nocopias

sábado, 4 de enero de 2020

Astrología intuitiva: eclipse lunar de luna llena, enero de 2020

Resultado de imagen de blog isis alada"


Astrología intuitiva: eclipse lunar de luna llena, enero de 2020

Los antiguos creían que cuando la Luna Llena caía en tu signo, tu glándula pineal, asiento de tu alma, se activaba, permitiéndote alinearte más profundamente con el cosmos y las dimensiones superiores a tu alrededor.
Tener la Luna Llena en su signo generalmente ocurre una vez al año, por lo que cuando lo hace, es como tener acceso a energías especiales que lo guiarán durante los próximos 12 meses.
Si bien todos los signos del zodíaco tienen su propia Luna Llena cada año, en 2019 hubo un signo que se perdió.
Para todos los nacidos bajo el Sol del Cáncer, 2019 no les ha dado una Luna Llena. Has perdido la oportunidad de recibir la sabiduría especial y la iluminación que viene cuando la Luna Llena está en tu signo.

Pero ahora, la primera Luna Llena en línea para 2020 cae el 10 de enero en el signo de Cáncer, pero no es su Luna Llena habitual. Es un eclipse lunar.
Los eclipses lunares caen en luna llena y son muy poderosos. Como Cáncer perdió su luna llena en 2019, ¡puede esperar que la energía de este eclipse sea aún más poderosa!
¡Ahora que Cáncer tiene su momento, se asegurará de usarlo para brillar en grande!
Todos, cualquiera que sea nuestro signo, sentiremos las energías del cáncer derramándose bajo este eclipse.
Lo que se suma a toda esta energía es que el Sol, junto con otros cuatro planetas, estará en Capricornio, formando lo que se llama un stellium.
Este stellium de Capricornio intentará reinar en la sensibilidad acuosa y emocional del Cáncer, pero solo empeorará las cosas, ¡no las mejorará!
¡El cáncer debe tener su momento, y no permitirá que Capricornio reflexione, sea lógico y práctico llueva en su desfile!
El cáncer sale de su caparazón para recordarnos su pleno poder, y todos podremos saborear este poderoso eclipse lunar.
Los eclipses lunares proporcionan portales de energía acelerada que ayudan a cambiar y mover las cosas de nuestra vida.
También pueden traer fines y resoluciones a cosas que hemos ido más allá pero que aún no hemos abandonado.
Los eclipses lunares pueden ser duros porque a menudo nos abren un camino que no pensamos que íbamos a seguir. Pueden acelerar nuestro viaje del alma al liberar algo de nuestra vida o las verdades esclarecedoras que debemos comprender para seguir avanzando.
Como la energía del cáncer es fuerte, es probable que este eclipse sea súper emocional y podamos sentirnos muy sensibles o incluso irritables.
El cáncer también reina sobre el chakra del corazón, lo que significa que podemos sentir cómo se rompen los límites alrededor de nuestro corazón, que pueden ser hermosos y dolorosos.
Las activaciones del corazón son posibles bajo esta energía, por lo que si ha estado trabajando en la curación del corazón, ciertamente puede usar esta energía para empujarse un poco más y abrir el centro de su corazón un poco más.
A veces tenemos que actuar durante la luna llena para beneficiarnos de las energías, pero bajo este eclipse, simplemente tenemos que sentarnos y permitir que el Universo traiga lo que quiere.
Podemos darnos el lujo de ser guiados, solo tenemos que poner nuestra fe en el Universo y confiar en que lo que viene o se va es parte del camino y el destino de nuestra alma.
Este eclipse lunar de Cáncer funciona en conjunto con el eclipse solar que tuvimos el 25 y 26 de diciembre de 2019.
Los temas que rodean el eclipse solar pueden aparecer en primer plano o pueden amplificarse bajo esta energía.
A medida que este eclipse lunar cae en Cáncer, nuestra atención puede centrarse en nuestro entorno familiar y hogareño o en nuestros sentimientos de estar en casa en nosotros mismos.
Podemos sentirnos atrapados en la dinámica familiar de alguna manera o pensar en lo que la familia o las relaciones significan para nosotros.
También podemos encontrarnos haciendo espacio en nuestras vidas para sentirnos más cómodos en nosotros mismos o para establecer mejores límites con aquellos que amamos.

Todos tendemos a sentir los eclipses de manera un poco diferente, pero es probable que todos notemos los temas que surgen alrededor de nuestro hogar y nuestro entorno familiar y los sentimientos que estas cosas nos evocan.
Saturno, Plutón y Mercurio también son muy activos alrededor de este Eclipse y Urano también se está preparando para estacionar directamente al día siguiente.
Saturno y Plutón son jugadores importantes en la astrología de 2020, y puedes leer más sobre su influencia aquí , pero es probable que la participación de Mercurio priorice la comunicación.
Vamos a tener que trabajar para ser claros en cómo nos comunicamos con los demás y cómo abordamos cualquier conversación difícil o tensa que pueda surgir.
También podemos ser alentados a decir nuestra verdad y compartir nuestra sabiduría de una manera que nos ayude a liberarnos y a liberar algo de la pesadez que pesa sobre nosotros.
Existe la sensación de que la verdad nos hará libres, pero a veces las verdades pueden ser dolorosas al principio.
Si se descubren nuevas verdades, el hecho de que Urano esté disparando directamente el 11 de enero ayudará a aportar algo de claridad.
En general, el eclipse lunar de luna llena es pesado y preparará el escenario para los próximos meses.
Nos guiará para expresarnos, abrir nuestros corazones, entrar en contacto con nuestras emociones y trabajar para sentirnos como en casa en nosotros mismos.
También puede crear dinámicas familiares o problemas dentro del hogar. También podemos sentir la necesidad de decir nuestra verdad o podemos encontrar que una verdad está iluminada para nosotros que cambia nuestro camino y la dirección de nuestras vidas.
El eclipse lunar del 10 de enero de alguna manera nos guiará a todos para liberar y soltar cosas que ya no sirven a nuestro propósito final para que podamos acelerar y avanzar en nuestro viaje desde el alma. Estamos preparados.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario