nocopias

miércoles, 29 de noviembre de 2017

El desorden de la vida, y la curación para ser encontrada allí



El desorden de la vida, y la curación para ser encontrada allí

Tan a menudo, la verdadera conexión de sanación ocurre en el desorden de la vida: los tiempos en que las cosas parecen haberse caído, o se han roto, o se han perdido para siempre.

Las partes desordenadas de la vida son tan a menudo de lo que creemos que debemos huir. Nos hemos convencido de que estas son las partes que debemos "superar" o tratar con rapidez para hacer que las cosas vuelvan a ser suaves y ordenadas de nuevo.
Cuando ocurren cosas complicadas, y las mandíbulas de nuestros corazones están abiertas para revelar el miedo, y las profundidades emocionales que tendemos a ocultar - es a menudo nuestra única oportunidad de revelar lo vulnerables y tiernos que somos. Y el gran riesgo que tomamos para mostrar y compartir los sentimientos vulnerables es sabio y valiente - de hecho, está en este espacio no custodiado a través del cual los rayos de nuestro propio Dios y diosa pueden atravesar nuestras máscaras.
Hay muchas experiencias que se caracterizan por los " Yos o la falta de un control duro y lógico. Estas son esencialmente las fuerzas universales y girando del caos. Son las mareas femeninas de la naturaleza y el espíritu. Son las formas en las que Dios y la diosa más íntimamente hablan, y a través de nosotros.
En el desastre de la vida, cuando todos estamos desarmados y tirados emocionalmente desnudos; cuando nos envían a nuestros sentimientos más cuidadosamente custodiados de pérdida, abandono, dolor, terror, pánico, trauma; cuando nos tiran junto con Nuestros seres queridos en crisis; cuando nos enfrentamos a nuestro muy humano, nuestros errores, nuestros errores y gloriosas imperfecciones; cuando somos unidos por un hilo divino para apoyar unos a otros en medio de mareas impredecibles y transiciones -
- Debemos hacer todo lo posible para darnos cuenta de que la vida nos regala oportunidades para sentir, y ser testigo de los sentimientos de los demás.
Para ser divino y humano en todas nuestras tragedias y desafíos terrenales, en todos nuestros triunfos y celebraciones, en todos nuestros viajes transitorios y misiones para la verdad - debemos saber que nuestro trabajo no es huir de lo que aparece en el interior como nosotros Pasa a través del gran caos divino y el caos que es la maravilla de la vida y el espíritu.
Hay tantas maravillas en las experiencias de la vida que nos hacen bajar de nuestros lugares de cobertura emocional y control de ego, porque es aquí donde podemos descubrir las joyas de la conexión real y la intimidad rara con nosotros mismos y otros.
Cuando la vida nos trae desafíos insoportables o aparentemente insuperables, es tan a menudo estos extremos que nos desmoronarse de rodillas y en los brazos de otros - fundidos, indefensos, desnudos hasta el núcleo. Y aquí, en la media luz de nuestro amanecer se entrega al amor y la confianza, nos damos cuenta de que Dios está en todas partes.
Dios está justo aquí, brillantemente roscados y brillando a través del material pesado de nuestras máscaras y armadura: brillando a través de la mano de un amigo en la nuestra, grabado en las próximas palabras que hemos leído o oído hablado, firmemente plantado como roble sagrado del hombro que descanso y Llora.
Estar atrapado en dramas o distracciones difíciles creados inconscientemente no es lo mismo que estar abierto a abrazar el desastre sagrado, crudo y derretido de la vida con la intención de ser emocional y espiritualmente presente.
Cuando nos abrimos para presenciar nuestra sombra y partes dañadas, y accord estas partes con honor y amor, dándole un espacio para ser visto y escuchado. Cuando nos nuestra sombra y partes dañadas, tienen la oportunidad de dirigir nuestras vidas, crear patrones repetitivos de trauma y dolor, y nos mantienen atrapados en una rueda de hámster de pensamientos y comportamientos destructivos, auto y limitantes. Entonces nos cerca a todas las posibilidades de ser moldeados, guiados y guiados por el aspecto más alto de nuestro ser; esa sagrada esencia que siempre está entrelazada con el plan más significativo del Espíritu para nuestras vidas.
Estar presente dentro del desastre de la vida significa que aceptamos el sagrado orden femenino como uno de caos divino y que es impredecible. Aceptamos que la vida comprende un catálogo enredado de experiencias; una biblioteca divina de historias y viajes, cada uno nos da oportunidades continuas para profundizar en nuestro amor, dibujar más profundamente de nuestro pozo interior de bondad, levantar más, e incluso más, Humildad, rendición y fe inquebrantable en la caótica perfección de la vida.
-----------------------------------------------------------
Copyright Sophie Bashford 2017.
https://www.facebook.com/sophiebashfordintuitive/
Crédito de arte desconocido, con gratitud


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




SALUSA* LUZ VERDE -por ISABEL HENN



*LUZ VERDE - SALUSA* 


Ahora finalmente, tenemos luz verde para ampliar nuestra tarea, en un tiempo donde las distintas formas de nuestras Naves, se pueden ver en su Cielo, a través de grandes formaciones nubosas de múltiples capas.

• Nuestra Nave exploradora personal es Meramis, es el mayor navío de exploración de la flota de Sirio, ya que sirve también para otros fines representativos.

• Desde hace tiempo, observamos a la Tierra, para ver, ayudar y limpiar, pero realmente, no nos permiten intervenir en exceso, porque la supervivencia del planeta puede ser puesta en peligro.
Sin embargo ahora, por fin nos llegó la luz verde para ampliar nuestra tarea, no sólo de Origen Divino, sino también, en respuesta a la solicitud colectiva de la humanidad, para nuestra intervención final.

• No se nos permitió hacer esto antes, porque tenemos que respetar el Libre Albedrío de Gaia y su gente.

• La Consciencia colectiva de la humanidad ha cambiado, la gente está despertando y quiere Paz, justicia y una vida de prosperidad para todos.

• Ahora esto está incluyendo también, una intervención benévola de la Federación Galáctica. Por el momento estamos ocupados con las detenciones y en quitar de la Tierra, a quienes se hacen llamar la Cábala.

• Todos ellos tienen que elegir entre la curación con el Amor, o la fusión con la Fuente.

• También hay otras misiones, pero todavía no se me permite decir más, ya que por el momento, su éxito depende que mantengamos en secreto la información.

• A su momento, serán notificados de los resultados exitosos de lo que está pendiente de realización. Por favor comprendan, que no tiene sentido la activación de NESARA y la reevaluación de algunas monedas, mientras la humanidad no sea verdaderamente libre.

• La prosperidad que las acompaña, sería robada inmediatamente, por aquellos que se encuentran al frente del poder y no tienen en sus corazones un mayor interés y bien por los demás.

• Ahora, todos estamos trabajando duro para llevar a cabo en el mundo físico, todos los cambios prometidos. Todavía no puedo decir cuánto tiempo va a tomar, sólo les anunciaré que no serán meses o años, por tanto no tengan miedo.

• El tiempo de espera está llegando a su final, sé que no les gusta el siguiente término que usaré, pero muy pronto tendrán novedades sorprendentes en sus costas.
• La autorización a hacer algo más, tomó mucho más tiempo de lo esperado, lo que también significó una dificultad para nosotros.

• Deseábamos hacer más, pero la Consciencia colectiva de la humanidad, hubiera respondido con un NO, a esto que Ahora está por manifestarse.
Les solicitaré unas pocas cosas, tengan confianza en nosotros, permanezcan imperturbables y mantengan sus vibraciones lo más altas posibles, sean amorosos con sus compañeros de viaje y sobre todo, consigo mismos.

• Mantenga la calma cuando todas las Verdades salgan a la Luz, todas las mentiras serán descubiertas y el shock será grande para todos los que están durmiendo profundamente en este momento.

• Sean indulgentes con aquellos que serán despertados de forma tan contundente, abrácenlos con su Amor, siempre recordando la premisa esencial, de hacerlo consigo mismos.

• No busquen venganza o revancha, sino que perdonen a quienes no fueron benévolos con ustedes.

• No hay que olvidar que ellos también han jugado su papel en el despertar y la Ascensión, tuvieron un rol en el pasado, o en este tiempo de la existencia humana en la Tierra. Comprendan que el mal no escapará de la Justicia que es un privilegio inherente al Primer Creador.

• Los que no elijan la curación a través del Amor, serán llamados por el Primer Creador a responsabilizarse de su accionar.

• Todos los demás que no acepten la sanación del Amor, dejarán de existir, serán desintegrados y reincorporados a la Fuente. Tan pronto como obtengamos luz verde para ayudarlos y asistirlos en forma directa, aterrizaremos ante ustedes.

• No sé el tiempo para esto, nosotros también tenemos que esperar al igual que ustedes.

• Por último, para el caso que antes de los aterrizajes, no puedan permanecer a bordo de la Nave Nodriza, estoy deseando sostenerlos y rodearlos con mis brazos.


Soy Salusa y los saludo en mi nombre y el de la Federación Galáctica de las Naciones Estelares.
Luz Peña 29 de mayo · 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Montague Keen -¿POR QUÉ ALGUIEN QUIERE ENVENENAR A LA HUMANIDAD? ¿POR QUÉ INYECTARÍAN TALES VENENOS MORTALES EN SUS CUERPOS Y EN LOS CUERPOS DE SUS NIÑOS SIN DEFENSA? 26-11- 2017





Montague Keen 


Verónica, querida, cuando tú y yo caminábamos por el mar en Irlanda en todos esos años atrás, hicimos un pacto de que cualquiera de nosotros que muriera primero, presentaría la mayor cantidad de información posible para probar la existencia del más allá. Nunca anticipamos que nuestro trabajo en conjunto continuaría en la medida en que pudiéramos ayudar a la humanidad a tomar conciencia de los planes para tomar el control de la Tierra y la extinción de la humanidad misma. No previmos esto. Tengo miedo, querida, que esto te haya puesto en grave peligro. Ha hecho de tu vida en la Tierra un camino difícil de seguir. Te choca que todavía haya muchos que no quieren enfrentar la verdad y preferirían cerrar los ojos a lo que se les está haciendo.

Escucha a Robert David Steel. Él no tiene dudas sobre lo que se le está haciendo a la humanidad. Él es considerado un experto en este campo. Algunos están arriesgando sus vidas para asegurarse de que la raza humana continúe en la Tierra.

Deep State Take Down, WW3, acusaciones, guerra sionista con Robert David Steele

Comenzó con los Annunaki infiltrándose en la Tierra desde Nibiru y queriendo quitársela. Sus descendientes usan todos los medios a su disposición para eliminarlos. Están en las sombras, fuera de tu frecuencia, manipulando todo. Piensa en tu TV o radio, a menos que puedas sintonizar la frecuencia particular, no puedes ver ni escuchar lo que está sucediendo. Es tan simple como eso. Ellos, por otro lado, están plenamente conscientes de ti y de lo que haces. Te debes a ti mismo y a toda la humanidad investigar todo. Nunca tomen la palabra de la televisión o los periódicos que están cuidadosamente controlados por su mano oculta. Te dicen solo lo que quieren que sepas. Escuche a aquellos que tienen sus mejores intereses en el corazón. David Icke ha dado su vida para despertarte. Hay muchos más como él. Tenga la seguridad de que el Cabal ataca solo a aquellos que lo hacen bien. Lea los libros que lo explican y le muestre el camino a seguir.

La pedofilia es una gran parte del sistema que controla la raza humana. Lo ha sido durante décadas. ELLOS consumen  sangre, especialmente el de los más jóvenes, es primordial para ellos, especialmente cuando está mezclado con un miedo extremo, porque esto es en lo que prosperan. En este lado de la vida, aplaudimos a Trump por lo que hace para exponer a estas criaturas y el vil tráfico de niños inocentes.

Pregúntense por qué el Vaticano bebe la sangre de Cristo en su misa. Piense detenidamente antes de dedicarse a beber sangre y comer carne. Es un ritual satánico. No se equivoquen, eso es lo que es.

Nunca ha sido más fácil explorar la verdad. Te debes a ti mismo vivir de acuerdo con la verdad. Este es un momento de cambio, cuando todas las mentiras y propaganda que te han mantenido encadenado están siendo expuestas. La verdad triunfará, te lo aseguro. La historia fue reescrita y la verdad estuvo oculta para ti.

El Concilio de Nicea fue cuando la gran toma en serio tomó forma. Ellos te han estado guiando por el camino de tu propia destrucción desde entonces. Una vez que te sales de ese camino, tomas el control de tu propia vida y comienzas a tomar tus propias decisiones EN BASE A TU PROPIA INVESTIGACIÓN. Tu vida cambiará para mejor. Usted sale de la matriz del control mental y entra en la realidad. La verdad está ahí para todos los que quieran verla. Ya no puede ocultarse. La Cábala se está cayendo a pedazos. Todo está basado en mentiras. Su castillo de naipes se está derrumbando a su alrededor.

Los venenos en los chemtrails que están lloviendo sobre ti te están perjudicando. El contenido de veneno se ha incrementado para hacerte sentir mal. ¿QUIÉN ORDENÓ LOS CHEMTRAILS? ¿QUIÉN PAGA POR ELLOS? ¿POR QUÉ ALGUIEN QUIERE ENVENENAR A LA HUMANIDAD? ¿POR QUÉ INYECTARÍAN TALES VENENOS MORTALES EN SUS CUERPOS Y EN LOS CUERPOS DE SUS NIÑOS SIN DEFENSA? SOLO PREGUNTE POR QUÉ? ¿Quién podría ser tan malo como para inyectar deliberadamente, a través de la vacunación, un veneno mortal en un bebé pequeño?

El cambio está en el aire ya que las energías que no has experimentado antes están provocando los cambios que necesitas para proteger a la humanidad y la Tierra. Los Oscuros no sobrevivirán en tal Luz. Lo que estás viendo ahora es la Cabal perdiendo poder. No tienen respeto por los seres humanos. Sus ataques contra aquellos que se atreven a arrojar luz sobre ellos son brutales y sin piedad. Mi querida esposa puede dar fe de eso. Ella continúa sobreviviendo y luchando, un testamento de su deseo de proteger a la humanidad y la Tierra. Su salud está bajo ataque severo. La vida se ha convertido en una lucha, porque como saben, mis amigos, ella no es una gallina de primavera.

Nuestro agradecimiento a todos los que han respondido a la llamada para ayudar a liberar a Dave McCann. Veronica está trabajando duro en este asunto. Reza, envía amor y protección u orientación, lo que sea mejor para ti. Todo fue recibido con gratitud. El viento del cambio está sobre tu mundo. No te encuentres deficiente.

Justicia para Dave McCann. Irlandés enmarcado en California | Gastos legales Recaudación de fondos con GoGetFunding
Querida, la esencia de la vida está siendo drenada de ti. Es muy debilitante, pero debes  de recuperarte. Nuestro trabajo debe ser completado. Sé que esto es lo que te impulsa, pero debes tener la fuerza para hacerlo. Tu salud es importante R te está protegiendo en la Tierra. Necesitas esa protección, querida. Piensa en mí sosteniendo tu mano, caminando a tu lado en cada paso del camino.

Nunca te dejo.

Siempre,  te adora , Monty.


Traducción  y colaboración para “Isis Alada”  por cortesía de NUEVO MUNDO Gesara


INGLÉS

 Montague Keen - November 26, 2017

Veronica, my dear, when you and I walked by the sea in Ireland all those years ago, we made a pact that whichever one of us died first, would bring forward as much information as possible to prove the existence of the afterlife. We never anticipated that our work together would continue to the extent that we could help humanity to become aware of the plans to take over the Earth and the extinction of humanity itself. We did not foresee this. I am afraid, my dear, that this has put you in grave danger. It has made your life on Earth a difficult path to follow. It shocks you that there are still many who do not want to face the truth and would prefer to close their eyes to what is being done to them.
Listen to Robert David Steel. He is in no doubt about what is being done to humanity. He is considered an expert in this field. Some are putting their lives at risk to ensure that the human race continues on Earth.
It began with the Annunaki infiltrating the Earth from Nabiru and wanting to take it from you. Their descendants use every means at their disposal to remove you. They are in the shadows, out of your frequency, manipulating everything. Think of your TV or radio, unless you can tune into the particular frequency, you cannot see or hear what is happening. It’s as simple as that. They, on the other hand, are fully aware of you, and what you do. You owe it to yourself and the whole of humanity to research everything. Never take the word of TV or newspapers which are all carefully controlled by their hidden hand. They tell you only what they want you to know. Listen to those who have your best interests at heart. David Icke has given his life to waking you up. There are many more like him. Rest assured, the Cabal attacks only those who get it right. Read the books that are spelling it out for you and showing you the way forward.
Paedophilia is a big part part of the system that controls the human race. It has been so for decades. The drinking of blood, especially that of the very young, is paramount to them, especially when it is laced with extreme fear, for this is what they thrive on. On this side of life, we applaud Mr Trump for what he is doing to expose these creatures and the vile trafficking of innocent children. Ask why the Vatican drinks the blood of Christ at its Mass. Think carefully before you engage in the drinking of blood and the eating of flesh. It is a satanic ritual. Make no mistake, that is what it is.
It has never been easier to explore the truth. You owe it to yourself to live by the truth. This is a time of change when all the lies and propaganda that have held you in chains are being exposed. Truth will triumph, I assure you of that. History was rewritten and the truth was hidden from you. The Council of Nicea was when the great takeover seriously took shape. They have been leading you down the road to your own destruction ever since. Once you step off that road, you take control of your own life and you begin to make your own decisions BASED ON YOUR OWN RESEARCH. Your life will change for the better. You step out of the matrix of mind control and into reality. The truth is there for all who wish to see it. It cannot be hidden anymore. The Cabal is falling apart. It is all based on lies. Their house of cards is collapsing all around them.
The poisons in the chemtrails that are raining down on you are harming you. The poison content has been increased to dumb you down. WHO ORDERED THE CHEMTRAILS? WHO PAYS FOR THEM? WHY WOULD ANYONE WANT TO POISON HUMANITY? WHY WOULD THEY INJECT SUCH DEADLY POISONS INTO YOUR BODIES AND THE BODIES OF YOUR DEFENCELESS CHILDREN? JUST ASK WHY? Who could be so evil as to deliberately inject, through vaccination, deadly poison into a little baby?
Change is in the air as energies you have not experienced before are bringing about the changes that you require to protect humanity and the Earth. The Dark Ones will not survive in such Light. What you are seeing now is the Cabal losing power. They have no respect for human beings. Their attacks on those who dare to cast light on them is brutal and without mercy. My dear wife can attest to that. She continues to survive and struggle on, a testament to her desire to protect humanity and the Earth. Her health is under severe attack. Life has become a struggle, for as you know, my friends, she is no spring chicken.
Our grateful thanks go out to all who have answered the call to help free Dave McCann. Veronica is working hard on this matter. Pray, send love and protection, or guidance, whatever feels best for you. It is all gratefully received. The wind of change is upon your world. Do not be found wanting.
My dear, the essence of life is being drained from you. It is very debilitating, so you must take time to recover. Our work must be completed. I know that this is what drives you on, but you must have the strength to do it. Your health is important. R is protecting you on Earth. You need that protection, my dear. Think of me holding your hand, walking beside you every step of the way. I never leave you.
Always, your adoring, Monty.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/