nocopias

jueves, 16 de noviembre de 2017

Cómo se puede enviar sanación energética a distancia a cualquier persona

 Imagen relacionada

Cómo se puede enviar sanación energética a distancia a cualquier persona




Nuestros pensamientos son poderosos. De hecho, es tan poderoso que pensar solo en alguien puede enviar una pequeña corriente de energía a su manera.

Todos somos seres energéticos y todos tenemos energía que fluye desde dentro y alrededor de nosotros. Cuando comencemos a tomar conciencia de esta energía y su potencial, podemos utilizarla para enviar curación, buenos pensamientos y deseos a las personas que nos importan en todo el mundo.

Todos tenemos la capacidad de hacer esto, siempre y cuando estemos abiertos y confiemos en a quién queremos enviar energía de amor y curación.

Aquí se muestra cómo enviar energía de curación distante a otra persona, animal o planta

1. Configura tu espacio

Encuentra un lugar tranquilo donde no te molesten. Intenta asegurarte de que el espacio se haya limpiado y esté libre de desorden y otras distracciones.

2. Tranquiliza tu mente

Sigue pensando mentalmente respirando profundamente y luego establece tu intención para tu curación. Incluso puede querer indicar claramente a quién le está enviando la energía de curación.

3. Desarrolla tu energía

Para enviar un rayo positivo de energía curativa, comienza a frotar tus manos juntas en un movimiento circular hasta que puedas sentir la energía que se forma entre ellas. Debería poder sentir la energía que late en sus manos a medida que las separa lentamente.

4. Haz una bola de energía

Una vez que puedas sentir la energía que late a través de tus manos, imagina que la energía toma la forma de una pelota. También puede darle a la bola de energía su propio color en función del tipo de curación que desea enviar:

·         Azul: curación emocional
·         Naranja : curación física
·         Blanco: curación espiritual / curación general
·         Verde : curación del corazón
·         Púrpura: protección psíquica

Sigue centrando tu atención en esta bola de energía, haciéndola más grande y más fuerte y más poderosa con cada respiración.

5. Envía la energía

Cuando sienta que su bola de energía está zumbando y es fuerte, visualice enviándola a su persona (o animal) elegida. Incluso puede imaginarse a la persona que lo está enviando para recibir la energía y sentir los hermosos efectos curativos de lo que ha enviado.

6. Recargue sus baterías

Una vez que se ha enviado la energía de curación, es importante recargar las baterías conectando a tierra su energía . Esto podría incluir dar un paseo en la naturaleza, meditar, tomar un baño relajante o simplemente nutrir su cuerpo con algo de comida saludable.

Enviar energía sanando a otra persona es una herramienta muy poderosa y es una excelente manera de ayudar a los demás cuando no puedes estar físicamente cerca de ellos.

Hay solo unas pocas cosas para recordar sobre el envío de energía curativa

· La calidad de tu energía de curación comienza contigo, así que evita enviar energía curativa cuando estés físicamente enfermo o sintiéndote emocionalmente agotado.

·         No es necesario decirle a la persona a la que le está enviando energía curativa, sin embargo, si se los dice, puede hacer que estén más abiertos a recibir la energía.

·         La energía curativa debe ser enviada con amor. Si te encuentras con emociones negativas hacia la persona a la que estás enviando esta energía, detente.

·  Lo que sea que envíes regresa a ti tres veces. Esto significa que cualquier energía que envíes al mundo volverá a ti tres veces más fuerte.

Aprender cómo enviar sanación a energía distante es una herramienta valiosa y especial que todos podemos aprender a hacer. Entonces, si alguien que conoces puede usar una dosis de energía curativa, ¿por qué no intentarlo?
 http://foreverconscious.com/send-distant-energy-healing-anyone


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario