nocopias

miércoles, 15 de noviembre de 2017

LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO




LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO


Números y seres humanos van de la mano. Desde el principio de los tiempos, hemos sido definidos por ecuaciones numéricas. Ya sea la edad, la fecha de nacimiento, el peso, o el número de camellos que tenemos en nuestra dote, los números siempre han sido nuestros socios silenciosos. Hoy en día, cuando nace un niño, lo primero que se le da es un número que lo seguirá por el resto de su vida hasta la muerte, en cuyo momento se le dará un nuevo número para definirlo.
Los números en nuestros relojes nos dicen cuándo caminar, cuándo detenernos, cuando tomar café y cuándo dormir. Los números son tan parte de nosotros como nuestra carne. Los números son descargas ópticas... los ojos son una extensión del cerebro y cuando los ojos ven estos números y la codificación se activa en el cerebro, dejen de preocuparse y simplemente disfrútelo.
El número 11:11 se emitió a la Tierra en 1992 como un número de activación, creando una vibración numérica específica. Es una puerta de entrada, o un portal, a su potencial más elevado como seres humanos que buscan la memoria divina. El Uno es una singularidad dentro de uno, al igual que el color blanco está lleno de un potencial invisible. Uno a uno a uno ingresan en la unidad escondida en la esencia de su alma.
LOS NÚMEROS MAESTROS acentúan energéticamente los significados de los números de un solo dígito. Se los considera las vibraciones numéricas más potentes. Ellos simbolizan el potencial en bruto, sin explotar. Cuando experimenten las descargas numéricas, ya sean números maestros (todos los mismos números) o códigos personales (ver los mismos números combinados una y otra vez) deténganse durante todo un minuto, permitiendo que esta energía nazca a través de ustedes. Concéntrense en su deseo más profundo y véanlo manifestado. El Universo acaba de tomar una fotografía de sus pensamientos. Vacíense para recibir. Todos y cada número dentro de su mundo personal están incitando a su subconsciente hacia un nuevo patrón de alineaciones del ADN.
00, 000, o 0000
El comienzo, el gran vacío, lo desconocido, lo que aún está por ser. El vacío insiste en la verdad, el intento de cualquier otra cosa tendrá un limpiador efecto de rotación en el campo áurico. El Cero exige que uno se mueva a un flujo dimensional superior, cambiando el tiempo conocido. El Cero es el principio y el fin, el portal de la creación antes de la creación. El Cero los circunda como la niebla, pidiéndoles que confíen en el Universo, incluso si no confían en ustedes mismos.
11, 111, o 11:11
El rey de todos los números mágicos. El presidente de la profecía numérica. El don del conocimiento envuelto en el don de creer. La puerta de entrada a todo lo que es, montando en un tris en la manifestación instantánea. Los portales se abren, los portales se cierran y ustedes están en medio de todo. Creación consciente con manifestación instantánea de pensamiento. ¡Pidan un deseo!
22,222, o 22:22
Manifestación sin frustración. Todas las palabras, los pensamientos, las obras y las intenciones crecen con o sin lluvia que las ayude a crecer. Salir del vecindario de la polaridad e ir a la esquina del Yo Superior. El tiempo avanza con su permiso o sin pedirlo. No creen por omisión, y participen activamente en su vida. Sigan sosteniendo un patrón con su intención, sabiendo que lo que han plantado, crecerá y florecerá de acuerdo con las estaciones celestiales.
33,333 o 33:33
Este número les ofrece una opción. La Santísima Trinidad se activa dentro del tetraedro (la pirámide de tres caras) en su estructura del ADN. Este número ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales /maestros /ángeles/ Cristo sumamente elevados. La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu están acordes con la evolución de su alma. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en el cerco afilado de la indecisión. Conectarse con la sabiduría de la Súper Alma y ver la sacralidad de sus elecciones sin que importe el resultado.
44,444 o 44:44
Una base de luz está siendo pavimentada para ustedes. Lleva nueva oportunidad sin que se le pregunte. Construyan su futuro pensamiento por pensamiento, ladrillo por ladrillo, No olviden la piedra angular. No permitan que los presuntuosos derriben sus sueños con sus palabras y energías negativas. Crean firmemente antes de que surja la prueba. Persistan a través de todas las elecciones y cambios. Manténganse centrados en lo que saben que es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.
55, 555 o 55:55
El Universo está hacienda cambios para ustedes, los hayan solicitado o no. El Universo está cambiando su dirección con el permiso de las luces de su Alma. Este cambio puede ser una respuesta a alguna plegaria largamente olvidada, o un deseo que finalmente se hace realidad. El futuro está oculto, así que véanlo con su tercer ojo como lo harían con un sueño largamente buscado. Dejen que las corrientes los conduzcan hacia un nuevo futuro, colmado de posibilidades.
66,666 o 66:66
Durante demasiado tiempo, la humanidad ha sido marcada con el pensamiento de que cualquier cosa asociada con un Seis es oscura y malvada. El número maestro Seis en todas sus formas les está pidiendo que vuelvan a la semilla /pensamiento /plan de vida original con reverencia. El número maestro 66 es de la Tierra, pero hay una hermosa santidad dentro de todo lo terrenal. La Madre Tierra comienza a regresar a su forma sanadora original sin esperar que sus hijos decidan. Al alinearse con la verdadera esencia del número maestro 66, encontrarán belleza y armonía mientras conducen por un camino de tierra que está en construcción. La Tierra es el Jardín del Edén, disfruten de sus frutos y trabajos porque ella es única. Sus enseñanzas son para un grupo selecto que entiende su verdadera naturaleza
77, 777 o 77:77
Este es el número maestro del guerrero espiritual, alguien que camina por un sendero angosto en todos los pensamientos y acciones. Siete obras para la luz y con la luz. Los Siete comen, beben, piensan y declaran la luz. A los Siete no se les permite alejarse fuera de los límites de la luz por más de un pensamiento fugaz. El Siete los lleva al lugar en su corazón donde los milagros son una oportunidad constante, un lugar donde pueden volar a la luna y bailar. El Siete es un lugar donde la maravilla, la magia y los milagros se encuentran. El Siete es su estado natural de ser.
88, 888 o 88:88
Esta poderosa estructura numérica crea un portal, una puerta estelar. El umbral del infinito los escolta dejando atrás todas las limitaciones previas. Este número maestro les pide ir más allá de lo que saben que son sus restricciones habituales. Les pide que vuelen a la luna y se detengan en la Vía Láctea al regresar. El número maestro 88 es energía atómica espiritual pura. Es el éxito, la prosperidad con el sabor añadido de las bendiciones universales. Están recordando por fin su herencia divina, prometida por su Santo Creador.
99, 999 o 99:99
Este número maestro lo instruye a uno en la culminación cósmica y personal, ingresando al próximo nivel de amor y corazón. Exige el servicio a la evolución planetaria mediante la sanación del yo primero y luego el envío de esa energía sanadora tangible hacia afuera. Este número es las entradas y salidas todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia dones desconocidos llega a través del Nueve. ¿Están listos para convertirse en más en este momento? El Nueve es la foto de llegada en la ruta celestial de las opciones múltiples.
11:11 UNA “SECUENCIA AVATAR”
11:11 es una poderosa secuencia de iniciación numérica. Le indica a la secuencia del Avatar interior que es hora de despertar y oler el café cósmico. Cada vez que vean 11:11 en un reloj, en la patente de un auto o en un ticket de supermercado, les están dando la oportunidad de entrar en un "Portal de Manifestación instantánea." El Universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, que se manifiestan en el reino físico según su pensamiento instantáneo. Cada vez que veo 11:11 en cualquier forma, me detengo al instante y me alineo con la luz y el pensamiento que necesita nacer.
El período de tiempo comprendido entre el 11 de noviembre y el 11 de enero se considera como los meses de la SANTÍSIMA TRINIDAD. En definitiva, es un decreto divino y una oportunidad que dice que presten atención a cómo están esculpiendo su vida. Grita: ¡Despierten!, y se convierte en su verdadera luz. El 11:11 es el número de los Maestros de Luz. El 11:11 es una estructura de luz codificada de remembranza, activa al Maestro de Luz que siempre hemos sido. Esta es una Ascensión Biológica, y el 11:11 es la Puerta de la Ascensión. Ascendemos y descendemos continuamente palabra por palabra, pensamiento por pensamiento. La Ascensión nace con cada respiración, con cada palabra, con cada acción.
El Portal 11:11 inicia su impulso el 11 de noviembre de 2017 hasta el 11 de enero de 2018. Es un portal de acceso a su potencial más elevado como seres humanos que buscan la memoria divina. El Uno es una singularidad dentro de 'todo lo que es'. El Uno se busca a sí mismo a través del espejo como un reflejo del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de superar cualquier limitación que sin saberlo hayan establecido ustedes mismos.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico /span>http://www.manantialcaduceo.com.ar/b…/despertar_cuantico.htm>


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario