nocopias

domingo, 12 de enero de 2020

UNA RED MULTIDIMENSIONAL DE EXTRATERRESTRES Y HUMANOS ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de sananda blog isis alada

UNA RED MULTIDIMENSIONAL DE EXTRATERRESTRES Y HUMANOS 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos estableciendo una red de comunicación que es multidimensional y que involucra seres de varios sistemas estelares en la galaxia, incluido el suyo. De hecho, usted es parte de esa red, ya que recibe estas transmisiones. Creemos que la variedad es una fortaleza. Creemos que cuantos más asientos haya en la mesa, mejor. Cuantas más perspectivas haya, mayor será la probabilidad de un conjunto inclusivo de ideas y procesos, prácticas que mejorarán la existencia de todos los involucrados.

Es por eso que estamos incluyendo tantos en nuestra red. Muchos seres y colectivos nos están canalizando para establecer esta red donde todos puedan comunicarse a través de nosotros. Somos como el alma de esta red. Estamos recibiendo información a través de nuestro contacto con usted, mientras está despierto y dormido. Y así, estamos construyendo esta red multidimensional en un momento en que la galaxia realmente necesita unirse.

A medida que la humanidad se prepara para la membresía plena en la federación galáctica, hay muchos problemas que deben abordarse, incluido lo que ha soportado allí en la Tierra a lo largo de su historia, algunos de los cuales otros seres en otros sistemas estelares son responsables. Y así, estamos ayudando a negociar, ayudando a hacer la paz entre los seres y los sistemas estelares que no han podido perdonar y seguir adelante.

Sabemos que aquellos de ustedes que reciben esta transmisión están listos para perdonar y seguir adelante con las atrocidades que ha sufrido la humanidad, y queremos que todos sepan lo importante que es avanzar en la comunidad galáctica. También queremos que sepa que siempre le respaldaremos.

Somos grandes partidarios de la humanidad allí en la Tierra, y siempre lo estaremos. A medida que aprende a perdonar a aquellos en su pasado en la Tierra que lo han perjudicado, lo hace más fácil para nosotros y para todos los demás involucrados en la historia de la humanidad en el planeta Tierra. Necesitamos mostrar ejemplos de humanos perdonando a otros humanos antes de que se sientan cómodos mostrándose a usted y pidiéndole perdón.

Baste decir que están sucediendo muchas cosas, y todos ustedes desempeñan su papel evolucionando, convirtiéndose en su verdadero ser, y ciertamente nos están ayudando a no solo a establecer esta red, sino a lograr que sea la hermosa unión. de seres que puede ser. Queremos agradecerle su participación y sus continuos esfuerzos para perdonar.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario