nocopias

jueves, 2 de enero de 2020

Este material debe de ser leído y escuchado con una mente muy abierta. VARIOS VÍDEOS de William Criado CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas-

Resultado de imagen de blog isis alada"

Este material debe de ser leído y escuchado con una mente muy abierta. 

Cuando pensabais que el planeta estaba libre, resulta que estaba, y sigue estando, invadido de Reptiles, Draconianos, Dragones Negativos, Grises, Metalianos, Insectoides, Gusanos, etc, etc. La única manera de conseguir librarse y librar el  planeta de ellos es por medio de la Hipnosis. (Ahora se entiende por qué hay tanto mensaje diciendo que la Hipnosis es perjudicial para la Ascensión. No les conviene que se haga porque se los descubre y el valiente terapeuta los elimina. Dichos mensajes ya demonstran que vienen de la oscuridad ).  
Hay terapeutas que hacen Hipnosis, pero no todos están capacitados, preparados y valientes para enfrentarse a semejante trabajo.
De todo lo que conozco, y por su material, William Criado es UNO de los mejores, sino el mejor, para llevar a cabo dicho trabajo y liberar a la humanidad y el planeta de dicha escoria.  Y que conste que no lo conozco personalmente, ni hablamos. No sé lo que cobra, pero me imagino una cifra bien alta. Hay  Trillones de seres, Reptiles, Draconianos, Dragones Negativos, Grises, Metalianos, Insectoides, Gusanos, etc, que él mismo, ya sea a través de sus pacientes, o de personal de su equipo, ha eliminado después de rescatar a muchos Humanos físicos y sus correspondientes humanos Luz.  Con cada Hipnosis, libera a miles de seres humanos y humanos Luz de las garras de estos seres, ya sean de nuestro planeta o de otros planetas.   Estos Reptiles capturan al ser humano y los llenan de chips, programas, sustancias raras y un sinfín de cosas para enfermarnos, por lo cual el 80% de las enfermedades no son tal, sino que son provocadas por estos seres para su alimento propio y experimentos. Muchos son capturados y encapsulados por el potencial de luz que tienen y facultades, pues nos les conviene que estén libres con sus humanos Luz.  
El Humano Luz de cada cual que  capturan, lo encapsulan porque es en realidad quien tiene todo el poder que tanto se dice  ( Todos tenemos el poder) pero si tenemos separado y encapsulado nuestro Humano Luz (Ser Superior, El Yo ) que es atrapado por descuido por estos seres negativos… Es imposible mientras no haya un Alma caritativa  como William, que los libere y destruya los seres negativos. Son seres creados por ellos mismos y no por Dios. Por ello si no se destruyen volverían a hacer lo mismo y todo el cosmos estaría en peligro de nuevo; que es lo que viene pasando desde hace miles y miles de años, muchassss encarnaciones. La humanidad está  manipulada y atrapada desde muchas encarnaciones atrás.
En estos vídeos  nos podemos dar cuenta, cuan poderoso es el ser humano en realidad.  Después que son liberados los Humanos Luz por el Terapeuta y sanados por  Saturno,  que se encarga de llevarlos a sanarse en tan solo unos minutos, todos cooperan en ayudar al Terapeuta, con Excelión y Excelios,
( Humano Luz de William y de Su colaboradora) etc. en eliminar  a sus captores, sus naves, sus laboratorios aéreos, laboratorios en la tierra interna, laboratorios en la superficie de la misma tierra,  incluso a sus planetas de origen, que son criados por ellos mismos también. Aquí se observa la verdadera capacidad  que  todo Ser Humano tenemos. Solo hay que tener  integrado a sí mismo a su Humano Luz. 

Siento que esta información va a levantar ampollas y no le va a gustar a mucha gente. Allí podremos darnos cuenta que es lo que hay detrás de esas personas.
 
ATENCIÓN 

Se prohíbe alterar y agregar a esta información,  cualquier otra en nombre de “Isis Alada” .
Anda por ahí un blog, que de la información que publiqué de lo que veía en mis sueños a primeros de diciembre, su propietaria lo tomó y lo alteró en un 95% con mentiras agregadas, calumnias, mencionando a mis hijas, que pareciera saber mejor que yo misma, los hijos que tengo, etc.  diciendo cosas que Isis jamás mencionó.
Isis, jamás dijo que publique sus canalizaciones, ni que dé cursos, ni que tenga consultas privadas, ni mucho menos que vaya de país en país dando conferencias,
(a pesar de que ha sido invitada a ello, muchas veces. ) 
Esto, y bastante más, ha afirmado esta señora en su blog.  El otro 5% está totalmente distorsionado de lo que es en realidad.  Además de coger mi imagen de Isis Alada y emborronarla con letras. (plagio) 

Se les invitó a eliminar el artículo, pero hicieron caso omiso.


Esto también va para el propietario de otro blog que a su vez, copió de este primero y publicó sus mismas mentiras y calumnias.
Se tomarán otra medidas.

"Isis Alada" no sale a dar conferencias porque entre otras cosas, está la forma tan especial que tiene de ver las cosas. 

"Isis Alada" siempre trata  de ayudar en lo que puede a los demás, sin conocerlos, sin cobrar, ni exigir nada más que sean felices. El que sienta lo contrario que lo diga ahora.

¿Porqué actúa así "Isis Alada"? Porque hace muchos años, siendo muy joven y sin experiencia necesitó de ayuda Espiritual y allá donde acudía cobraban fortunas y todo eran fraudes. En todas partes, era igual.

SEGUIMOS CON LO IMPORTANTE


En este  primer vídeo se trata de Nuria desde España, creo entender que de Catalunya concretamente, canalizadora y  con algunos títulos de terapias alternativas con los cual está trabajando. Trabaja con constelaciones y minerales. Cursos de Registros Akáshicos, cae enferma en el segundo curso de registros Akashicos 3/4 años de formación trabajando. Tocaba el tercer nivel que no pudo realizar por enfermar. No comprendía porqué enfermaba durante  los registros y le contestaban que era normal.  ( por cierto, los registros akáshicos  no existen. Todo es una trampa) Al canalizar, descubre que es  Bisnieta de María,  nieta  de Jesús y María Magdalena, Hija de Sarah.  Llega a un punto que duda de todo y termina por buscar ayuda. Es tratada  bajo hipnosis con este profesional y lo que sale a la Luz, es increíble.

Os he subido unos cuantos videos  donde incluso está el tema de Sarita y Alaniso y otro personaje  más, conocido,  etc.


223: ES NURIA: Nueva raza por electrogenisis, laboratorio en nodrisa x frion, hip William Criado

CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Nuria desde España. TERAPIA: Hipnosis clínica regresiva. SÍNTOMAS: Registrados en conversando con nuria . ENTIDADES: Aistha, Ishycan jefe, Axrhom superior. ORIGEN: Planeta metaxtran 4D. IMPLANTES: Dispositivos en todo el cuerpo. HUMANO LUZ: Hilarya de la 7D.




232: ES NICOSKA ATF: Proyecto TS36RT estimula el autismo, gris biológico desciende de nave
William Criado
CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Nicoska desde eeuu. TERAPIA: Hipnosis clínica regresiva. SÍNTOMAS: En rosario pies pesados, dolor en piernas, espalda. SÍNTOMAS: Dolor en cerebro, entidades asisten y abducen. ENTIDADES: Elouso, grises androides y biológicos, jonagnok. IMPLANTES: Desde 4 reencarnaciones en todo el organismo. HUMANO LUZ: Siliotron 22D Brayan, Selerian DE LA 13D Rosario




228: ES FERNANDO ATCH: Samael aun weor "scovelts" jerarquiar reptil, nave nodriza en luna
William Criado
CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Fernando desde ECUADOR. TERAPIA: Hipnosis clínica regresiva. SÍNTOMAS: Ataques de demonios, pesadillas, bloqueo espiritual. ENTIDADES: Scolvelts, roboth x 700, amateo. IMPLANTES: Barrilla de metal en columna, casco en craneo. HUMANO LUZ: Acolastefacar de la 17D.



105: ES JOSEFINA: 2P Alaniso al descubierto socobuco jerarquía reptil destruida, hip William Criado
CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Josefina desde florida EEUU TERAPIA: Hipnosis clínica regresiva. SINTOMAS: Los registrados en la primera parte. ENTIDADES: Socobuco de la nobleza reptiliana.





271: ES MARIA ATE: Reptil en religiosa habla en lenguas, ARAWUANYO al descubierto.
William Criado
CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. TERAPIA: Hipnosis clínica regresiva. PACIENTE: María desde México. SÍNTOMAS: Cefaleas, pérdida de consciencia por posesión. ENTIDADES: Arawanyo reptil religioso IMPLANTES: Dispositivos por todo el cuerpo. HUMANO LUZ: Maerdum de la 14D




215: ES NERIDA ATF: Naves nodrizas en MEXICO centro de operaciones zona subterránea y aérea. Retirados los dracos de los gobiernos mundiales y destruidos

CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Es Nereida a través de Fatima. TERAPIA: Hipnosis clínica regresiva. SÍNTOMAS: Lipoma tras la oreja, hemorragia menstrual, miedos. SÍNTOMAS: Molestia en ojos, dolor en zona sexual, sensible al sol. ENTIDADES: Gris Z1-49, reptiles zohrang, hortong, tharnohs. IMPLANTES: Aro de tec metaliana, esferas de cristal en columna IMPLANTES: Capsula en zona cardiaca, anclas en los pies. HUMANO LUZ: Jiliustaimce de la 13D





252: ES NELLY 1: Hibridación perfecta abortada, tecnología desarrollada en MARTE viene del 2045

CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Nelly desde MEXICO. TERAPIA: Hipnosis clinica regresiva. SINTOMAS: Epilepsia, intento de suicidio, abuso sexual, alcoholismo. SINTOMAS: Isterectomia, asiste a rituales de espiritismo. IMPLANTES: Liquido en embrión modificación genetica. ENTIDADES: Octacularis reptil jefe, científicos encargados. HUMANO LUZ: OTAVATA niña de la 22D.







258:ES ADOLFO 2:Geometría sagrada y obeliscos bases para la ascensión del planeta, abortado.

CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Adolfo desde MEXICO. TERAPIA. Hipnosis clínica regresiva. SINTOMAS: Enfrentamiento con reptiles. ENTIDADES: Gris Alsajangull, dragón Senomogensa. IMPLANTES: Última tecnología.



257:ES ADOLFO 1: ATF: Geometria sagrada y obeliscos bases para la ascensión del planeta, abortado.

CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Adolfo desde MEXICO. TERAPIA. Hipnosis clínica regresiva. SINTOMAS: Enfrentamiento con reptiles. ENTIDADES: Gris Alsajangull, dragón Senomogensa. IMPLANTES: Última tecnología.




256:Jerarquia reconoce su derrota, 26 COLUMNAS desmanteladas, se desactiva el holograma.


CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas- PACIENTE: Fatima desde los EEUU. TERAPIA: Hipnosis clínica regresiva. SÍNTOMAS: Sueño se levanta y se paraliza, siente ser clonada. ENTIDADES: Dragon L4,1,8... dogonsimalesocono, ignogenosin INTENSIÓN: Clonar aspecto físico. IMPLANTES: Tecnología nueva diomosicolis.



251: ES ELZABEHT ATF: Reubicación del mundo 3D en plano paralelo es abortado

CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Elizabeth desde EEUU. TERAPIA: Hipnosis clinica regresiva. SÍNTOMAS: Bloqueos, cefaleas, cansancio, mal carácter. ENTIDADES: Sircofirno dragón, minoterpecsaka jefe dragón. IMPLANTES: Energía isoprotoplasmatica para cambiar el ADN. HUMANO LUZ: Litionnifark de la 5D.




114: ES ZULAY ATP: Satán se entrega pide perdón, se derriten sus cachos, se recupera el humano luz
William Criado 
CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Zulay desde los EEUU. TERAPIA: Hipnosis clínica regresiva. SINTOMAS: Cansancio físico, migraña, zumbido en oídos, vértigos. SINTOMAS: Parálisis de sueño, premoniciones, falta de memoria.. ENTIDADES: Rey BRAMON planeta génesis, operando en Bolivia. IMPLANTES: En lóbulo parietal, oídos, Zona cardíaca, ovario. IMPLANTES: Sistema vestibular, dispositivo luz en columna.






192: ES PEDRO ATP: Metraton creador de metalianos, registros akasicos destruidos hip Willam criado


CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas PACIENTE: Pedro desde Bolivia. TERAPIA: Hipnosis clínica regresiva. SÍNTOMAS: Meningitis tuberculosa, Toxoplasmosis, embolia. ENTIDADES: Kalubula, Metraton y bortex metaliano. ORIGEN: Felduria constelación insulos. IMPLANTES: Sustancia produce cambio de género. HUMANO LUZ: Filipus de la 6D 







169: ES SAIRA: Abducción, jerarquía reptil dice venir de la fuente, concilio destruido.
William Criado

CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Saira desde MEXICO  TERAPIA: Hipnosis clínica regresiva. SÍNTOMAS: Abducción, persecución, contacto con reptiles, peligro. ENTIDADES: Maxsorum, zenon, anunu, jerarquías reptiles. IMPLANTES: 33 entes en el cuerpo.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

6 comentarios:

isabella mancuso dijo...

gracias gracias gracias ,isis ,pero no entiendo como nos daremos cuenta ,yo se que tu aqui lo expones pero como no ser engañados ?? y si es asi como,nos limpiaremos si tu dices que es muy caro yo jamas pague por curso alguno por que es mucho y muchos me desepcionan veo y miro y sigo con lo que yo realmente creo ,pero no estamos excentos de que nos traicionen gracias gracias gracias bendiciones !!soy rosario aguiar desde el sitio de isabella mancuso ,mi hija no entra mi gmail!!

isabella mancuso dijo...

mi gmail.es ,aguiar.rosario.06@gmail.com .gracias gracias gracias !!

Unknown dijo...

Necesito contactar con William por favor

capturetwist dijo...

William Criado en su página de youtube encuentras su teléfono para contactarlo.

capturetwist dijo...

William Criado
+573128992691
Allí haces la cita y te liberas de todas las mentiras en este mundo.

Unknown dijo...

Amig@ está muy bien el mensaje que estás dando porque yo ya me hice una sesión con el sr. William
En lo que estás mal es en que todavía crees en el Dios de los judíos y amig@ ese Dios y su hijo ambos son Reptiles y las religiones fueron dadas por Reptiles y manejadas y manipuladas por Reptiles.
Éste planeta prisión o planeta laboratorio está creado para someter al ser humano pues todo nos asé víctimas o presas fáciles para estás entidades extraterrestres.

Publicar un comentario