nocopias

jueves, 2 de enero de 2020

ACTUALIZACIÓN DE LAS ENERGÍAS DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS...Prepararse para el Gran Evento de Ascensión de 2020.


Trippy Colors GIF

ACTUALIZACIÓN DE LAS ENERGÍAS DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS...

¡Pongan todas sus manos en el mazo, a la espera del inminente Evento 2020!

Grandes Seres:

En este mismo momento, están siendo detectados por sus telescopios en las cercanías de su Sol, una afluencia y tráfico intergalácticos masivos.

Esta enorme armada se comunicó con la Alianza Terrestre, para anunciarle de su llegada, para que comiencen a prepararse para el Gran Evento de Ascensión de 2020.

¡Esta no será una prueba, sino una situación de Ascensión real!

En este Ahora, estas Fuerzas de la Luz Benévolas, están realizando modificaciones frecuenciales avanzadas en la corona Solar, para terminar de elevar la vibración de la Tierra al nivel de la quinta dimensión.

Desde el pasado día 29 de diciembre, las Fuerzas de la Luz han comenzado a emitir una poderosa y sostenida onda Gamma 5D de 40 hertzios, desde el Sol Central.

Desde la pasada noche del 29 de diciembre, esta Luz ha rebotado en el Sol terrestre y ha sido enviada directamente hacia el Plan de Liberación de la Tierra, durante trece horas seguidas y hasta el momento.

Durante esta increíble operación de las Fuerzas de la Luz, con Luz Gamma de 40 hertzios, la Tierra experimentó una situación de blanqueo total.

La actual tabla de Resonancia Schumann, refleja a este sostenido campo vibratorio 5D que envolvió al planeta durante la noche del pasado 29 de diciembre.

Las Fuerzas de Seguridad Delta permanecen en alerta máxima, para que las Fuerzas de Luz Pleyadianas puedan terminar con la superposición de esta potente Luz Gamma de 40 Hz, en la Nueva Rejilla Cristalina 5D de la Tierra.

Durante este periodo intenso de las últimas horas, las Semillas Estelares se vieron muy afectadas por la absorción de la Luz fotónica que tomaron en sus Campos Áuricos.

En todo el mundo, entre la comunidad de Semillas Estelares, se están reportando síntomas de Ascensión de fuertes a severos.

Las Fuerzas de la Luz comunicaron a la Alianza Terrestre que la misión de la pasada noche, es la primera de varios envíos de más ondas de Luz 5D, que se extenderán sobre el planeta durante los próximos días.

¡Entonces, abróchense el cinturón y no olviden de respirar cuando les llegue esta Luz de alta frecuencia!

Recuerden que esta Luz es necesaria para volver a codificar el ADN de todas las Semillas Estelares del planeta Tierra, al nivel de la quinta dimensión.

Esta misma Luz está liberando a este mundo, e impulsará a toda la humanidad a una nueva Raza Galáctica más pacífica y avanzada.

En tiempos pasados se predijo que todo esto sucedería justo antes del Gran Destello Solar final, que cerraría el Gran Evento de Ascensión de la Humanidad.

¡Todos los signos en este Cosmos, apuntan a la ocurrencia de un Evento evolutivo importante en el planeta Tierra, que dará comienzo en la primavera-otoño de 2020!

Los miembros del equipo de la Alianza de la Tierra, están monitoreando la situación de cerca y proporcionarán actualizaciones durante las próximas horas.

¡Cuiden bien de sus cuerpos físico, mental, emocional y etérico!

¡Ingieran solo alimentos naturales de Energías ligeras, así tal vez, solo necesiten descansar!

Esta Luz está sacando todos los viejos traumas emocionales restantes, para que sean transmutados rápidamente.

Entonces, si les aparecen ¡procuren trabajar lo mejor que puedan, haciendo lo máximo a su alcance, para no reaccionar negativamente!

Este es el último gran desafío que enfrentarás, sabrás exactamente lo que debes hacer para soltar a esas viejas Energías 3D, a fin de efectuar correcciones positivas en tu forma de Ser.

¡Hemos visto que esta vez tendrás éxito!

¡Tienes que tener éxito porque todo el planeta y el futuro de la humanidad, como así también todo el Cosmos, en este Ahora dependen de ti!

Como parte de las etapas finales de las Operaciones de Pandora y de otras Obras Maestras, los Pleyadianos estamos realizando en este Ahora, misiones de alto nivel de limpieza energética.

El propósito es ayudar a las Semillas Estelares en su esfuerzo final, para desencadenarles algo jamás visto en la Tierra, inherente al poderoso avance en su compresión individual.

¡Ha llegado una Nueva Era de Luz al planeta Tierra y pronto verás aparecer ante tus ojos, al Reino de los Cielos y a una Nueva Tierra!

¡Este es un tiempo súper histórico, así que trabajemos todos juntos para ayudarnos mutuamente, durante este gran momento!

Los mantendremos informados durante las próximas horas y días, a medida que vayamos preparándonos para mudarnos al Gran Año 2020, donde nuestra larga Misión en la Tierra llegará a su fin.

¡Pongan todas sus manos en el mazo, a la espera del inminente Evento 2020!

¡Cuando la 5D esté completamente aquí, ¡a la Velocidad de Dios, todo el gráfico de la Resonancia Schumann se rellenará con una cegadora Luz Gamma Magnética Blanca de 40 hertzios!

Buena Fortuna para todos los Grandes Seres de Luz, Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Azucena dijo...

GRACIASSS GRACIASSS GRACIASSS ECHO ESTA YO LO SE Y USTEDES TAMBIEN LO SABEN !!!

isabella mancuso dijo...

asi es y asi sera hecho esta gracias gracias gracias !rosario aguiar desde el gmail de isabella mancuso ,gracias gracias gracias !!

Publicar un comentario