nocopias

martes, 7 de enero de 2020

El salto cuántico de las familias En casa, debe escribir las palabras Amor, Esperanza, Alegría y Equilibrio en una puerta. Cuando los leas, te pondrás en las energías de las palabras ". Publicado por Monique Mathieu


 
El salto cuántico de las familias

¿Qué hay de las familias? Los nuestros no son todos iguales en espiritualidad. ¿Todo lo que sucederá y estas transformaciones harán que las familias se separen?
“No puedes entender estos grandes cambios. El objetivo no es crear sufrimiento, ya que precisamente queremos evitarlo para los humanos que lo han vivido desde el principio de los tiempos.
Los miembros de la familia permanecerán juntos si hay secuestros, transporte de seres humanos a otros lugares.
Imagine que de repente, en una familia, incluso los más escépticos tienen pruebas de que existimos. En una familia, todos los niños no tienen el mismo nivel de conciencia: son almas, algunos de los cuales han viajado mucho, otros son almas más jóvenes, pero se les dará a cada uno según lo que desee. Cuando ocurren ciertos eventos, la conciencia de padres e hijos cambiará.
Ves las cosas con tu conciencia del momento, pero mañana tu conciencia será diferente.
Algunos de tus hijos se reirán de ti, claro, pero ya puedes prepararlos para una vida múltiple, sin fin, porque te has encerrado en la idea de que solo hay humanos en el planeta tierra
Esta idiotez se ha propagado (medimos palabras). Sería absolutamente absurdo si el Gran Creador del Universo solo pusiera pequeños hombres en la Tierra. ¡Viene de un ego monumental!
Entonces, debes enseñar lo que sabes a los que te rodean, sin forzar nada, diciéndoles que hay vida en todas partes, que hay vida en el Sistema Solar.

Cuando giras los ojos, ves miles de millones de planetas, ¿te imaginas que solo hay humanos en la Tierra? No! La vida es interminable! ¡No olvides de dónde vienes, hombre de la Tierra! Antes de encarnarse como está ahora, puede haber venido de Próxima del Centauro, las Pléyades, Sirio, Orión u otros planetas, por lo que son caminantes en la evolución de la materia. . Estás en la escuela de la Tierra, pero simplemente son caminantes que llegan a entender la vida de una manera diferente, en la materia. No debemos olvidar que en este momento estás encarnado en la Tierra y que quizás, en tu próxima encarnación, estarás en otro lugar.
Entonces, si das el ejemplo de que la vida es múltiple en el Universo, tal vez los que te rodean lo acepten. Dependerá de cómo lo diga y de la capacidad de la persona (niño o adulto) para aceptarlo, porque sacude muchas ideas preconcebidas, de confinamiento e incluso las religiones y filosofías que te ha privado de este conocimiento.
Por otro lado, si observa los últimos meses y años, ha habido muchos signos de sus Hermanos Galácticos en el planeta Tierra. Hay muchas pinturas, incluso religiosas, donde está representado nuestro pasaje; Hay imágenes donde los pintores nos han dibujado a su manera. Siempre hemos venido al planeta Tierra para ayudar a los seres humanos, la única diferencia es que existe tal dominación del poder sobre las personas, que ahora existe la ausencia total de dicha información.
Si en las escuelas enseñas a los niños que existimos, sería diferente ... Por supuesto, hay películas de ciencia ficción, pero ¿qué hacen? Generan miedo porque nos describen como extraterrestres feos que quieren dominar la Tierra, ¡y eso no es todo! No somos en absoluto extraterrestres feos, ¡somos sus hermanos! Tienes que entenderlo!
Enseñe a sus seres queridos, si tiene esta posibilidad, que la vida no es exactamente como se le ha enseñado a nivel de filosofías, religiones, escuelas, etc.
Pronto ya no tendrá que esforzarse mucho, porque todo irá tan rápido a su alrededor que incluso sus propios hijos y los de su familia que no están abiertos a él tendrán tanto miedo de este gran cambio de vida que ellos te harán preguntas. Sentirán en ti una fuerza y ​​una seguridad, te interrogarán y los tranquilizarás, porque la misión de cada uno de los que han realizado un determinado trabajo espiritual es tranquilizar a los que comienzan el camino. Solo le pedimos que evite todos los miedos innecesarios.
La palabra "esperanza" no debe ser olvidada.
En casa, debe escribir las palabras Amor, Esperanza, Alegría y Equilibrio en una puerta. Cuando los leas, te pondrás en las energías de las palabras ".

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario