nocopias

viernes, 10 de noviembre de 2017

Activación del Portal 11:11 a las 11hs



Activación del Portal 11:11 a las 11hs

Mis Seres de Luz, éste sábado 11 de Noviembre exactamente a las 11hs se producirá un acontecimiento Cósmico de suma Trascendencia para nuestra Revolución Espiritual, se Activarán los Códices Sagrados del Alma, depositados en nuestro ADN, Los Códigos Sagrados del Alma son un regalo de Dios Padre -Madre para salvar y sanar lo que estaba perdido en nuestra humanidad interior. La Luz del Nuevo Tiempo viene de Las Alturas a través de estas Misteriosas Energías, pero no todas las personas recibirán sus beneficios, ya que hay Almas que no vibran en esta frecuencia y este regalo es difícil de asimilar por quienes no tienen fe ni esperanza y están congelados en el ego, porque hay Seres que prefieren vivir en el drama de la tercera dimensión.
Los Códigos pertenecen a la Nueva Energía de la "Era de Acuario" y vienen de Dimensiones Superiores. Estos códigos siempre aparecen, de manera recurrente, en un momento difícil para la humanidad, exactamente en el comienzo de una nueva Raza, como lo estamos atravesando en éste momento histórico de la Humanidad, donde se juega la suerte de muchas Almas y cada Alma, por mandato de su Ser Interno de Luz, decidirá donde situarse.
Los Códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchas personas y durante mucho tiempo y logran cosas que las Almas no han podido conseguir por otros medios.
Hay Códigos que actúan muy rápido y otros toman más tiempo tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo porque los Códigos pertenecen al reino del corazón, a la Nueva Energía de la Era de Acuario, y por lo tanto, una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes, traumas, complejos, egos y represivas, no está abierta a este regalo.
Los Códigos Sagrados del Alma traen los vientos del cambio y les abren las puertas de la Libertad de nuestro Ser de Luz Interior. Los Seres de Luz quieren hacerse presentes en este proceso de ascensión y la persona que acepta este ofrecimiento, recibe a un Ser de Luz acorde con su vibración para recibir la ayuda pertinente a cada necesidad espiritual, de cada persona en particular.
El día 11 del 11 se produce a nivel Cósmico el movimiento de la Madre Espacio, principio del Eterno Femenino, motivo por el cual, aprovecharemos toda la fuerza y Energía Universal Femenina, para que ella, Nuestra Dios Madre nos ayude a canalizar las Inteligencia de los Códices Sagrados, en nuestro Código Genético, ubicado en la cadena de ADN. Recordemos que todo movimiento en el mundo Causal o 6° Dimensión, luego se Plasma en Nuestro cuerpo planetario o de la 3D. Motivo por el cual ésta activación, producirá una Apertura de Conciencia Superior, si es que estamos Aptos y Propicios a Recibir su Santo Advenimiento. Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades inherentes del hombre puede representar una tremenda ayuda, ya que muchos llevan años anhelándola, y para ello es necesario que en ése día, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para integrar el proceso. Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento. Lo contrario les sucede a las personas que no están en conexión con esta Alta y Poderosa Vibración, viviendo momentos de confusión, encontrándose de repente inmersos en un profundo caos interior y con recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan.
La preparación para recibir satisfactoriamente éstas Poderosas Fuerzas Concientivas Universales, es simplemente estar Ubicados, o Conectados el mayor tiempo posible con Nuestra Divinidad Interior, en un Eterno Aquí y Ahora, sin ponerle Mente a éste acontecimiento Cósmico, sino más bien sintiendo Concientemente con el Corazón los procesos de Nuevos cambios hacia Luz, y para ello apelaremos al Silencio, Saumerios, Velas Encendidas, Meditaciones, Luz directa del Sol y de la alegría interna que embarga nuestro Corazón al sentir la presencia de nuestro Ser de Luz, al cual Sentiremos Vivo y expresándose a través de nosotros a cada Instante y en un Eterno Aquí y Ahora.
Recordemos mis queridos Seres, que la Conciencia no necesita de Razonamientos, sino simplemente, vivir en un Eterno Estado Divino de Comprensión, para nuestra propia Autorrealización Intima del Ser de Luz.
Aconsejamos en la fecha y hora clave (11/11/11hs), invocar la presencia de Dios Madre Espacio, para implorarle nos asista en la Activación y Apertura de los Códices Sagrados del Alma.
Juntos y Unidos en ésta Aventura de la Vida, lograremos llenar de Amor nuestros Corazones y por ende, los Corazones de la Humanidad.
Luz para vuestras Conciencias y Feliz Activación de Amor.
Luz Angel Paz
Luz Angel - Esfera de Luz


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

RECOMENDACIONES DEL MAESTRO KUTHUMI PARA EL PORTAL 11:11 DE MAÑANA: La Gran Activación

Resultado de imagen de KUTHUMI


RECOMENDACIONES DEL MAESTRO KUTHUMI PARA EL PORTAL 11:11 DE MAÑANA: La Gran Activación

EL 11.11 - GUARDIANES ESPIRITUS ANGELICALES!

Mañana sábado 11:11 se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hacen miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo. Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar en este 11:11

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

CÒMO PREPARARSE:

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz. Esa Luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.
Por: Alicia Sánchez Montalbán.

******************************************

Números 11.11, la “secuencia numérica” de un grupo de 1.111 Espíritus Guardianes o Ángeles

Numerologia y mundo 11.11.-

El 11:11 tiene un significado especial, ya que tanto los ángeles como los guías espirituales, suelen comunicar su amor de distintas formas, siendo ésta una de ellas. La secuencia numérica del 11:11 hace referencia a un signo común no sólo del Espíritu, sino también del reino de los ángeles. Por ejemplo ¿Frecuentemente ves la hora en un reloj y son las 11:11?

¿Te ha sucedido esto?

¡Exactamente en este momento les está ocurriendo a muchas personas!

Pero,
¿Qué significa realmente cuando uno de ustedes ven la secuencia 11:11?

Independientement
e de si aparece en las placas de matrícula de algún vehículo, en un reloj, en las puertas de los apartamentos, en la cantidad de comentarios de Facebook o el número de “me gusta” en YouTube, ver el número 11:11 significa un mensaje espiritual.

Al ver el 11:11, es preciso que sean conscientes de que este número trae consigo no solo un asombroso mensaje sino también un recordatorio de gran importancia enviado por los ángeles. Por eso, hoy deseamos hablarte sobre el 11:11, con el propósito de que aprendan un poco más acerca del significado que tiene.

¿Qué significa el 11:11? y ¿Hay una razón para esto? Verdaderamente la hay.

Los números tratan de un lenguaje universal, de modo que es una poderosa forma a través de la cual, el espíritu puede comunicarse con cada uno de ustedes dentro de éste mundo físico. Les hablaremos acerca de los significados que existen al ver el 11:11, sin embargo, esta secuencia tiene un significado personal para cada persona, tomando en cuenta que el mensaje específico varía de acuerdo al lugar en el que estén al momento de verlo, de lo que se encuentra ocurriendo en sus vidas y de cuánto han avanzado en sus caminos hacia el despertar.

En un inicio, ver el 11:11 puede ser sencillamente una llamada de atención que los ángeles y seres superiores les hacen a ustedes, a través del cual buscan decirles: “Hey, nos encontramos aquí y deben saber que existe mucho más que esta dimensión física en la que están”.
No obstante, deben intentar profundizar el significado del 11:11, ya que mientras más atención prestan al 11:11, es posible apreciar que éste trae consigo un mensaje de unidad el cual les permitirá apreciar, sentir y, sobre todo experimentar la conexión que cada uno de ustedes posee con el reino de los ángeles. Cuanto más avancen en su camino al despertar, más orientados directamente se encuentran con sus Ángeles, quienes les ayudarán a mantenerse positivos, recordándoles mediante esta secuencia numérica que se encuentran a su lado en todo el transcurso del camino.

A través del 11:11, los ángeles y el Yo superior de cada uno de ustedes, les envía una poderosa energía que les guía hacia el verdadero despertar. El código 11:11, se trata de una señal enviada a los seres humanos no solo por parte de su espíritu y sus ángeles, sino además por sus guías espirituales y sus Maestros Ascendidos, en el cual les dan a conocer que incluso, si no son conscientes de ello, cada uno de ustedes es guiado, amado y apoyado por todos los seres que se encuentran en el reino espiritual.

Aunque estos espíritus guardianes o ángeles sean invisibles para nuestros ojos, estos son muy reales

El 11:11 consiste en un llamado a través del cual se puede sintonizar con su amor y su guía espiritual. Ver más allá de lo que a primera vista supone el 11:11, es comprender que se trata de un llamado para que sintonicen sus códigos, los cuales los llevarán hacia el despertar y hacia su ascensión, permitiéndoles conocer de qué manera funciona su ADN en el reino del espíritu.

Actualmente, la humanidad al igual que la Tierra, se encuentran atravesando un proceso de ascensión, en el cual están disponibles vibraciones energéticas muy elevadas, aparte de que existe mucha más luz que nunca. Aunque para tener acceso a esto, cada uno debe escogerlo. Tienen que llamar a sus guías y abrirse a la luz, mientras eligen encarnar un estado vibracional mucho más elevado. De esta manera, cuando vean el 11:11, sabrán que son sus guías espirituales y sus ángeles se encuentran llamando a su puerta, diciendo: “Tenemos un sutil paquete para ustedes”.

Entonces, ¿Abrirían la puerta? ¿Recibirían los códigos que les guiaran hacia su despertar? ¿Aceptarían los obsequios que el Universo les transmite de esta forma? La decisión queda en cada uno de ustedes, recuerden que esta es la oportunidad para conocer y entender todo lo que comprende al 11:11.

Al ver el 11:11 en un reloj, en vez de ir hacia su móvil y buscar su significado en la web, los invitamos a que encuentren la calma y realicen una búsqueda en su interior, ya que allí es donde cada uno de ustedes tiene la posibilidad de acceder a un mayor conocimiento de la verdad y la guía más apropiada. En su interior es donde tienen la oportunidad de recibir la asombrosa frecuencia de luz que constantemente fluye hacia la tierra, pero para ello deben hacer lo siguiente:

Piensen o digan en voz alta: 

“Guías y ángeles, maestros Ascendidos, les doy gracias. Gracias por haberme enviado esta señal como recordatorio de que en mí está lo necesario para encarnar mi luz, y experimentar mi conexión con el Universo y la Vida”.

Después tómense un momento para respirar profundo, mientras se conciencian de lo que son y sintonizan su conexión no solo con la Luz, sino también con su planeta y todo aquello que existe dentro y fuera de este mundo.

Una nueva era de “Elevación Espiritual” ha comenzado en nuestro planeta el número 11.11 y todo lo que esconde

Después abran sus corazones al igual que sus mentes con el propósito de expandir un poco más su conciencia. Sientan la presencia de su Yo superior, el cual se encuentra siempre a su alrededor, abran su corazón y permitan que su energía brille siendo tan vibrantemente como lo es el Sol. Al llegar a este punto, deben invocar los códigos que los guiaran al despertar, esas frecuencias de Amor, Luz, Guía y Curación que se encuentran disponibles para cada uno de ustedes ahora mismo, solo deben buscar en su interior. ¡Este es el momento!

Lo cierto es que el 11:11 se encuentra sujeto a interpretación, dado que existen distintos niveles y capas. La verdad es que no existen respuestas correctas o incorrectas al preguntar ¿Qué significa el 11:11 para cada uno? 

Ya que su significado exacto varía según lo que esté ocurriendo dentro de sus vidas exactamente al momento de ver el 11:11.

No obstante, existen varios significados un poco usuales, los cuales podrían brindarles una idea clara del significado que tiene 11:11 para cada uno de ustedes, los cuales son:

El incremento de la conciencia, ya que esta secuencia, generalmente se muestra como una señal de sus ángeles y guías que les invitan a ser más conscientes y en muchos casos, el 11:11 se trata de una invitación para acercarse hacia su despertar espiritual y experimentar todo lo que el Universo tiene para ustedes.

*Personalmente recomiendo siempre en este Portal, vestirse de blanco, por ser un portal que está a unas semanas de festejar la Navidad.

YO SOY Maria Lustig, al Servicio de la Madre-Tierra Gaia y de la Humanidad.
Publicación:
Maria Quintana. Accounts.blogger.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


NFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS PORTALES - MAÑANA TENENOS EL PORTAL 11.11 / SABEMOS REALMENTE LA IMPORTANCIA DE LO QUE ESTO SIGNIFICA?






NFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS PORTALES - MAÑANA TENENOS EL PORTAL 11.11 / SABEMOS REALMENTE LA IMPORTANCIA DE LO QUE ESTO SIGNIFICA?

*Recibí muchos mensajes por el interno preguntándome sobre Que es un portal?, Que significa los portales? Que es el Portal 11.11?, Cual es el objetivo de participar en este evento? Cómo prepararse para recibirlo? etc. etc. (Aquí prepare un resumen sobre este tema, por ser muy amplio).

PORTAL: Se le llama a un canal de conexión entre diferentes niveles de Conciencia (Dimensiones) que se da en según qué circunstancia se encuentren las galaxias y planetas tanto de estos niveles como de otros, permitiendo que energías y conciencias se conecten unas con otras. Hay diversos portales, tanto a lo largo de un día como a lo largo de los años y ciclos, pero todos funcionan como engranajes de un reloj. El Universo es matemático, por lo que estos engranajes, cuando se cruzan, son indicados por una suma de números básicos, que desde hace millones de años la humanidad comenzó a comprender.

QUÉ SON LOS PORTALES?

Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.

QUE ES EL PORTAL 11.11?

11 de Noviembre: 11.11, Activación de los Códigos de Propósito.

Este es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza. En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta. Muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en la conciencia colectiva en un período de 3 a 5 años. Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se han estado apareciendo a la gente. La visión del 11:11 produce una movilización profunda, un recuerdo o añoranza de algo largamente olvidado. Es un activador precodificado dentro de nuestro banco de memoria celular.

Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar, es el momento de parar todo lo que estás haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. 

La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal, estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.

El Universo es matemático, por lo que estos engranajes, cuando se cruzan, son indicados por una suma de números básicos, que desde hace millones de años la humanidad comenzó a comprender "Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos.

El 11 nos marca el Infinito, la conexión con la Totalidad. Precisamente, en la dimensión número 11, se encuentran las redes de información o Matriz Divina que nos conecta con nuestra propia Divinidad. Por eso este año tenemos la posibilidad de que, usando este Portal de manera Consciente, podamos reconectarnos, o comenzar a reconectarnos, con nuestra esencia más pura y suprema del Ser.

El código 11:11 abre la comunicación con el propio Ser Interno para su integración física y espiritual y así lograr la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. En el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5° D. evolutiva.

Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos. Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales.

ES MUY IMPORTANTE..

Siendo la fecha 11.11 un Portal por el que entran en la Tierra energías resonantes con la Galaxia, recibiremos nuevos códigos que tienen que ver con la Unión, señalada por el Ocho. La Unión con nuestro ser multidimensional, y la Unión aquí en la Tierra con los compañeros del alma con los que estamos co-creando la Nueva Tierra.

Cuántos de ustedes notan que están viniendo a su vida cada vez más personas que vibran en el nuevo paradigma?. Cuántos notan que la colaboración está por encima de la competencia, y que todo se facilita cuando se produce este encuentro con los compañeros de la Red de la Nueva Tierra?

Esta fecha te recuerda que estás aquí, no por casualidad, sino porque de alguna manera acordaste acompañar a Gaia en su proceso de evolución, con la ayuda de tu presencia física.

Te ayuda a anclarte en la consciencia de que no estás solo y separado, sino que formas parte de una Gran Red, para la cual tu encarnación en este tiempo es fundamental. Tu cuerpo físico es como una aguja de acupuntura, un canal de energías que intercambia frecuencias con el cosmos, del cosmos a la Tierra, y de la Tierra al vasto Universo.

Nuestro Ser Estelar pulsa desde el corazón físico para expresarse más y más, y disolver la ilusión de separación.

Algo notable sobre el 11.11 y su impacto en nuestra vida cotidiana, además de producir una subida de frecuencia para los que a eso se ofrezcan, es que funciona como una lupa de tu propósito en el planeta.

Pone en evidencia qué estás haciendo como ser espiritual al Servicio de Gaia y de los seres con que la compartes, y qué temas estás eludiendo, aun siendo consciente de que es necesario.

Pondrá en evidencia, por ejemplo, cuál es la huella ecológica que dejas. Por ejemplo, te harás consciente de actos tan simples como rechazar las bolsas de plástico cuando compras, reciclar tus residuos, etc.

Te mostrará de qué modo eres vocera o vocero del respeto a todas las criaturas en tu vida de cada día.

Si, por ejemplo, notas que algún niño o animal doméstico está siendo abusado, es tu deber intervenir, preguntando, desde tu Centro, qué está pasando, sin acusar al abusador, pero sí mostrando que hay un Testigo, dejando que tu Ser Interno asome en tu mirada. Por supuesto, sólo en casos que no entrañen peligro para ti.

Alguien ha de señalar el camino del Amor y del Respeto, con el ejemplo, y con la señal de que el abuso no pasa desapercibido.

Por eso es tan importante mantener la atención en tu Centro Interno en todo momento, y obrar desde allí.
El 11.11 es un Portal que multiplica tu capacidad de Ser tu Ser Real, así es que todo lo que está ocurriendo en estos días, la purga emocional, es una preparación para la entrada en este Portal Estelar.

CÓMO PREPARARSE?

Elige terminar de soltar para que la energía de lo nuevo se integre a todo tu ser y te permita renacer en plenitud este portal 11-11 el 11 de noviembre!! Es posible que aún tu mente no vea con claridad el camino, pero te garantizo que si sueltas el control, trasciendes tus miedos y te dejas sorprender verás cómo dando un paso a la vez, más rápido de lo que imaginas, estarás transitando una vida llena de plenitud y gozo… tu camino ya está despejado solo decide avanzar decretando lo nuevo que mereces para ti, cambia tus patrones y deja de repetir las situaciones ya vividas…. es el momento de trascender y recibir lo nuevo!!!

Para esto es fundamental que empieces a elegir con un único principio y es la ARMONIA, revisa hoy que situaciones de tu día a día te alejan de tu armonía y disponte a trascenderlas para que puedas vivir la vida que mereces, recuerda que cada persona es como es y que por esperar un cambio no puedes negociar tu armonía, tu paz…. A medida que este sea tu valor de elección verás cómo cerrando estos espacios el universo los reemplazará por grandes bendiciones que te llenarán de gozo y plenitud…. Es momento que culmines tu etapa de renacimiento y que como la oruga que se transformó en mariposa, tu termines de renacer y extiendas tus alas y vueles tan alto como lo mereces.

Acelera tus creaciones, continúa avanzado en tu camino y permítete recibir las infinidad de bendiciones que nos entrega el portal 11-11 mañana viernes, todo lo nuevo esta lista para ti.

‘Deseo de corazón que este resumen te ayude aclarar tus dudas y ampliar el conocimiento y la importancia de participar en esta actividad.

YO SOY Maria Lustig- nombre cósmico, Difusora de la Luz y el Conocimiento en misión en el mundo de los humanos.
Publicado por:
Maria Quintana.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/