nocopias

sábado, 11 de enero de 2020

Cómo trabajar con la energía Cristal Arco Iris:


 Resultado de imagen de blog isis alada
Cómo trabajar con la energía Cristal Arco Iris:

•Buscamos un lugar cómodo, y realizamos tres respiraciones profundas (esto nos ayudará a relajarnos y mantener la concentración). Pedimos a nuestro “Yo Superior” su asistencia para poder trabajar con esta energía (de esta manera nos unificaremos en cuerpo, mente, espíritu y alma).


• Lo primero que se debe hacer es buscar la protección de uno mismo y si se envía a otra persona o ser, también proteger a éste. Lo realizamos llamando al rayo azul o envolviéndonos en una gran burbuja azul que abarque tanto nuestro cuerpo físico como los cuerpos sutiles (cuerpo mental, emocional, espiritual y aura). Esto se realiza sólo con el poder de la intención y desde el corazón. No es necesario repetir frases en voz alta, pero si te sientes cómodo eres libre de hacerlo. Cada uno tendrá una forma de pedirle a la llama azul protección de una manera distinta a otros y cada una de esas versiones será igual de válida. Por ejemplo podrás decir: Solicito la presencia de la llama azul para mi protección y la de mi paciente. O simplemente imaginas que la burbuja azul los envuelve a ambos.

• Luego te envuelves (o ambos) en la llama violeta (o burbuja) para trasmutar todas las energías negativas que puedan surgir de la limpieza – sanación – energización que estés realizando en ese momento. No olvides que debes pedirle a la llama violeta, al igual que a la azul envolver todos los cuerpos y aura.

• Posteriormente llamas a tus Maestros, Guías y Ángeles asignados, a los Ángeles Arco Iris, a los sacerdotes y sacerdotisas lemurianas, y cualquier ser de luz que sientas que puedas estar necesitando, o tengas mayor afinidad. Les pides que te asistan en esta limpieza – sanación – energización.

• Imagina que un gran espiral desciende desde el Universo mismo, envolviendo tanto tu cuerpo físico como tus cuerpos sutiles y aura. O bien puedes imaginar que primero este espiral envuelve tu cuerpo físico y luego se expande hasta tus cuerpos sutiles y aura. La imaginación – visualización es la clave, ya que de esta manera estarán trabajando a pleno con el poder de la intensión.

• Esta energía de espiral llegará hasta la tierra bajando al corazón cristalino de Gaia (Madre Tierra), limpiando y sanando de forma inteligente todo a su paso.

• Si tenemos un dolor o molestia, haremos que del espiral cristal arco iris se desprenda un espiral más pequeño que envuelva la zona a tratar.

• Una vez que el espiral de energía llega hasta el corazón mismo de nuestra Madre Tierra, visualizarla subiendo y desde allí nos envuelve nuevamente llegando hasta el Universo, generando una doble espiral como si fuese una cadena de ADN. Le podemos pedir a la energía cristal arco iris en este momento que nos traiga desde la tierra lo que estamos necesitando para nuestro mayor bien. Recuerden que la energía es inteligente y sabrá cómo actuar.

• Si necesitamos energizar o alinear nuestros chakras, le pediremos a la energía cristal arco iris que al subir vaya trabajando en cada uno ellos desde el primero (base) al séptimo (coronilla).

• Nos podemos quedar dentro de esta doble espiral el tiempo que necesitemos para limpiar – sanar – energizar nuestros cuerpos o a otro ser.

• Para finalizar, cerramos el portal abierto con ayuda de nuestra Poderosa Presencia Yo Soy, diciendo: “Este portal queda cerrado”.

• Y agradecemos a nuestros Maestros, Guías, Ángeles, a los Ángeles Arco Iris, y a todo ser de luz al que hemos invocado aquí. Agradeceremos a cada uno de ellos tres veces con el poder del pensamiento o en voz alta si lo desea.

Canalizado por Shindava de Arcturus a través de Gisele Salgado.





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario