nocopias

miércoles, 15 de noviembre de 2017

LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO




LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO


Números y seres humanos van de la mano. Desde el principio de los tiempos, hemos sido definidos por ecuaciones numéricas. Ya sea la edad, la fecha de nacimiento, el peso, o el número de camellos que tenemos en nuestra dote, los números siempre han sido nuestros socios silenciosos. Hoy en día, cuando nace un niño, lo primero que se le da es un número que lo seguirá por el resto de su vida hasta la muerte, en cuyo momento se le dará un nuevo número para definirlo.
Los números en nuestros relojes nos dicen cuándo caminar, cuándo detenernos, cuando tomar café y cuándo dormir. Los números son tan parte de nosotros como nuestra carne. Los números son descargas ópticas... los ojos son una extensión del cerebro y cuando los ojos ven estos números y la codificación se activa en el cerebro, dejen de preocuparse y simplemente disfrútelo.
El número 11:11 se emitió a la Tierra en 1992 como un número de activación, creando una vibración numérica específica. Es una puerta de entrada, o un portal, a su potencial más elevado como seres humanos que buscan la memoria divina. El Uno es una singularidad dentro de uno, al igual que el color blanco está lleno de un potencial invisible. Uno a uno a uno ingresan en la unidad escondida en la esencia de su alma.
LOS NÚMEROS MAESTROS acentúan energéticamente los significados de los números de un solo dígito. Se los considera las vibraciones numéricas más potentes. Ellos simbolizan el potencial en bruto, sin explotar. Cuando experimenten las descargas numéricas, ya sean números maestros (todos los mismos números) o códigos personales (ver los mismos números combinados una y otra vez) deténganse durante todo un minuto, permitiendo que esta energía nazca a través de ustedes. Concéntrense en su deseo más profundo y véanlo manifestado. El Universo acaba de tomar una fotografía de sus pensamientos. Vacíense para recibir. Todos y cada número dentro de su mundo personal están incitando a su subconsciente hacia un nuevo patrón de alineaciones del ADN.
00, 000, o 0000
El comienzo, el gran vacío, lo desconocido, lo que aún está por ser. El vacío insiste en la verdad, el intento de cualquier otra cosa tendrá un limpiador efecto de rotación en el campo áurico. El Cero exige que uno se mueva a un flujo dimensional superior, cambiando el tiempo conocido. El Cero es el principio y el fin, el portal de la creación antes de la creación. El Cero los circunda como la niebla, pidiéndoles que confíen en el Universo, incluso si no confían en ustedes mismos.
11, 111, o 11:11
El rey de todos los números mágicos. El presidente de la profecía numérica. El don del conocimiento envuelto en el don de creer. La puerta de entrada a todo lo que es, montando en un tris en la manifestación instantánea. Los portales se abren, los portales se cierran y ustedes están en medio de todo. Creación consciente con manifestación instantánea de pensamiento. ¡Pidan un deseo!
22,222, o 22:22
Manifestación sin frustración. Todas las palabras, los pensamientos, las obras y las intenciones crecen con o sin lluvia que las ayude a crecer. Salir del vecindario de la polaridad e ir a la esquina del Yo Superior. El tiempo avanza con su permiso o sin pedirlo. No creen por omisión, y participen activamente en su vida. Sigan sosteniendo un patrón con su intención, sabiendo que lo que han plantado, crecerá y florecerá de acuerdo con las estaciones celestiales.
33,333 o 33:33
Este número les ofrece una opción. La Santísima Trinidad se activa dentro del tetraedro (la pirámide de tres caras) en su estructura del ADN. Este número ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales /maestros /ángeles/ Cristo sumamente elevados. La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu están acordes con la evolución de su alma. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en el cerco afilado de la indecisión. Conectarse con la sabiduría de la Súper Alma y ver la sacralidad de sus elecciones sin que importe el resultado.
44,444 o 44:44
Una base de luz está siendo pavimentada para ustedes. Lleva nueva oportunidad sin que se le pregunte. Construyan su futuro pensamiento por pensamiento, ladrillo por ladrillo, No olviden la piedra angular. No permitan que los presuntuosos derriben sus sueños con sus palabras y energías negativas. Crean firmemente antes de que surja la prueba. Persistan a través de todas las elecciones y cambios. Manténganse centrados en lo que saben que es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.
55, 555 o 55:55
El Universo está hacienda cambios para ustedes, los hayan solicitado o no. El Universo está cambiando su dirección con el permiso de las luces de su Alma. Este cambio puede ser una respuesta a alguna plegaria largamente olvidada, o un deseo que finalmente se hace realidad. El futuro está oculto, así que véanlo con su tercer ojo como lo harían con un sueño largamente buscado. Dejen que las corrientes los conduzcan hacia un nuevo futuro, colmado de posibilidades.
66,666 o 66:66
Durante demasiado tiempo, la humanidad ha sido marcada con el pensamiento de que cualquier cosa asociada con un Seis es oscura y malvada. El número maestro Seis en todas sus formas les está pidiendo que vuelvan a la semilla /pensamiento /plan de vida original con reverencia. El número maestro 66 es de la Tierra, pero hay una hermosa santidad dentro de todo lo terrenal. La Madre Tierra comienza a regresar a su forma sanadora original sin esperar que sus hijos decidan. Al alinearse con la verdadera esencia del número maestro 66, encontrarán belleza y armonía mientras conducen por un camino de tierra que está en construcción. La Tierra es el Jardín del Edén, disfruten de sus frutos y trabajos porque ella es única. Sus enseñanzas son para un grupo selecto que entiende su verdadera naturaleza
77, 777 o 77:77
Este es el número maestro del guerrero espiritual, alguien que camina por un sendero angosto en todos los pensamientos y acciones. Siete obras para la luz y con la luz. Los Siete comen, beben, piensan y declaran la luz. A los Siete no se les permite alejarse fuera de los límites de la luz por más de un pensamiento fugaz. El Siete los lleva al lugar en su corazón donde los milagros son una oportunidad constante, un lugar donde pueden volar a la luna y bailar. El Siete es un lugar donde la maravilla, la magia y los milagros se encuentran. El Siete es su estado natural de ser.
88, 888 o 88:88
Esta poderosa estructura numérica crea un portal, una puerta estelar. El umbral del infinito los escolta dejando atrás todas las limitaciones previas. Este número maestro les pide ir más allá de lo que saben que son sus restricciones habituales. Les pide que vuelen a la luna y se detengan en la Vía Láctea al regresar. El número maestro 88 es energía atómica espiritual pura. Es el éxito, la prosperidad con el sabor añadido de las bendiciones universales. Están recordando por fin su herencia divina, prometida por su Santo Creador.
99, 999 o 99:99
Este número maestro lo instruye a uno en la culminación cósmica y personal, ingresando al próximo nivel de amor y corazón. Exige el servicio a la evolución planetaria mediante la sanación del yo primero y luego el envío de esa energía sanadora tangible hacia afuera. Este número es las entradas y salidas todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia dones desconocidos llega a través del Nueve. ¿Están listos para convertirse en más en este momento? El Nueve es la foto de llegada en la ruta celestial de las opciones múltiples.
11:11 UNA “SECUENCIA AVATAR”
11:11 es una poderosa secuencia de iniciación numérica. Le indica a la secuencia del Avatar interior que es hora de despertar y oler el café cósmico. Cada vez que vean 11:11 en un reloj, en la patente de un auto o en un ticket de supermercado, les están dando la oportunidad de entrar en un "Portal de Manifestación instantánea." El Universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, que se manifiestan en el reino físico según su pensamiento instantáneo. Cada vez que veo 11:11 en cualquier forma, me detengo al instante y me alineo con la luz y el pensamiento que necesita nacer.
El período de tiempo comprendido entre el 11 de noviembre y el 11 de enero se considera como los meses de la SANTÍSIMA TRINIDAD. En definitiva, es un decreto divino y una oportunidad que dice que presten atención a cómo están esculpiendo su vida. Grita: ¡Despierten!, y se convierte en su verdadera luz. El 11:11 es el número de los Maestros de Luz. El 11:11 es una estructura de luz codificada de remembranza, activa al Maestro de Luz que siempre hemos sido. Esta es una Ascensión Biológica, y el 11:11 es la Puerta de la Ascensión. Ascendemos y descendemos continuamente palabra por palabra, pensamiento por pensamiento. La Ascensión nace con cada respiración, con cada palabra, con cada acción.
El Portal 11:11 inicia su impulso el 11 de noviembre de 2017 hasta el 11 de enero de 2018. Es un portal de acceso a su potencial más elevado como seres humanos que buscan la memoria divina. El Uno es una singularidad dentro de 'todo lo que es'. El Uno se busca a sí mismo a través del espejo como un reflejo del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de superar cualquier limitación que sin saberlo hayan establecido ustedes mismos.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico /span>http://www.manantialcaduceo.com.ar/b…/despertar_cuantico.htm>


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


LA INICIACIÓN DEL TRIPLE PORTAL, EL DESPERTAR DE LA CÁPSULA DE TIEMPO Y EL AVANCE HACIA TU NUEVA MISIÓN DEL ALMA Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Resultado de imagen de LA INICIACIÓN DEL TRIPLE PORTAL

LA INICIACIÓN DEL TRIPLE PORTAL, EL DESPERTAR DE LA CÁPSULA DE TIEMPO Y EL AVANCE HACIA TU NUEVA MISIÓN DEL ALMA 

Queridos amigos de Starchild

!Es difícil creer que ya estemos en noviembre y que estemos llegando al final del 2017!
Muchos de ustedes son conscientes del caos permanente y de la falta de armonía en la Tierra. Como yo, pueden estar experimentando esto en su comunidad local y pueden estar trabajando en función de sostener las energías de paz y amor en su corazón conjuntamente con su práctica diaria de gratitud. Por favor sigan haciendo esto. Estoy segura de que están conscientes de cuánto aporta cada ser despierto al incremento de la luz y al establecimiento de las Nuevas Frecuencias de la Tierra.
Tengo una nueva y Hermosa canalización para usted del Arcángel Miguel en la cual habla sobre el “Triple Portal” compuesto por el 10/10, 11/11 y 12/12. Llegamos al 11/11 en esta semana, el sábado 11 de noviembre. Este será un momento importante de Iniciación hacia las Frecuencias Superiores. Por favor lean la canalización en el link a continuación:
El Arcángel Miguel también habla de cómo estaremos aumentando nuestra misión actual del alma o llevándola hacia una nueva al entrar al 2018. Les ofrezco una serie webinar que comienza el 11 de noviembre en la cual exploraremos lo que significa para nosotros este porta y nuestro trabajo álmico en las frecuencias de la Nueva Tierra.
!Tengan un noviembre maravilloso y recuerden disfrutar la Aventura de la vida en el momento presente!.
Amor y bendiciones
Celia
---------------------------
Querida Familia de Luz, los cambios y transformaciones en su Tierra continúan acelerándose. Hay mucha confusión e incertidumbre a medida que los viejos sistemas comienzan a desmoronarse y lo nuevo comienza a surgir a la manifestación. En esta etapa el colapso de lo viejo puede parecer más evidente que el surgimiento de lo nuevo, pero tengan por seguro que la Nueva Tierra está ganando en poder a medida que se manifiesta. 
En este momento, están atravesando lo que llamamos el Triple Portal y la Iniciación hacia su Misión Superior e Incrementada del Alma en el Portal 11/11 del 11 de noviembre.
La primera de estas Puertas Estelares o Portales Estelares ocurrió el 10/10 el día 10 de octubre. Esta primera puerta implicó la activación hacia nuevos comienzos. Muchos de ustedes se sintieron como si ya no estuvieran cómodos en la vieja realidad y añoraran la manifestación de la Nueva Realidad. Esta incomodidad y añoranza intensas por lo nuevo fue indicación de que su Alma estaba en el proceso de la Iniciación del Triple Portal. 
El Segundo Portal el 11 de noviembre es el Portal 11/11 y es el Portal de Iniciación en el cual su Alma acepta y comienza a expresar su misión nueva o incrementada en la Tierra. Esta es una iniciación importante en la cual se liberan finalmente profundos niveles de viejas huellas, creencias y limitaciones, permitiendo que ustedes abracen plenamente su Nueva Realidad y su nueva percepción de sí mismos y de su misión del alma en esa Nueva Realidad. 

El Tercer Portal será el 12 de diciembre en el 12/12,donde obtendrán el poder para comenzar a manifestar su vida de acuerdo con su nueva misión y dentro de las rejillas holográficas de la Nueva Tierra. En este momento quedan libres de todas las viejas percepciones y vínculos con el pasado y están listos para abrazar los dones de la Línea de Tiempo Futura de la Nueva Tierra a medida que estos se manifiesten en el momento presente. Se volverán más perceptivos de cómo estos dones se les presentan como oportunidades e ideas y actuarán en consecuencia con ellos a medida que crean su nueva realidad sin ansiedad ni temor. 
Estos tres portales tendrán su clímax y compleción durante el Solsticio de Diciembre el 21 de diciembre del 2017. En este momento,, amados, serán capaces de equilibrar estas energías con la Luz Divina y los poderosos Códigos Galácticos de Luz que emanan del Centro Galáctico a medida que este se alinea con la Tierra en este tiempo.
Será por cierto un tiempo de celebración y alegría a medida que avanzan en la espiral de la creación hacia un nivel superior y más profundo.
Los Despertares de la Cápsula de Tiempo
Amada Familia de Luz, hay una energía muy poderosa y hermosa que se desplaza justo ahora por su planeta con la Luz Diamante. Es un regalo que viene a ustedes de un tiempo futuro cuando la Conciencia Galáctica esté plenamente anclada en la Tierra y la sabiduría del Viaje en el Tiempo y la Creación en el Tiempo se entienda plenamente.
Visualicen si lo desean, una reunión del Consejo Planetario de Ancianos en este tiempo futuro. Al revisar las luchas y sufrimiento de la sociedad de comienzos del siglo 21, ellos deciden enviar un Equipo de guerreros espirituales de la luz altamente evolucionados para ayudar en la aceleración y facilitación del proceso de Ascensión y Transformación. Pero, ellos saben que la única forma en que se puede lograr tal intervención es permitiendo que estas almas avanzadas encarnen en cuerpos físicos en esta Línea de Tiempo para ser parte de su manifestación y creación.
Así Amados, desde el 2012, entre los Niños Diamante que han estado encarnando en la Tierra, hay un Equipo de almas galácticas de alto nivel cuyo propósito es el de ser una “Cápsula de Tiempo del Despertar”. Ellos existen en ambos lugares simultáneamente, como niños en esta realidad y como adultos en la realidad futura. Ellos están brevemente en un “estado suspendido de sueño” a medida que vienen a vivir una vida en su era para contribuir al cambio y al gran despertar simplemente siendo quienes son y transmitiendo su Signatura Energética avanzada a la Conciencia Colectiva de la Tierra. La experiencia de ellos en la Línea de Tiempo de ustedes es de la longitud de un sueño en su (futuro) hogar, ya que como magos del tiempo de esa era ellos conocen las técnicas de compresión y expansión del tiempo. No están aquí para hacer otra cosa que no sea contribuir una energía Galáctica de alta frecuencia a la línea de tiempo emergente. 
A medida que más de ellos vienen a la encarnación física, sus ponderosas Signaturas Galácticas Álmicas están elevando la frecuencia de la Tierra. Ellos son incorporaciones vivientes de una energía futura que se ha colocado en la Tierra como una activación en el constante proceso de Despertar y Transformación. 

A medida que su presencia crece en poder, acelera el proceso de Despertar en la Tierra. En este período después del Portal del León y el Eclipse Solar de agosto del 2017, se ha producido un enorme proceso de despertar que está produciendo una ola mayor de despertar nunca antes experimentada en la Tierra. Y es esta ola del despertar que continuará hacia el 2018. 
Este incremento de almas recientemente despiertas requerirá de un incremento en quienes estén listos para actuar como guías, maestros y mostradores de camino para ellos. Esto significa que muchos de ustedes están llamados a liberar el pasado y alistarse para Misiones del Alma nuevas o incrementadas, con el objetivo de guiar a estas almas recién despiertas hacia la Realidad de la Nueva Tierra. 

Avanzando hacia su Misión del Alma Nueva o Incrementada dentro de la Realidad de la Nueva Tierra 

Para quienes han sido Trabajadores de la Luz, Sanadores y Maestros durante muchos años, se puede haber producido un período reciente de confusión donde se han sentido inseguros de lo que están haciendo. O pueden hasta haber experimentado problemas de salud que parecieran retenerlos y hacerlos detenerse y descansar, en lugar de trabajar aun cuando pareciera que hay mucho por hacer.
Esto es una indicación de que su alma les urge a detenerse y “disminuir el ritmo” mientras atraviesan lo que pudiera denominarse un período de “reorientación” que los llevará hacia una alineación con esta nueva dirección de su misión del alma para este nuevo tiempo. 
Estas nuevas misiones requieren de nuevas percepciones del yo, de cómo manifestar y crear y cómo sanar y alinearse dentro de estas nuevas energías. Ustedes no pueden simplemente hacer las mismas cosas que hacían en la vieja energía.

En el pasado Amados, sus energías se enfocaban en la transición y el despertar, y cómo trabajar con el despertar y cómo lidiar con el trauma a medida que la gente despertaba. Pero ahora, hay suficientes personas despiertas en el planeta para facilitar la creación de una Plantilla para una aceleración de este proceso.
Ahora, la necesidad es la de crear una Plantilla para asistir a los que despiertan hacia la conciencia de la Nueva Tierra. Para hacer esto, deben ustedes ser parte de la creación de esa Plantilla. Deben vivir dentro de la conciencia de la Nueva Tierra y con la conciencia de su papel como pioneros en lo Nuevo. Deben avanzar más allá de la dualidad y de la conciencia de víctima y deben crear una vida empoderada que también contribuya a empoderar a otros. 

Al alcanzar este espacio o sitio de alineación con la Conciencia Superior y con su Alma, se alinearán muy naturalmente con su Misión del Alma nueva o incrementada. No necesitan presionar o buscarla. A veces, lo que más se necesita es simplemente total descanso y quietud para que puedan escuchar las señales del alma a través de la intuición y el sincronismo.
Cuando se hace esta conexión, tendrán una de dos opciones: o la Misión Incrementada del Alma donde su antigua misión del alma o su trabajo será incrementado mediante nuevas comprensiones y nuevas direcciones o tendrán una misión del alma completamente nueva. En el caso de la Misión Incrementada del Alma continuarán trabajando con la sabiduría que han acumulado a lo largo de los años, pero serán conscientes de nuevas percepciones y nuevos enfoques necesarios para este nuevo período. 
Por otra parte, pueden también sentir la necesidad de alejarse totalmente del pasado, abrazando algo totalmente nuevo que mejor exprese su sentido de quienes ustedes son ahora. Este será el proceso que les llevará hacia una misión del alma totalmente nueva que está en mayor alineación con las necesidades y expresiones de la Nueva Realidad. En este caso pueden ser atraídos hacia una forma de vida más creativa y más conectada con la Tierra, y que exprese mejor quienes son ustedes en este tiempo. 
Amados, es un momento emocionante de Cambio y Creación.
Les deseo a todos una gran Aventura de Tiempo y Espacio en su creación de la Nueva Tierra.

Si quisieran conocer más sobre estas energías y cómo acceder a su nueva misión del alma, por favor únanse a nosotros en nuestras series Webinar en línea “La Iniciación del Triple Portal del 2017”. Celia Fenn y el Arcángel Miguel les guiarán a lo largo de los portales e iniciaciones en la compañía del grupo Planetario de seres despiertos.



© 2014-17 Celia Fenn and Starchild Global
www.StarchildGlobal.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora.
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Gaia será un centro de aprendizaje intergaláctico del ascenso planetario Mensaje de Lyria ~ de la raza felina




Gaia será un centro de aprendizaje intergaláctico del ascenso planetario


Nosotros, los felinos, somos una raza antigua aquí para ver a su especie elevarse de la oscuridad a la luz. Somos de un espacio lejano, de otra cronología. Pero a medida que ocurre la ascensión, muchas fechas límite se unen en gloria.
Somos viajeros de un sistema estelar distante. Puede que se sorprenda por la variedad de razas inteligentes que observan a la Humanidad en esta transición en el presente. ¡Es vasto! Todos traemos nuestros propios talentos, frecuencias y experiencias a este vasto proyecto que llamamos "Ascensión de la Tierra". Es realmente un proyecto intergaláctico. Ustedes los humanos tienen el dicho, "Muchas manos hacen trabajo liviano". Es verdad.
Los has despertado en el suelo y has capturado la atención e interés de muchos observadores de la evolución de tu especie en este momento. Estás incorporando en una secuencia asombrosa que las codificaciones de luz continúan sonando y girando a través del vacío hacia tu planeta. Afectan tu forma en una miríada de formas. Usted se está desarrollando a nivel celular y su estructura cristalina está en conexión. Tus chakras se vuelven más fuertes y aquellos que han dormido o han estado inactivos durante milenios recuerdan cómo girar. Recomendamos la hidratación y la soledad y trabajar en su respiración. Recomendamos la contemplación silenciosa en este día mágico del 11/11/17, porque muchas cosas están sucediendo hoy y seguramente también en los días venideros.
Somos inteligentes, amorosos y sabios. No estamos calientes y borrosos. ¡Somos guerreros fuertes de antaño para asegurar el éxito de esta misión! Por favor, no proyectes tu comprensión de los gatos domésticos a los de nuestras formas, ya que somos grandes criaturas felinas más cercanas a las de tu especie de león, pero más grandes. Nos gusta observar que interactúas con amor y atención con nuestros pequeños amigos felinos, pero no son ellos quienes hablan, para ser claros.


Tu familia galáctica es diversa, Humanos. Dése cuenta de esto ahora y será una transición más fácil para usted. Para la Tierra - Gaia - debe convertirse en un centro de aprendizaje intergaláctico de ascensión planetaria en forma. Usted es el primero en lograr esta hazaña increíble y ha más que culminado nuestros intereses. Porque no seas tan ingenuo como para pensar que la Tierra es el único planeta afectado por la oscuridad. Eres el primero en liberarte de su tenencia oscura. Inspiras a otros a hacer lo mismo. Serán maestros, ya están en esta medida.
Te saludamos Somos la raza felina que ha venido a observar, apoyar, comprender y expandir el concepto de escalada en esta nueva plataforma única. Estamos aquí. Desarrolle en la novedad de las oportunidades que se presentan a usted ahora, ya que ha llegado el momento de implementar todas estas mejoras con propósito, fuerza y ​​dignidad. Lo veremos crear con gran interés. No olvide respirar la luz, esto lo ayudará a hacerlo más rápido. Estamos cerca si nos necesitas. Somos estrategas militares y estamos contentos con sus desarrollos planetarios actuales en el presente.
Es todo.
- Publicado por galaxygirl

Traducción  y colaboración para “Isis Alada”  por cortesía de NUEVO MUNDO Gesara


FRANCÉS

Gaïa sera un centre d’apprentissage intergalactique de l’ascension planétaire
Message de Lyria ~ de la race féline
Nous, les félins, sommes une race ancienne, ici pour observer l’ascension de votre espèce de l’obscurité à la lumière. Nous sommes d’un espace lointain, d’une autre chronologie. Mais au fur et à mesure que l’ascension se produit, de nombreuses échéances se rejoignent en une gloire.
Nous sommes des voyageurs d’un système d’étoiles distant. Vous seriez peut-être surpris par la variété des races intelligentes observant l’Humanité dans cette transition dans le présent. C’est vaste! Nous apportons tous nos propres talents, fréquences et expériences à ce vaste projet que nous appelons «Ascension de la Terre». C’est vraiment un projet intergalactique. Vous, les Humains, avez le dicton “De nombreuses mains font un travail léger”. C’est vrai.
Vous les éveillés sur le terrain avez capturé l’attention et l’intérêt de nombreux observateurs de l’évolution de votre espèce en ce moment. Vous vous intégrez à une séquence étonnante que les codages de lumière continuent à crépiter et tourbillonnent à travers le vide et sur votre planète. Ils affectent votre forme d’une myriade de façons. Vous vous développez au niveau cellulaire et votre structure cristalline est en connexion. Vos chakras tournent plus fort et ceux qui ont dormi ou sont inactivés depuis des millénaires se souviennent de la façon de tourner. Nous recommandons l’hydratation et la solitude et de travailler sur votre respiration. Nous recommandons la contemplation silencieuse lors de cette journée magique du 11/11/17 – car beaucoup de choses sont en cours aujourd’hui et sûrement aussi dans les jours à venir.
Nous sommes intelligents, aimants et sages. Nous ne sommes pas chauds et flous. Nous sommes de forts guerriers d’antan pour assurer le succès de cette mission! S’il vous plaît ne projetez pas votre compréhension des chats de maison à ceux de nos formes, car nous sommes de grandes créatures félines plus proches de celles de vos espèces de lions, mais plus grandes. Nous aimons observer que vous interagissez avec amour et attention avec nos plus petits amis félins, mais ce n’est pas eux qui parle, pour être clair.
Votre famille galactique est diverse, Humains. Réalisez ceci maintenant et ce sera une transition plus facile pour vous. Car la Terre – Gaïa – doit devenir un centre d’apprentissage intergalactique de l’ascension planétaire dans la forme. Vous êtes les premier à accomplir cet exploit incroyable et il a plus que culminé nos intérêts. Car ne soyez pas si naïfs que de penser que la Terre est la seule planète affectée par les ténèbres. Vous êtes les premiers à vous libérer de leur emprise obscure. Vous inspirez les autres à faire de même. Vous serez enseignants, vous êtes déjà dans cette mesure.
Nous vous saluons. Nous sommes la race féline venue observer, soutenir, comprendre et élargir le concept d’ascension dans cette nouvelle plateforme exceptionnelle. Nous sommes ici. Développer dans la nouveauté des possibilités qui se présentent à vous maintenant, car votre temps est venu de mettre en œuvre toutes ces améliorations avec un but, la force et la dignité. Nous allons vous regarder créer avec grand intérêt. N’oubliez pas de respirer la lumière – cela vous aidera à le devenir plus rapidement. Nous sommes à proximité si vous avez besoin de nous. Nous sommes des stratèges militaires et nous sommes heureux de vos développements planétaires actuels dans le présent.
C’est tout.
– Transmis par galaxygirl



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/