un pequeño paréntesis:
Crecer en la compasión no es estar afligido, en vibraciones quizás un poco bajas para los seres a los que les gustaría ayudar. Como te dijimos hace mucho tiempo, ¡no debemos llorar con quien llora! Por el contrario, debes ser un tutor para él, alguien sólido en quien pueda apoyarse cuando sufre un poco o cuando tropieza.

Así que no debes volver a una sensibilidad irrelevante: ¡realmente ama, ama a tus hermanos que sufren! Ofréceles todo el Amor de tu Divinidad y tu corazón humano, porque tu corazón humano contiene Amor; ofrece este Amor, ofrécelo pero no sufras, porque el dolor es una vibración más baja; cuando estás realmente molesto por alguien que amas, no lo ayudas.
Por el contrario, y esto es un poco difícil de escuchar, pero también debes ser consciente de ello, ser feliz porque el sufrimiento de todos los que sufren proviene de su iniciación, de su transformación. Estamos hablando de la transformación a nivel de conciencia, la transformación del ser. A veces es necesario para este despertar, este despertar que puede suceder de una manera muy poderosa y espontánea, que el cuerpo sufra, porque en el gran sufrimiento el cuerpo quema todo lo que no es Luz en él. , todo lo que el ser humano recrea constantemente a través de sus pensamientos inferiores, por lo tanto, lo que no es Luz y lo que alimenta como miedos y emociones. Entonces, a veces el sufrimiento, que también es una vibración, está ahí para consumir lo que se debe consumir.
Esto puede parecerle extraño, porque en lógica solo puede consumir a través de la Luz; así que si no tienes la capacidad de consumir las partes oscuras que permanecen al nivel del cuerpo, es el cuerpo el que hará este trabajo por ti. Si no estás listo para trascender la sombra en Luz, tu cuerpo lo hará en lugar de tu conciencia. Es muy difícil de escuchar, pero a menudo es el medio que el cuerpo ha encontrado, en total armonía con la conciencia humana y espiritual, para que pueda superarse a sí mismo.
Sin embargo, como todo es tan justo y bien hecho en el Universo, recibirás permanentemente (y esto irá más y más y de una manera cada vez más fuerte) energías de transformación, de mutación.
¡No tengas miedo de estas energías! Estarán allí permanentemente pero tendrás la capacidad de atenuarlos, es decir que tu cuerpo de materia y tus cuerpos sutiles te ayudarán a atenuar en ti las energías que recibirás.
Es como un ser humano que va a comer mucho, su estómago le dirá: "No, se acabó, ya no puedo absorber la comida terrenal". Entonces sus cuerpos sutiles y su Parte Divina estarán allí para decir: "No, por el momento lo que soy no tiene la capacidad de absorber todas las vibraciones increíbles y tan poderosas que emanan del Universo y el aliento Divino". .
Todavía tendrá algo de protección para que no lo desestabilice y, en cierto modo, tampoco lo ralentice, porque cuando las cosas son demasiado poderosas en usted, hay algo en usted que se acurruca y ya no puede integrar lo que necesita integrar.
Le pedimos con gran fuerza (pero a los seres humanos les cuesta entender), que dejen ir por completo todo lo que han experimentado antes, es decir, desde su nacimiento hasta hoy.
Todos los sufrimientos que has experimentado corresponden a iniciaciones. No es inútil, nada es inútil en la encarnación, debes saberlo.
También te preguntamos esto:
Si estás sufriendo, ofrece cada día este sufrimiento a Dios, al Universo, a Jesús, a quien quieras desde el momento en que son inmensos poderes de Amor. Ofrezca este sufrimiento todos los días, y verá que en un momento determinado los grandes poderes del Amor lo aliviarán gradualmente; Llegará un momento en que ya no lo necesitará para hacer el gran pase. No estamos hablando del gran pasaje de la vida en la materia a la vida fuera de la materia, estamos hablando del gran pasaje vibratorio entre la tercera y la quinta dimensión.
Tienes que entender esto: puedes estar en la tercera dimensión y también en la quinta dimensión en la misma porción de la vida, es decir que en tu vida, si tienes quejas o resentimiento, estás totalmente en la tercera dimensión, pero si estás en compasión, en amor, en gratitud, eres parte de la cuarta y quinta dimensión.
Las dimensiones son estados vibracionales y estados de conciencia, niveles de conciencia . Tienes que ser capaz de entenderlo bien para integrarlo bien y vivirlo bien.
Entonces, este año 2020 te prepara, como nunca has estado preparado, para recuperar tu dignidad humana. No estabas! Hasta ahora no eras, solo eras la sombra de ti mismo, a veces eras incluso un número, una verdadera inexistencia, y allí estarás. En cierto modo, vas a tomar tu propia Divinidad, y vas a recuperar tu vida, porque tu vida no te ha pertenecido por mucho tiempo.
Ya no te pertenece, sin embargo, no necesariamente eres consciente de ello, pero a nivel de tu estado civil, como lo llamas, son números, así que ya no tienes que ser números, tienes que ser . Sé un nombre, pero sé una vida, sé verdaderamente un ser humano en su mayor dignidad, en su mayor libertad.
Obviamente, antes de poder ser, habrá para cada uno de ustedes y globalmente, lo que llamamos pasos estrechos para cruzar. ¡Para el conjunto de los seres humanos, este pasaje estrecho, este pasaje todavía algo espinoso y algo oscuro es necesario! ¡Es la gran limpieza ante la gran Luz, antes de la revelación!
Estás en esta gran limpieza, más o menos según lo que eres, más o menos según la confianza que tienes en tu devenir, según la confianza que tienes en ti y en nosotros.

Sepan que este nuevo año será un año que traerá mucho a la humanidad.
Decirles que solo será Luz y que el Amor es falso. Será atormentado para muchos seres y sereno para otros. Será atormentado para aquellos que aún no han entendido, que no han tomado la dirección correcta, que todavía estarán demasiado atascados en el asunto.
Para este nuevo año, trata de ser un nuevo ser. ¡No es imposible! ¡No es tan difícil como crees! ¡Sé un nuevo ser, dejando atrás 2019 y todos los años anteriores!
2020 es el año de la felicidad, es el año de la Luz, es el año de la transformación, es el año en el que crecerás, subirás varios escalones en tu propio ascenso.
Hablamos de esto mientras queremos, por el momento, ignorar pasajes estrechos. Una vez más, tendrán lugar, es obvio, pero dependiendo de lo que seas, puedes volar sobre ellos. "

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario