nocopias

martes, 7 de enero de 2020

MENSAJE DE LA LUZ ❤ BIENVENIDOS A LA INFINITUD DE LA UNIDAD, EN EL INTERIOR DE NUESTRO CORAZÓN COMO UNO!!! 07/01/2020


 

LA FUERZA CREADORA ...CAD
Queridos Maestros del UNO:
Los Fundamentos Divinos de la Esencia de la Vida, fluyen en el interior de la fuerza innata de su Ser, que les permite manifestar al Dios Creador en la materialización de sus deseos.

• Sin embargo, el miedo y la separación obstruyen el flujo natural de sus facultades creadoras, con el aumento de los requerimientos de la mente y la disminución de los patrones de Energías que hidratan sus intenciones creativas con la agilidad de las resonancias del corazón.

• Identifiquen en el interior de sus Santuarios Sagrados, a los fractales o nano partículas de nuestra Fuente Sagrada, que les sirven para seleccionar las altas frecuencias de Amor y Paz, con las que equilibrarán y reprogramarán sus mentes.

• A cada momento de sus presentes opten por desprenderse de la participación del drama exterior, yendo a sus corazones a instrumentar los medios, que les posibilitarán crear pensamientos y emociones apoyados por el Poder y Libertad de su propia fuerza espiritual.
En la nueva línea de tiempo cuántico, cuentan con numerosos ramales que los conectan con la fuerza creadora de sus Presencias YO SOY, que funcionan como liberadores de la negatividad de sus pensamientos y emociones.

• También son un elemento de control espiritual de la mente, a través de la influencia e impulso de la ligereza de su propio Universo, que funciona coordinado con los atributos de atracción y manifestación de la Fuente del UNO.

•Esto les permite hacer la diferencia en sus evoluciones, porque además de controlar la Energía a nivel físico, con el Amor, Paz y equilibrio del interior de sus corazones, también les revela, que ustedes tienen el Poder de desmaterializar cuánticamente, las construcciones del miedo y separación del ego.

• Descubren a los magníficos atributos misericordiosos del Amor, que utiliza la fuerza de las frecuencias armoniosas de la Luz de su Ser para desarticular el sufrimiento, en reemplazo del yunque y martillo de la culpa y pecado de las restricciones mentales.
Podría decirse que descubren la diferencia de crear desde el corazón, como un Espíritu Divino, con la competencia suprema de su Yo Dios Creador y el funcionamiento desempoderador de las distorsiones de la mente, guiada por las percepciones de la Conciencia del consenso.

• Este descubrimiento les da acceso a los supuestos misterios del Infinito y en simultáneo se les revela su Atemporalidad como un Hijo del UNO, configurados con los mismos Patrones y Atributos Creadores, de nuestra Fuente Divina de Todo Lo Que Es.

•Estas facultades les aportan un sentido de superioridad de índole espiritual, no mental, que les intensifica el crecimiento de la fuerza manifestadora que los guía sin atajos, hacia la proyección de su accionar en completa Unidad con Nosotros.

• En el Omniverso, la fuerza de Nuestra Energía expresa en el espacio interior de cada una de nuestras Criaturas, al Poder Creador de la Fuente Omnisciente del UNO, reveladora de la Consciencia de la Unidad con Todo Lo Que Es.
Amados Maestros, en sus Centros Sagrados se encuentra la fuerza de nuestra Fuente de la Creación, que les permite materializar en el espacio tiempo, a la consistencia energética de nuestra Mente e Inteligencia como UNO.
Tanto en el Reino material de la baja realidad de Gaia, como en la consistencia superior de la Nueva Tierra, puedes utilizar los átomos de tu Esencia del Alma, para manifestar e impregnar tu espacio personal y colectivo, con las frecuencias del Círculo de Fuego de nuestra Fuente de la Creación.
• Gracias por tu determinación de actuar aunado con las Energías de tu corazón, para proporcionarle a tu actual existencia, un nuevo sentido de mayor bien y Gracia.

• Felicitaciones por estar incorporando el verdadero significado y valor de amarte a ti mismo, para la celebración de la Unidad con tu Espíritu del Ser YO SOY.

• Bendecido seas, por rodearte de las frecuencias, que te permitirán encender el Fuego impulsor de tu Vehículo de Luz, durante la celebración de la Unidad, con tu Presencia YO SOY.
Aúnen a sus personalidades con la fuerza del Universo interior, así activen a su Fuente y Centro Creador, como un Ser Dios en una experiencia humana y coordinen a sus impulsos, con el Amor Eterno de nuestro Espíritu Infinito como UNO.
BIENVENIDOS A LA INFINITUD DE LA UNIDAD, EN EL INTERIOR DE NUESTRO CORAZÓN COMO UNO!!!
Esta publicación es libre de replicarse las veces que consideren necesario, modificándola si fuera el caso, parcial o totalmente.

Por ser información inherente a la Luz, no tiene derecho de autor y tampoco es primordial se cite la fuente de la misma.

Los Códigos de Luz contenidos en esta publicación, son enriquecidos cada vez que es difundida desde el corazón y con una intención pura.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario