nocopias

viernes, 10 de enero de 2020

Yeshua ~“¡Conócete a ti mismo!” No se refiere a tu identidad como humano, se refiere a tu verdadera identidad como Uno con la Fuente, Canalizado por: John Smallman

Resultado de imagen de blog isis alada




Yeshua 

Estás lejos, mucho más que tu ego


Los cambios esenciales para el despertar de la humanidad han estado en curso durante varios años, y llegarán a su clímax en 2020. Hubo muchos cambios en 2019 que fueron bastante sorprendentes para grandes porciones de la humanidad que estaban profundamente dormidas y que los llevaron a cuestionar muchas de sus creencias enculturadas pero frecuentemente invisibles. Estas creencias, que sostenían sin saberlo, dirigieron sus pensamientos, palabras y acciones, a menudo con resultados menos que totalmente positivos. Ahora la gente está eligiendo investigar esas creencias y opiniones arraigadas para verificar su validez ahora mientras eligen avanzar espiritualmente. Muchas de esas creencias y opiniones, formadas en la primera infancia y modificadas a medida que maduraban, se han utilizado principalmente para establecer un falso sentido egoísta de autoconfianza: el tipo "Tengo razón, por lo tanto, estás equivocado" - eso parece hacer que la vida humana se sienta más segura y más predecible.
Sin embargo, la verdadera confianza en uno mismo proviene de saber que uno es un ser eterno, creado divinamente, y de comprometerse con la vida con amor, honestidad e integridad para que sus pensamientos, palabras y acciones siempre estén guiados por una intención amorosa. Porque eres, todos y cada uno de los seres sintientes, Uno con la Fuente, entonces eres Amor, el Amor es tu verdadera naturaleza.
Sin embargo, como humano en su forma, su conciencia de eso ha sido olvidada, se experimenta a sí mismo como un pequeño ser insignificante a la deriva en un vasto universo que aparentemente no tiene conocimiento de usted, y esto es muy aterrador. Pero ese sentido del yo lo proporciona su ego, que se identifica total y completamente con su cuerpo y, por lo tanto, lo alienta a vivir con miedo al sufrimiento y la muerte. Tu ego hace todo lo posible para convencerte de que confíes en él para tu seguridad y supervivencia, y es muy vociferante, ya que intenta convencerte de que solo eres tu cuerpo con sus pensamientos, sentimientos y emociones, ¡y nada más! ¡Esta forma de identidad propia es totalmente inválida! Eres mucho, mucho más de lo que tu ego te haría creer.
Hay un antiguo dicho que sin duda todos han escuchado en numerosas ocasiones, y tal vez incluso han trabajado con: “¡Conócete a ti mismo!” No se refiere a tu identidad como humano, se refiere a tu verdadera identidad como Uno con la Fuente, y descubre ese Ser y sabe que eres tú, es lo que ese dicho te pide que hagas. No puede descubrir ese Ser a menos que haga una práctica regular de ir hacia adentro y de dejar que sus pensamientos pasen sin comprometerse con ellos. Luego, después de haber pasado el tiempo de esta manera, disminuyen la velocidad o se calman lo suficiente como para permitir que su verdadero Ser, su verdadero Ser, se conecte más amorosamente con usted como guía intuitiva y como un profundo conocimiento interno de la maravilla que llena su vida con gratitud, la conciencia de que realmente eres Uno con la Fuente surge dentro de ti. El descubrimiento de su verdadero Ser, cuando ocurre, como ocurrirá si realmente se rinde a lo Divino dentro de usted al cesar en sus intentos de analizarse o explicarse a sí mismo, es una experiencia inolvidable y de cambio de vida de la naturaleza más sorprendente y estimulante. No tienes que hacer nada para acceder a este conocimiento interno, solo tienes que hacerlo, relajándote en ese vasto y tranquilo espacio dentro de ti donde el Amor reside eternamente.
¡Solo ser es muy difícil para ti porque estás profundamente inculturado con la necesidad de hacerlo! Su supervivencia humana parece depender de ello. Y, por supuesto, como humano en forma, existe su vida diaria en forma en la que se reúne e interactúa con los demás a medida que avanza en el negocio de ser humano. Parece que todo lo consume, y parece exigir prácticamente toda su atención: socios, familiares, amigos, viajar hacia y desde el trabajo, pagar facturas, para que reservar tiempo solo para que usted no haga NADA puede parecer una pérdida total de su tiempo severamente limitado, y egoístamente indulgente también.
No puedo dejar de insistir en su necesidad de cambiar esa opinión si quiere avanzar poderosamente hacia su despertar. Encarnaste para ayudar a otros a despertarse, pero no puedes hacerlo a menos que comiences a despertarte a ti mismo, porque tu propio despertar es tu tarea principal, y cuando comienzas a darte cuenta de esto y haces los cambios de vida necesarios para permitir que esto suceda, usted ayuda a otros a hacer lo mismo. Recuerde, todos ustedes son Uno, por lo tanto, a medida que comiencen a despertar, también lo harán los demás y así cumplirán la intención con la que se encarnaron.
¡No hay absolutamente ninguna manera de que puedas fallar! Eres Uno con la Fuente, por lo tanto, tu voluntad, incluso cuando luchas con las severas limitaciones que un ser humano te presenta en cada momento, es la Voluntad divina, se te ha escapado de la memoria. Al tomarse un momento de tranquilidad solo al menos una vez al día, en un momento que establezca y sepa que puede mantener, así como en momentos extraños entre sus tareas humanas: esperar en la fila, en el semáforo, en la ducha, cepillarse los dientes, podrá descubra que la vida deja de ser una carrera tan imposible para hacer todo. Al darte un tiempo de espera, encontrarás que tienes más tiempo que cuando no lo tenías.
El tiempo que pasas en silencio en tu santuario interior es el momento más importante en tu vida humana. A medida que se acostumbre a seguir una práctica diaria, comenzará a reconocer esto, y le resultará casi imposible no tomar ese tiempo diario para usted. No tiene que ser largo, solo diez o quince minutos, y a medida que te acostumbres a hacer el espacio para ello, encontrarás que las cosas o situaciones que solían irritarte se vuelven mucho menos intrusivas, descubrirás que tienes sensación de paz disponible a la que puede acceder en cualquier momento simplemente retrocediendo un momento cuando surge una emoción negativa o se presiona uno de sus botones.
Todos ustedes, todos los seres sintientes en forma, anhelan la paz y el amor, y al establecer y mantener una práctica de ir en silencio dentro de ustedes encontrarán dentro de ustedes, esperando abrazarse en cada momento, la paz y el amor para satisfacer ese anhelo. No estás solo, estás totalmente apoyado en cada momento de tu existencia eterna, y aunque, en forma humana, a menudo parece que estás solo, que nadie te entiende, que nadie te aprecia, esto es definitivamente no es el caso. Todos ustedes están haciendo un trabajo tremendo en la Tierra en este momento, y están afectando positivamente a muchos otros a medida que avanzan por la vida, con la intención de amar solo lo que surja. Entonces, incluso si no tienes la sensación de ser amado, apreciado o valorado en tu vida diaria, debes saber que lo que estás siendo y haciendo es esencial para el despertar de la humanidad, y que nadie más que tú puedes serlo y hacerlo.
Cuando te sientas abatido, abrumado, incapaz de sobrellevarlo, entra y llama a tu maravilloso y sorprendente equipo de apoyo en los reinos espirituales para un abrazo amoroso. Será entregado al instante. No mire a los santos y místicos, ni a los que son conocidos por el servicio intensamente amoroso que ofrecieron mientras estaban en forma, y ​​decida que no es lo suficientemente bueno porque no puede hacer lo que hicieron. ¡En cambio, sepa que está en el camino que eligió con guía divina para ayudar en el proceso de despertar de la humanidad, y que lo está haciendo perfectamente! Sus dudas y juicios negativos son completamente inválidos, intentos inútiles de su ego para socavar su confianza en sí mismo, su sentido de sí mismo, y así distraerlo de su brillante camino, el único camino para usted, el camino en el que nadie más posiblemente puede reemplazarlo. Estás exactamente donde debes estar en cada momento, y tu presencia allí es esencial para el despertar de la humanidad, es por eso que lo estás siguiendo tan perfecta y bellamente, así que deja de lado tus dudas y permite la paz, la alegría y la confianza. en tu propósito de llenar tu corazón.
Tu amado hermano, Yeshua.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario