nocopias

lunes, 27 de noviembre de 2017

“¿Qué obstáculo tengo que vencer para acceder a mis habilidades innatas de creación?”





“¿Qué obstáculo tengo que vencer para acceder a mis habilidades innatas de creación?”

Queridos,

Están en una etapa de reconstrucción. Aunque puedan tener algún plan para lograr el producto final, todo lo que sienten es la convulsión sin una idea concreta de qué hacer a continuación.

Probablemente se están sintiendo sobrecargados con todo lo que necesita completarse antes de que tomen aliento, antes de que puedan brillar plenamente con la alegría de saber que han hecho bien su trabajo.

En verdad, muchos sienten que son fracasos en este juego de la creación. Saben qué es lo que no quieren. Sin embargo, no están seguros de lo qué quieren. No tienen ni idea de cómo crear algo – y mucho menos una nueva vida o un nuevo mundo.

Así es que se cuestionan a sí mismos, a esta transición y a cualquier cosa y a todo. Pareciera como si su trabajo diligente fuera en balde, que están donde mismo estaban o quizás en una posición aún más precaria.

Su mundo inmediato puede que no esté en ruinas, pero ciertamente su mundo exterior lo está. ¿Cómo y cuándo comienza la reconstrucción? ¿O es la reconstrucción un sueño que no se logrará nunca?

Muchos están ahora exhaustos para incluso poder soñar cómo podría ser.

Aunque podamos decirles que todo está bien, su mundo inmediato y exterior no les muestra eso. En su lugar pareciera que este caos, este temor, durará décadas – mucho más de lo que ustedes tienen la energía necesaria para superarlo.

Lo que han olvidado – y dadas las circunstancias quizás con razón – es que los poderes creativos del nuevo ustedes no son iguales a los de sus existencias anteriores en la tierra.

En el pasado, ustedes tenían la esperanza, soñaban, oraban y meditaban para estimular a los Universos para que crearan lo que era mejor para ustedes en el tiempo Universal. Sentían que no tenían control sobre la sincronización o aún de la propia creación. Algunos avanzaron más allá de ese punto en 3D, pero solamente luego de completar los pasos requeridos de acuerdo a sus patrones de creencias o los de quienes ustedes consideraban que eran más espirituales que ustedes.

Ahora están haciendo una transición más allá de los patrones de creencias de la 3D. Se están permitiendo recordar cómo crear en términos Universales en lugar de esperanzas terrenales.

Están comenzando un nuevo plan de lecciones con el cual todavía no se sienten a gusto. Algo similar a lo que quizás sintieron el primer día de la clase de geometría. Están aprendiendo, o quizás mejor, recordando sus habilidades innatas para la creación.

Hay una brecha entre lo qué era y lo qué es. Su pregunta obvia es: “¿Qué obstáculo tengo que vencer para acceder a mis habilidades innatas de creación?” Ninguno. Siempre las han tenido aun cuando negaran que esas habilidades fueran de la 3D en la tierra.

No se trata de encontrar sus habilidades creativas, se trata de creer que ustedes tienen habilidades innatas para la creación.

Es tiempo de que crean en sí mismos tanto como creyeron que alguien fuera de ustedes le cumpliera sus deseos – fuese Dios, los ángeles, los seres Universales o alguien en su vida de 3D.

Ustedes crean sus milagros de la misma forma en que crean su vida. Es igual. Sin embargo, la mayoría separa ambos. Finalmente creen que crean su vida, pero no obstante siguen gritándole al cielo o a otros, cuando sus sueños, sus milagros no suceden en el marco de tiempo que ustedes desean – o nunca.

Así es que ahora están en el limbo de la creación. Mitad creyendo que crean sus sueños y mitad creyendo que solamente lo hacen con la ayuda de los Universos y con conjuros especiales de gratitud, perdón y bendiciones desde o hacia los Universos.

Ustedes son su propio gurú. No solamente crean su vida, sino que también crean sus milagros, sus sueños.

Quizás no crean en esta verdad – lo harán – justo al igual que una vez no creyeron que creaban su propia vida. La evolución hacia el nuevo ustedes es un proceso. Y el segmento de ese proceso en el que están ahora es el de creeré que ustedes y solamente ustedes crean sus sueños.

Para algunos ese concepto es aterrador porque es mucho más fácil tener a alguien que les grite y vocifere cuando no aparezca su creación. Sin embargo, son ustedes únicamente.

Quizás ese pensamiento signifique algo para quienes prefieren tener a alguien o a algo que culpar. Porque si son creadores – y lo son - y son su propio genio de la lámpara – y lo son – ¿a quién pueden culpar cuando su vida no vaya por el camino que han anticipado? Todavía más, ¿cuán aterrador es para quienes comienzan a creer en que ustedes son su propio genio de la lámpara pero nada sale de esta lámpara?

¿Qué están haciendo mal? ¿Qué necesitan hacer para cambiar su vida o sus esperanzas y sus sueños? Nada. Permítanse fluir hacia sus nuevas creencias en lugar de forzarse a sí mismos hacia una esquina de temor. Permítanse ser, evolucionar serena y pacíficamente.

No se desesperen. Recordarán cómo crear cuando llegue el momento. Ciertamente antes de que “se estrellen” pero no antes de que dejen de culpar a los cielos, a otros seres, a la tierra o a otras entidades con respecto a sus tribulaciones.

Permítanse fluir y todo estará bien. Luchen contra ustedes mismos y todo estará bien, pero quedarán golpeados y apaleados innecesariamente en el proceso.

Todo está bien en su mundo y en sus vidas – es tiempo de que crean que eso es así. Al igual que era cierto en el primer día de la clase traumatizante de geometría. Por supuesto, ustedes no entendieron los conceptos de la geometría desde el primer de clases, pero captaron los rudimentos a medida que avanzaban en sus tareas escolares.

Es igual ahora. Su única tarea consiste en permitirse recordar sus habilidades creativas en un entendimiento pacífico y comprensivo de que están en una clase que nunca antes han tomado – la creación Universal mientras están en la tierra.

Completen sus tareas y recordarán. Luchen contra esta tarea y recordarán – pero sin la paz que es su derecho propio y su alegría Universal. Así sea. Amén.

Brenda Hoffman.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

DESPUÉS DEL PORTAL QUE SUCEDE?? La importancia del presente. Elsa farrus






DESPUÉS DEL PORTAL QUE SUCEDE??

No hay texto alternativo automático disponible.




Después de los Portales, realmente que hay. Pues integrar, esto es lo que me  Mostraba los guías, para las próximas semanas,



Cuando respiramos conscientemente, se forma a nuestro alrededor anillos de luz que nos unen con todos los cuerpos y realidades. El reto real es permanecer en el presente y enfocados en la respiración.

Cuando eso sucede nuestro Prana se ancla en Gaia de forma activa, y con esa unión recuperamos la Fuerza física, más importante de nuestra vida, el arraigo y anclaje.

Porque nos une con la fuente, que es el motor de todo cuanto sucede en nuestras vidas.

Estamos empezando a atravesar una época de polaridad máxima, y es un pasillo cuántico en el que tendremos que aprender a estar en nuestra esencia y no caer en el drama colectivo, o en realidades que ni son las nuestras, ese es el entreno de nuestro libre albedrío, el ser individual dentro de la polaridad.

El propósito de esta encarnación, el auténtico propósito de vida, es la unión con el Ser.

Para todos nosotros. No importa donde, como o cuando hayamos nacido. Vinimos a cerrar las vidas anteriores y a abrir la conciencia del ser, para unificar nos en el cuerpo físico.

Cuanta más amnesia de alma tenemos. Cuanto más alejados de nosotros mismos estamos. Más densidad y caos nos rodea. 

Ahora más que nunca tras los portales de noviembre, está densidad se identifica, para que a través de los sentimientos. Podamos tomar conciencia de quienes  somos.

Todo, bailar, Llorar, amar, reír, es parte de la construcción del yo. Y los aprendizajes son más rápidos e intensos que nunca.

La energía entrante es tan limpia y consolidada, que entra sacando fuera todo lo que no vibra con el ser. Y por ello. Parece que ya no podemos seguir siendo amables o complacientes cuando no nace de dentro.

Estamos renaciendo. Y con ello redescubriendo el mapa de nuestro ser, de nuestro yo e incluso de nuestras sombras que no nos apetece ni conocer, es parte de la transformación.

Nuestra dualidad es igual de necesaria en el día a día físico, para poder crecer y experimentar. Y es hora que la amemos con gratitud y nos perdone  por la polaridad máxima interna, solo así podremos unificarnos, todo estamos en el perfecto momento de nuestras vidas, para lo que vinimos a trabajar no  nos podemos juzgar de nada ni a nadie.

Somos razas estelares que vinieron a gaia a convivir, por eso no hay dos seres iguales en el planeta, cada uno evolucionamos a nuestro ritmo y ahora por primera vez todos juntos pasamos un portal planetario. Para terminar de reconocernos. Así que antes de tomar partido por algo, escuchemos al ser. O estos meses y 2018 serán un partido de pin pon, cuya alma nuestra es en realidad la pelota.

Sintamos realmente si los dramas que los rodean nos pertenecen, y si es cosa nuestra arreglarlo, porque en ocasiones nos  ha de arreglar, se ha de experimentar y cruzar, para crecer como alma.

Estamos renaciendo a la fuente original del universo, para poder ser creadores de realidades, y este es el entreno ahora.

EL AMOR ES UNA TOTAL FALTA DE MIEDO, Y LO PODEMOS CONSEGUIR TODOS, ESE ES EL REGALO DE GAIA, Y ESTE ES EL PERIODO DE ENFRENTARLOS TODOS. HASTA LOS GRUPALES PARA CERRARLOS.

La 5ª- dimension no es un lugar físico donde permaneces, es la realidad que deseamos crear y vivir. Es la oportunidad de crear un mundo propio.

Estamos caminando a través de momentos del tiempo, eso es la 5 dimensión, momentos y encuentros con otros seres que nos ayudan a comprendernos y ser más amor.

Gaia si está en 5 o más dimensiones, nosotros estamos aprendiendo a llegar ahí, y caminar a través de la multidimension.

Nuestras células se abren y nos recuerdan quienes somos, más allá de todo lo aprendido en la dualidad,

Es tiempo real de abrirse a mirar las inseguridades de cara, anclarse al cuerpo físico y transformarlas en conciencia.

Porque físicamente ese cambio ya se da ahora es el ser, quien nos ayuda a transformarnos junto al plano físico.

Elsa farrus, gracias a todos



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Marines estadounidenses incursionaron en la (CIA) en Langley, Virginia el pasado fin de semana y quitaron las computadoras. Recuperaron transacciones financieras de ataques terroristas antes del 11 de septiembre, una gran cantidad de pruebas que implican a políticos conocidos de malversación de fondos ... fraude electoral ... fraude de identidad ... complots de asesinato ... asesinatos ... terrorismo doméstico y pedofilia.

Resultado de imagen de (CIA) en Langley, Virginia


Información crucial, de vital importancia. A ponerse al día!! Porque esto está que arde!! Fresquito, fresquito de hoy mismo, Y en la TV no sale


Actualización de Intel del Sr. Ed por correo electrónico - "DIRECT MARINE CONTACT @ LANGLEY" - 27 de noviembre de 2017
Recibido por correo electrónico del Sr. Ed .......
Rumor Mill News Agents Forum
Actualización de INTEL (Real News) por correo electrónico - "DIRECT MARINE CONTACT @ LANGLEY" 27/11/17
Publicado por: Mr.Ed
Fecha: lunes, 27-nov-2017 04:17:20
Actualización INTEL (Noticias Reales) por correo electrónico - "CONTACTO MARINO DIRECTO @ LANGLEY" 27/11/17

Marines estadounidenses incursionaron en la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Langley, Virginia el pasado fin de semana y quitaron las computadoras. Recuperaron transacciones financieras de ataques terroristas antes del 11 de septiembre ... documentos de seguros ... una gran cantidad de pruebas que implican a políticos conocidos de malversación de fondos ... fraude electoral ... fraude de identidad ... complots de asesinato ... asesinatos ... terrorismo doméstico y pedofilia.

Todos estos documentos ahora están en posesión de la inteligencia marina de los EE. UU.

La sede de la CIA ha sido allanada ... el FBI ha sido neutralizado y se han recuperado $ 35 trillones de fondos malversados ​​del Tesoro de los EE. UU.

Cerca de $ 100 trillones han sido malversados ​​por Bush y Clinton.

Trump reabrió los archivos de asesinato de JFK y Daddy Bush estaba detrás.

Las fotografías de la autopsia de JFK fueron falsificadas.

Las salidas de hostigamiento sexual de todos estos miembros del Congreso es una "distracción de los medios de comunicación principales" por lo que realmente sucede detrás de escena. (Marines estadounidenses asaltan la sede de la CIA y Trump impone la ley marcial militar)

Hillary Clinton ha ordenado los asesinatos (a través de escuadrones de asesinatos nacionales) de Ron Brown (Secretario de Comercio) ... William Colby (Director de Inteligencia Central) ... Vince Foster (Diputado) Asesor de la Casa Blanca) y John F. Kennedy Jr. (hijo del presidente asesinado John F. Kennedy) ... y otros.

Trump tenía razón en que el padre del senador Ted Cruz estaba implicado con Lee Harvey Oswald.

El senador Cruz es un ciudadano canadiense que falsificó su certificado de nacimiento para convertirse en senador de los EE. UU. Y debe ser arrestado por fraude de identidad.

El representante de California Adam Schiff, (miembro de rango del Comité Permanente de Inteligencia de la Cámara de Representantes) y el alcalde de Chicago Rahm Emmanuel (ex jefe de personal de la Casa Blanca para Obama) están relacionados con el Mossad.

Tanto Schiff como Emmanuel son pedófilos.

Barack Obama (Barry Soetoro) nació en Kenia y debería ser arrestado por fraude de identidad.

Trump tiene el archivo de cada periodista ... Anderson Cooper (CNN / CBS) ... Chris Matthews (MSNBC) ... Wolf Blitzer (CNN) ... y más que está en la nómina de la CIA.

Ahora tienen pruebas / evidencia de que Hillary Clinton ha cometido fraude electoral ... traición ... sedición ... es un traficante de drogas ... ha cometido asesinatos en masa y asesinado personas en el Departamento de Estado como un plan de matar por alquiler.

Papá Bush trató de asesinar a Reagan tres veces durante su presidencia de ocho años y ha estado involucrado en 25 complots de asesinato contra otras figuras políticas importantes. (muchos en el Congreso y el Senado)

Él y Hillary han intentado asesinar siete veces al presidente Donald Trump.

Hay un encubrimiento que involucra a la representante de California Maxine Waters y al Blue Moon Bank en Tailandia.

El reciente ataque al senador Rand Paul fue un intento de asesinato porque Paul sabe demasiado y no puede ser controlado por el estado profundo. (Rene Boucher estaba desconchada)

Un periodista de una red importante iba a romper una historia (que sigue hasta el día de hoy) de que el gobierno contactó con orfanatos en todo el país y pagó estos orfanatos para transportar huérfanos a Washington DC para Dick Cheney. ..Daddy Bush ... Barney Frank y otros pedófilos pudieron elegir a los niños con los que querían tener sexo.

Luego llevaron a esos niños a fiestas.

Hookers estuvieron presentes en estas fiestas.

Los miembros del Congreso fueron drogados y se tomaron fotografías de los políticos y estos huérfanos en posiciones sexualmente comprometidas. (para propósitos de chantaje) Los campamentos de FEMA están siendo utilizados para encarcelar a la camarilla mientras son arrestados detrás de las escenas.

'Doctors and Big Pharma' serán arrestados antes del 21 de diciembre.

La última de las bases subterráneas está siendo destruida. (Muchos informes recientes de explosiones escuchadas y sentidas bajo tierra) Los bancos están cerrando ya que muchos de los viejos sistemas monetarios están siendo terminados.

Literalmente no hay lugar para que la camarilla oculte nada de lo que roban.

La mayoría de las naciones en el planeta están en contra de ellos.

Tomó 38 años y la ayuda de los galácticos para lograr este objetivo.

Se han identificado 70,000 elites pedófilas en todo el mundo.

Se han descubierto fosas comunes con restos de niños utilizados en rituales satánicos.

enerchi en 27/11/2017 05:21:00 AM



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/