nocopias

sábado, 11 de enero de 2020

Meditación para enviar lluvia a Australia y allá donde haga falta








Escuchen el Audio durante


Volvamos a usar nuestros poderes  para sofocar los incendios de nuestro Planeta.

¿ESTÁS  CONMIGO?  Cuantos más seamos, mejor saldrá el evento.

El mundo sigue en llamas por doquier y además son fuegos provocados. 


Nosotros tenemos el poder porque somos Dioses. Solo hace falta que te lo creas y actúes. Somos parte de la fuente, por lo tanto Uno solo y estamos aquí para ayudar al planeta. Es hora de que nos pongamos en marcha todos juntos    

Vamos  a ello:


En España a la   01:00 h de la madrugada del Domingo, horario español /Los Ángeles Sabado  16:00h/Portugal sab 00:00h  /Londres sab 00:00h  / Lagos dom 01:00h / Lima sab 19:00h  Brasil  21:00h  sab /Chile 21:00 sab Colombia 19:00h  sab /  Canadá sab 19:00hAlemania 01:00h dom/ Francia dom 01:00h/ Venezuela, Caracas, sab 20:00h/Uruguay Montevideo sab 21:00h/ Estados Unidos, Alaska sab 15:00h /Estados Unidos Arizona sab  17:00h / Colorado, Denver sab 17:00h/  Australia, Nueva Gales, Sydney, domingo 11:00h /Australia, Territorio del Norte, dom 9:30h/Australia, Victoria, Melbourne, dom 11:00h




Eliminen todo tipo de ruido y distracción y Entren en meditación  escuchando este audio para que los ayude a enfocarse en enviar lluvias allá donde haga falta.


                                                                           https://www.youtube.com/watch?v=dWoIljGEOQ4

Empezamos:

Escucho la lluvia, me concentro en ella, Visualizo los focos de incendios  y  …    
(Yo Soy Dios/a,  Yo Soy Dios/a, Yo Soy Dios/a,  Aquí y ahora, en este cuerpo que es mi templo, 5-4-3-2-1,  Yo Recibo de la Fuente, como hijo que soy  de la misma, y de Madre Gaia ya que SOMOS  UN SOLO SER , el poder de provocar  y   P R O V O C O   una descarga de  fuerte  lluvia, por varias horas  y  La envío allá, donde existen  TODOS  los incendios 🔥En Australia,  como el Dios que  Yo Soy. 

(V i s u a l i z o… por 30 minutos…)   
Hecho está y Yo lo Sé) 


VISUALISENLO   y  EXTINGAN-LO MEDITANDO 30 minutos y, si durante, reciben imágenes de que hay otro incendio en algún lugar,  extingan-lo de la misma forma. 

Gracias mis amores por vuestro trabajo. Siempre que se os ha necesitado habéis Estado y espero el mismo resultado.

 Os bendigo a todos
“Isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario