nocopias

jueves, 16 de noviembre de 2017

Numerología del Sol: Descubre tu número de sol utilizando tu día y mes de nacimiento

Imagen relacionada 

Numerología del Sol: Descubre tu número de sol utilizando tu día y mes de nacimiento


Al igual que tiene un signo solar astrológico, también tiene un número de sol numerológico. Esta cantidad de luz solar indica el núcleo de "quién eres" y puede ayudar a pintar una imagen de lo que tu alma ha logrado aquí.

Los números del sol van del 1 al 9 y cada uno contiene una vibración y energía especiales que se supone que te guiarán en tu viaje.

A continuación, le indicamos cómo calcular su número de sol:

Tome su fecha de nacimiento, por ejemplo – 13 de Agosto

Agregar mes (13) a la fecha (08) = 21

Luego desglosar en un solo número, entonces 2 + 1 = 3

Esto te da el Sol Número de 3


(Siga agregando los números para obtener un solo número, por ejemplo, si obtiene 11, siga reduciéndolo 1 + 1 = 2)

Esto  es lo que significa su número de sol:

Sol número 1

El número 1 contiene la vibración del liderazgo y la ambición, también es uno de los números más creativos y simboliza la plantación de esta primera semilla.

La energía número 1 es independiente, determinada, original y muy ambiciosa. La energía n. ° 1 también puede ser arrogante, obstinada o egocéntrica cuando no está bajo control.

Aquellos con el sol número 1 son impulsados ​​a lanzar nuevos proyectos y lanzar nuevas ideas en todo el mundo. También son líderes naturales que tienen la capacidad de tomar una idea creativa y hacer que suceda.

Los números 1 a menudo se pueden desviar fácilmente y con ganas de comenzar el próximo proyecto antes de ver completado su primer proyecto. Por esta razón, el número uno necesita aprender a trabajar con otros y encontrar personas que los ayuden a garantizar la longevidad de sus proyectos.

En el amor y las relaciones, los N ° 1 se enamoran rápidamente pero también se enamoran rápidamente. Su mayor lección es aprender cómo abrir sus corazones a los demás y aprender a poner a los demás delante de ellos mismos.

La energía número 1 está estrechamente relacionada con los signos astrológicos de Aries y Leo y la energía del sol.

Sol número 2

El número 2 contiene la vibración de la armonía, la unidad, la compasión y la curación. Si la energía número 1 simboliza la plantación de la primera semilla, la energía número 2 simboliza el cuidado y la alimentación de esta semilla para que pueda florecer y convertirse en una flor sana.

Cuando no está en equilibrio, la energía número 2 se puede expresar como demasiado dependiente de los demás, manipuladora e incluso agresiva.

Aquellos con el Sol Número 2 necesitan aprender a expresar su verdad y liberar sus emociones. También deben aprender a cuidarse a sí mismos y a otras personas.

El número 2 suele ser naturalmente empático y muy intuitivo. A menudo son sensibles a la energía y pueden ver al instante cómo se siente otra persona.

El número 2 prospera en las relaciones siempre que no pongan en peligro sus propias creencias o salud y bienestar. También son muy buenos mediadores y trabajan bien con otras personas o para otras personas.

La energía número 2 está estrechamente relacionada con el signo astrológico de Cáncer y la energía de la Luna.

Sol número 3

El número 3 contiene la vibración de la aventura, el juego y el aprendizaje. La energía número 3 es a menudo muy social y es extremadamente curiosa sobre la vida y las diferentes culturas.

Si la energía número 2 simboliza el cuidado de la flor, la energía número 3 simboliza la flor que florece y abre sus ojos al mundo por primera vez. La Energía Número 3 simboliza la emoción, la maravilla, el miedo y la necesidad de expresar todo lo que ve, oye y experimenta.

La energía número 3 es muy sociable, amigable y extrovertida, y la del número 3 del Sol a menudo tiene círculos sociales muy grandes.

Cuando no está en equilibrio, la energía número 3 puede manifestarse como demasiado indulgente, dispersa e incluso superficial. Es importante que la energía del número 3 también aprenda a ser más solidaria y responsable.

Los números 3 se distraen y aburren con facilidad y deben ser estimulados mentalmente. Nunca dejan de aprender y siempre están buscando nueva información o nuevas ideas. También son muy abiertos de mente y naturalmente atraídos por la comprensión del mundo de los espíritus.

En las relaciones, la energía número 3 está muy abierta a todo tipo de experimentos. Para sentirse contentos en una relación, aquellos con energía número 3 necesitan su espacio y libertad. Cuando les damos libertad, ellos son amantes fieles.

La energía número 3 está estrechamente relacionada con el signo astrológico de Sagitario y la energía del planeta Júpiter.

Sol número  4

El número 4 contiene la vibración del equilibrio, la dedicación y la confianza. Si la energía número 3 es la flor que abre sus ojos al mundo por primera vez, la energía número 4 simboliza la flor que va a trabajar para lograr su objetivo.

El número 4 se dirige a resolver problemas y es extremadamente auto-disciplinado, especialmente cuando se trata de lograr objetivos. Sin embargo, cuando no está en equilibrio, la energía número 4 puede manifestarse como obstinada, ansiosa o limitada.

La energía número 4 está impulsando para crear una vida de estabilidad, pero parte de su lección es aprender cómo ir con la corriente y aceptar los cambios que trae la vida. Cuando están demasiado planificados, la energía número 4 puede ser decepcionada e incluso bloqueada.

Aquellos que tienen el Sol Número 4 también se sienten naturalmente atraídos por la tecnología y las ideas revolucionarias.

En las relaciones, el número 4 es extremadamente leal y busca encontrar un compañero que pueda brindarle consuelo y estabilidad. Trabajan bien con otros y a menudo son extremadamente orientados a la familia.

La energía número 4 está estrechamente relacionada con el signo astrológico de Acuario y la energía de Urano.

Sol número 5

El número 5 contiene la vibración de la creatividad, el cambio y el intelecto. La energía del número 5 es extremadamente adaptable y puede transformarse para adaptarse a cualquier situación.

Si la energía número 4 simboliza la flor en el trabajo, la energía número 5 simboliza las ideas creativas y las inspiraciones que siguen. La energía número 5 también simboliza los cambios de un objetivo a otro.

Cuando la energía del Número 5 no está en equilibrio, puede manifestarse en una falta de compromiso, una energía dispersa, un pensamiento preocupado, un pensamiento obsoleto y una falta de confianza.

La energía del número 5 prospera con el cambio y busca experiencias transformadoras para crecer, aprender y crecer. Requieren mucha estimulación mental y les va bien cuando hacen malabares con muchos proyectos a la vez.

En las relaciones, los números 5 son muy adaptables y amigables. Su compañero debe ser su mejor amigo y también necesitan su libertad para expresar su individualidad.

La energía del número 5 está estrechamente relacionada con los signos astrológicos de Géminis y Virgo y la energía de Mercurio.

Sol número 6

La energía del número 6 es estable, equilibrada y muy centrada. Si el número 5 simboliza las ideas creativas, el número 6 simboliza la forma en que estas ideas creativas se manifiestan en la realidad.

Cuando está en equilibrio, la energía del  6 es compasiva, confiable, trabajadora y atraída por todo lo relacionado con la salud y el estado físico. Sin embargo, cuando la energía no está equilibrada, la energía del número 6 puede parecer sobrecargada, físicamente enferma, estancada o no querer cambiar y estar celosa del éxito del otro.

Aquellos con un sol número 6 tienen la capacidad de tomar sus ideas y convertirlas en realidades. Son extremadamente creativos y trabajadores, lo que les permite crear imperios.

A menudo, los que nacen con la energía número 6 son naturalmente emprendedores y también adoptan un enfoque del cuerpo y la mente para vivir.

A la energía número 6 le gusta estar en sociedad con otros tanto románticamente como en los negocios. En las relaciones en particular, el número 6 debe sentirse profundamente apegado a sus socios. Si bien pueden tardar en calentarse en las relaciones, son extremadamente leales y dedicados una vez que participan. A veces pueden ser controladores y celosos, por lo que también deben ser conscientes de esto en sus relaciones.

La energía del número 6 está estrechamente relacionada con los signos astrológicos de Tauro y Libra y la energía de Venus.

Sol número 7

El número 7 contiene la vibración de la espiritualidad, el pensamiento profundo, las emociones y la intuición. Si la energía número 6 representa la transformación de ideas creativas en realidades, la energía número 7 representa el profundo significado detrás de estas realidades. En muchos sentidos, la energía del Número 7 es la Inteligencia Divina que no podemos ver pero que sabemos que está allí.

Cuando no está en equilibrio, la energía del número 7 puede ser muy sensible, distante, dispersa o desconectada de la realidad. La energía número 7 también puede ser manipuladora y atraída por conductas obsesivas o adicciones.

Aquellos que tienen el número del sol 7 son muy talentosos en lo que respecta a su intuición y, naturalmente, se sienten atraídos por llevar con su corazón. La energía del número 7 es muy creativa pero también soñadora. Es esta calidad de sueño que les permite crear arte, música y sumergirse en los reinos ocultos.

El número 7 puede tener dificultad para integrar o aceptar la realidad a veces y puede tener dificultades para hacer frente a las "responsabilidades humanas". Para contrarrestar esto, el número 7 siempre debe seguir su intuición y tomar decisiones desde este lugar.

En las relaciones, el número 7 tiene que estar con alguien que pueda adentrarse en los ámbitos más profundos y ocultos de la vida. También necesitan a alguien que acepte y aprecie su sensibilidad emocional. En general, el número 7 es extremadamente fiel, pero también puede ser demasiado necesitado o idealista en lo que respecta al amor.

La energía del número 7 está estrechamente relacionada con el signo astrológico de Piscis y la energía de Neptuno.

Sol número 8

El número 8 contiene la energía del éxito, la fuerza y ​​la autoridad. Son muy prácticos y están particularmente motivados en su carrera. Si el número 7 representa la inteligencia divina, el número 8 representa la inteligencia mental y el poder de nuestra mente consciente.

Cuando no está en equilibrio, la energía del Número 8 puede manifestarse como tensa o tensa, materialista o controladora. También puede manifestarse a sí mismo como demasiado egoísta y desconectado del corazón.
Aquellos con el número 8 Sol están dedicados al éxito en sus carreras y tienen mucho éxito en escalar la escalera de una empresa. Son muy valientes y no temen tomar riesgos, también son excelentes para negociar o devolver hechos para transmitir su mensaje.

La energía del número 8 también es extremadamente concienzuda y hace que sea un punto pensar en los pensamientos y sentimientos de todos los involucrados sin estar emocionalmente apegados. Aunque puede hacer que parezcan fríos para los demás, este regalo les permite hacer el trabajo que necesitan.

En las relaciones, la energía número 8 es extremadamente leal y debe ser con un socio dedicado y dedicado. La energía número 8 también está muy orientada a la carrera, por lo que deben ser conscientes de cómo están equilibrando su tiempo y energía.

La energía del número 8 está estrechamente relacionada con los signos astrológicos de Capricornio y Acuario y el planeta Saturno.

Sol número   9

La energía del número 9 es comprensiva, filosófica y extremadamente abierta. El número 9 está motivado para enseñar, sanar y participar en actividades humanitarias.

Si el Número 7 simboliza la Inteligencia Divina y el Número 8 simboliza la Inteligencia Intelectual, el Número 9 representa estas dos inteligencias combinadas. Representa el ser completo o la finalización.

Cuando no está en equilibrio, la energía del número 9 puede manifestarse como descuidada, agitada y de mal humor. La energía número 9 también puede sufrir de agotamiento si no practica la autoestima y sigue controlando a sí misma.

Aquellos que nacieron con el Sol Número 9 a menudo están allí para enseñar o dar sabiduría al mundo. Naturalmente, gravitan hacia el aprendizaje, la lectura y el estudio de las filosofías más profundas de la vida.

En las relaciones, el número 9 es un donante y le gusta hacer que el otro se sienta bien y cómodo. También son muy amigables y están en sintonía con las emociones de los demás. Pueden ser emocionales, por lo que es importante centrarse en la comunicación efectiva para el número 9.

La energía del número 9 está estrechamente relacionada con los signos astrológicos de Aries y Escorpio y la energía de Marte.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario