nocopias

martes, 7 de enero de 2020

Informe de la Ascensión del Alma GemelaEl evento del flash solar está siendo vigilado meticulosamente por nuestros hermanos y hermanas galácticos, muchos de los cuales tienen trabajos específicos en:Por Matahariji


 





Informe de la Ascensión del Alma Gemela ”11: 1 Astrological Master Portal.

La divulgación es inminente

Queridos Amados,
Saludos de los mas altos. Nos presentamos ahora en este momento sagrado de su tiempo con noticias muy emocionantes para compartir con todos los más queridos.
Actualmente hay muchos cambios transformacionales que tienen lugar detrás de escena, por así decirlo, y aquí nos estamos refiriendo a la vasta y compleja transferencia de poder de los "poderes que eran" a las "fuerzas de la luz".
Tenga en cuenta que ninguno de sus medios principales informará sobre la verdad sobre lo que realmente está sucediendo detrás de escena en este momento, basta con decir que aquellos que han iniciado atrocidades y traumas extraordinarios para la humanidad ahora se están reuniendo y se está haciendo justicia servido
Tenga en cuenta que esto de lo que hablamos está íntimamente conectado con el evento de destello solar.
El evento del flash solar está siendo vigilado meticulosamente por nuestros hermanos y hermanas galácticos, muchos de los cuales tienen trabajos específicos en:
1. Preparar la conciencia de las humanidades para la profunda transformación que se está alineando inminentemente.
2. Para evitar que ocurra el evento de destello solar Demasiado pronto antes de que la gran mayoría de los buques de humanidades estén preparados para transportar este nivel de frecuencias de luz.
El evento de destello solar se está alineando ya que acabamos de compartir y esto se debe en gran parte al trabajo que muchos en la comunidad de semillas estelares están haciendo fervientemente en este momento. Aquí nos estamos refiriendo a la integración y la posición de uno mismo bajo la sombra de uno mismo para experimentar la alquimia del alma y la transmutación de la conciencia conducida por el ego en el oro del ser Crístico.
Estos son realmente los momentos más emocionantes en los que todos podríamos estar viviendo y 2020 promete ser un año en el que tendrán lugar cambios profundos en el reino terrenal para que todos lo vean.
Ahora nos gustaría tomar un momento para hablar sobre el portal del alma gemela que se abrió en la víspera de Año Nuevo en Avalon.

Queridos, un portal de alma gemela extremadamente potente se abrió en Avalon el 31 de diciembre de 2019. Este portal fue un subproducto de la intervención divina que tuvo lugar ese día y esta intervención divina ahora se ha activado como una forma de enviar un profundo nivel de apoyo a todas las Almas gemelas que están destinadas a unirse a la Unión en este año de 2020.
Este portal estaba conectado específicamente a los reinos internos de agartha y conectado con los seres galácticos que residen en agartha. Lo que realmente ocurrió fue: un pilar de luz descendió de los cielos y se ancló en Avalon en esa fecha y el pilar de luz penetró en el núcleo de la Tierra, agitando y activando a los dragones arcoíris que viven en la tierra interior e informándoles que era Es hora de que participen plenamente para ayudar al Soul Collective gemelo a pasar de la unión etérica 5d a la unión física.
Muchos de ustedes sabrán que hay fuerzas en este universo que han tenido una agenda para mantener a las Almas gemelas verdaderas en separación, como cuando las Almas gemelas genuinas se unen en todos los planos de conciencia, la frecuencia que se activa entre ellas es la más alta, y la frecuencia más potente en el universo y es suficiente para cambiar radicalmente la densidad de los Reinos de dimensiones inferiores, por lo tanto, ha servido a los poderes que debían mantener a los gemelos en separación física ya que de esa manera han podido controlar la salida de frecuencia de gaia y mantenerlo a una frecuencia vibratoria baja controlada.
Ahora estamos siendo guiados a trabajar con la benevolencia del poderoso portal de almas gemelas que se abrió en la víspera de Año Nuevo que ahora está sirviendo para reunir toda la energía que se opone a las uniones de almas gemelas y enviarla a una transmutación violeta plateada agujero negro, nunca volverá a ser experimentado en ningún nivel o en ningún reino.
Queridos seres queridos, nos gustaría invitar personalmente a todos los que estén leyendo estas palabras para que se presenten en la ceremonia mundial extremadamente potente y auspiciosa que tendrá lugar el 11: 1. En esta transmisión, se nos está guiando para eliminar esta energía oscura que se ha opuesto a las reuniones gemelas genuinas, y que también está intrincadamente conectada a la línea de tiempo de la divulgación masiva ... sepan que estos dos problemas están intrincadamente conectados y en muchos sentidos energéticamente dependientes el uno del otro ... No podemos enfatizar la importancia de esto, amados, y esto ayudará a muchos de ustedes a unirse físicamente con sus Almas gemelas en este poderoso año de uniones masivas de almas gemelas en 2020.
Un trabajo importante como este requiere que nos unamos en grandes grupos para intensificar nuestro campo intencional colectivo, ya que enviamos estas nuevas instrucciones a los 4d Reinos etéricos por los cuales este despeje está destinado a tener lugar.
Queridos hermanos y hermanas, las energías están aumentando enormemente para el próximo portal 11: 1 que está alineado con algunos tránsitos astrológicos extremadamente poderosos.
Este es un momento muy auspicioso para unirnos en nuestros grupos de Ascensión para unificar nuestras sagradas intenciones en fechas poderosas como esta.
En la transmisión 11: 1 estamos siendo guiados a trabajar con nuestros hermanos y hermanas mayores galácticos que nos ayudan personal y colectivamente a anclar y fundamentar la línea de tiempo de "divulgación".
Es absolutamente imperativo para la evolución de la humanidad en el futuro que finalmente se nos otorgue acceso a tecnologías que nos han sido puestas a disposición desde fuera del planeta, que nos ayudarán a alinearnos con nuestras versiones más curadas y magníficas de nosotros mismos.
Tenga en cuenta que 2020 será el año de la divulgación masiva, pero no puede suceder en una gran oportunidad, tendrá que ser un elemento de goteo. Esto se debe a la gran cantidad de atrocidades que los antiguos poderes arcaicos han infligido a la humanidad. Es importante para el bienestar mental, espiritual y emocional colectivo que la información se divulgue de una manera que no cause trauma ni agobia a la población en masa.
Estamos muy emocionados de reunirnos con usted en esta poderosa fecha portal astrológica y numerológica.
En el futuro, hermanos y hermanas, es esencial que las semillas estelares sean inquebrantables en nuestra confianza y fe en el plan de Dios y el tiempo de Dios. Cuanto más individual y colectivamente podamos permanecer atentos a estos códigos de fe, más rápidas se materializarán todas nuestras oraciones en el reino terrenal.
Esta es una bendición extremadamente auspiciosa para recibir y todos los que participen en esta ceremonia serán los receptores de esta bendición.
mira el enlace a continuación para unirte al grupo y conocer a tu tribu estrella
En amor y luz eterna
Jenji y la tribu del lobo blanco

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario