nocopias

sábado, 4 de enero de 2020

Los 3 signos principales de la apertura de su tercer ojo Por Melanie Beckler


Resultado de imagen de blog isis alada"

Los 3 signos principales de la apertura de su tercer ojo


¡Abre el tercer ojo!

El tercer ojo es un centro de energía ubicado en la cabeza. Es una puerta a una conciencia superior. Abrir el tercer ojo es abrir la percepción de los reinos internos y la visión espiritual.

En el sistema de chakra, el tercer ojo se llama Ajna chakra y está representado por el color índigo. Este chakra a veces se considera el interruptor de control principal para todo el cuerpo energético, y es una vía para aumentar la sabiduría y el orden en su vida.

El centro de energía del Tercer Ojo actúa como una especie de llave que, cuando se activa ... abre la puerta a estados superiores de encarnación del alma, conciencia refinada y experiencias de ver y percibir. Más allá de lo físico.

¿Cómo puedes abrir tu tercer ojo?

La apertura consciente del tercer ojo es posible a través de la meditación. Este estado mental claro, tranquilo y relajado es propicio para acceder a estados superiores de luz y conciencia que pueden ayudarlo a ser más activo.

Cuando estás relajado y abierto a las posibilidades del infinito ... Muchas bendiciones pueden alinearse naturalmente contigo en el presente, incluida la apertura del tercer ojo para desbloquear tu clarividencia, tu conciencia superior y tu visión psíquica.

Pero aunque la apertura inicial es instantánea, el desbloqueo completo de su clarividencia y el despertar de su tercer ojo requiere un poco de paciencia y perseverancia porque esencialmente está construyendo este centro de energía y este "órgano". espiritual "de la percepción psíquica.

Una vez que se activa su sutil órgano sensorial de su tercer ojo ... Hay muchas bendiciones de la conciencia superior, la sabiduría del alma, la guía divina y la percepción clara más allá de lo físico que se abre en usted. en consecuencia.

Pero como abrir completamente el tercer ojo es un proceso un poco ...

¿Cómo sabes que estás en el camino correcto?

Estos son los principales signos de la apertura de su tercer ojo:

1. Hormigueo, presión o sensación entre las cejas.

Cuando se abre su tercer ojo, generalmente siente una sensación relacionada entre las cejas. Puedes sentir algo como una vibración, un calor o una densidad ...

Cuando concentras tu conciencia en el centro de esta sensación, te guiará para que abras más tu tercer ojo entrando en él.

2. Mira las luces con los ojos cerrados

Cuando abre su tercer ojo, puede comenzar a ver luces, colores o movimientos cuando sus ojos están cerrados. Puede comenzar durante sus meditaciones, o cuando está enfocado en la sensación del centro de su tercer ojo.

Cuando la luz y el movimiento comienzan a aparecer, su tarea es simplemente observar a través de su conciencia y no reaccionar. La tendencia de la mente es tratar de enfocarse en las imágenes que aparecen, lo que, irónicamente, las hace desaparecer. Mire, relájese y permita.

3. Aumento de la previsión y la intuición.

Cuando su tercer ojo está abierto, es probable que vea un aumento en su intuición y su previsión (capacidad de ver y saber cómo resultarán las cosas antes de que sucedan).

Al principio, esta intuición aumentada puede suceder espontáneamente, pero a medida que la escuchas y continúas despertando tu tercer ojo, puede convertirse en algo que conscientemente llamas y escuchas.

Para una inmersión más profunda en la apertura del tercer ojo ...

Recomiendo el libro de Samuel Sagan, El despertar del tercer ojo.

Con amor y brillantes bendiciones,



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario