nocopias

lunes, 5 de febrero de 2018

EL NÚCLEO: GCR / MILAGROS - DESPLIEGUE – DIOS. Desde ahora hasta el Solsticio de primavera, hay muchas sorpresas preparadas y listas para manifestarse. NESARA, Reseteo Global Monetario, Divulgación y más. Todo está listo para comenzar.

Resultado de imagen de The core: GCR/Miracles Unfolding, G.O.D blog Era of Light 

EL NÚCLEO: GCR / MILAGROS - DESPLIEGUE – DIOS.

Desde ahora hasta el Solsticio de primavera, hay muchas sorpresas preparadas y listas para manifestarse.
NESARA, Reseteo Global Monetario, Divulgación y más. Todo está listo para comenzar.


¡Te Saludo a ti! De corazón a corazón en este momento hablamos, soy KejRaj (KayRy).

La información expresada aquí es la de mi perspectiva, mi punto de vista. Porque toda la verdad te espera en tu corazón. Esperamos que SIENTAS nuestra LUZ y AMOR en este mensaje.

EL NÚCLEO
Cuando fui a la escuela, en la clase de ciencias, aprendí sobre neutrones, protones, núcleo y átomos. Básicamente, nos enseñaron que estos son los elementos que componen el Universo y su ser.

Al leer los textos en los libros, tenían imágenes de los supuestos átomos y otros elementos que parecían pequeñas bolas o esféricas en apariencia.

Mi enfoque no estaba en las palabras, en la escritura que explica cómo funcionan, mi atención se centró en las imágenes.

Y preguntándome qué hay dentro del átomo, no solo lo que podemos VER con un microscopio. Mirar con atención las imágenes del núcleo, y preguntarme qué hay en EL NÚCLEO del protón y el neutrón, que alimenta su movimiento.

ESTO es energía espiritual, simple y llana.

En el núcleo, esta  la fuerza de luz / espíritu de la Creación. Esta es tu Alma, en cada átomo de tu cuerpo, y no solo en una parte particular del cuerpo. Diríamos pequeños paquetes de luz del Alma. Porque es imposible que el cuerpo físico sostenga el Alma en su totalidad. El cuerpo se consumiría en un instante.

Por supuesto, entonces, cuando estaba en la escuela, todo lo que sabía con certeza es que hay MÁS que solo átomos. No sabía qué era ni cómo explicar nada de esto.

Ciertamente, no me molesté en preguntarle a la maestra si sabía qué respuesta y que me daría. Esta luz dentro de ti, abarca por mucho tu físico, este es el 99% de tu ser.

El verdadero ser espiritual que son USTEDES es 99% de luz espiritual y solo 1% de física.

Aquí todavía estamos sintiendo, pensando y creyendo que somos animales enjaulados. Pensando que no podemos superar estas sombras ilusorias en nuestro mundo, dentro y fuera. Hemos olvidado que NOSOTROS somos omnipotentes, omniscientes, omnipresentes, sostenemos el Universo, porque tomamos parte en crearlo.

Hemos declarado antes que el mejor maestro es el que está adentro.

Todo lo que necesitas es silencio para escuchar la voz de tu alma. Sentir las vibraciones de esta esencia que está dentro de todo lo que crece y cambia.

Esta fuerza espiritual, este amor ligero es lo que mantiene unido al Universo. Al mismo tiempo, se expande y florece con nuevos pensamientos y creaciones.

EL DESPLIEGUE DEL GCR / MILAGROS
¿Lo sientes? ¿Sientes la luz, el amor aumentando de momento a momento en este mundo?

Permeando cada célula de nuestro ser con cada aliento que tomamos, depende de nosotros cómo usamos esta energía. Lo mejor que podemos hacer para integrar las nuevas energías es la respiración. Respiración profunda, todos los días, de veinte a treinta minutos, dos veces al día cuando sea posible.

Con esta nueva ola de luz también esperamos que los milagros se desarrollen. Las cosas de las que hemos estado hablando durante las últimas temporadas, NESARA, Reseteo Global Monetario, Divulgación y más. Todo está listo para comenzar.

Desde ahora hasta el Solsticio de primavera, se espera que ocurra mucho, la luz lo impregna todo.

En la era de Acuario, ninguna piedra permanecerá sin remover, todos los secretos serán revelados.

En lo que se refiere al restablecimiento de moneda, este ahora realmente es un tipo de situación de cualquier momento. El cambio puede suceder en cualquier momento. Una vez más, desde ahora hasta el Solsticio de primavera, hay muchas sorpresas preparadas y listas para manifestarse.

Hemos dicho en el pasado que debes plantar las semillas sin la menor duda de que el árbol dará fruto. En lo profundo de usted, sabe que lo hará, o de lo contrario no estaría en posesión de esas semillas.

¿Has hecho esto cuando decidiste participar en este viaje de Revalorización de las monedas del mundo?

Algunos han estado en este viaje durante veinte años, diez años y yo mismo durante seis años. La razón por la que todavía estamos aquí, esperando, es que todos sentimos este empuje interno, una guía silenciosa, que continuamente nos recuerda que nos aferremos, que nos preparemos para el aterrizaje, por así decirlo, porque hemos llegado.

Todos hemos leído un sinnúmero de mensajes de muchas fuentes diferentes, que hace mucho tiempo comenzaron a sonar de todos modos, una y otra vez, mientras que nada parecía estar ocurriendo. Algunos comenzaron a culpar al mensajero, mientras que al mismo tiempo seguían leyendo sus actualizaciones día tras día, semana tras semana.

¿Qué nos mantuvo aquí?

Es esa chispa de esperanza, no importa cuán tenue, por alguna razón no te deja rendirte.

Esta chispa de esperanza proviene de tu alma, el VERDADERO TÚ. Es que es una misión, sí, predestinada? No importa cuánto pueda tratar el ego sombrío de alejarte de todo esto, el alma / el verdadero tú, no dejará que la sombra de tu ego y los detractores te lleven al mal camino.

El alma es todo, lo más importante, la paciencia, y que nunca se perderá esta oportunidad. Esta luz más brillante dentro de ti te conducirá a cumplir tu destino, un líder del mundo nuevo, la nueva realidad y la era de la unidad.

Un nuevo capítulo ya ha comenzado para la Tierra y la Humanidad. Deje que el espectáculo de la luz hipnotice a las masas.

DIOS
La mayoría de las personas están tan distraídas ahora y los días que olvidan o simplemente eligen no hacer algunas de las cosas más simples que hacen una gran diferencia e impactan enormemente en nuestra realidad.

Gratitud. El SENTIMIENTO de gratitud, un simple agradecimiento no solo eleva tu vibración, sino también a todos los involucrados en la situación. Esto hace que las almas quieran hacer más.

La gratitud abre las puertas.

Es una de las energías más brillantes y livianas que hay.

Abre corazones, abre puertas de abundancia, fortalece la conexión entre el que da y el que recibe, y efectúa positivamente el colectivo.

Hoy, como hago casi todos los días, envío oleadas de gratitud a la Compañía del Cielo.

Estoy agradecido con el Creador, los Reinos Angélicos, los Maestros Ascendidos, la Federación Galáctica de la Luz y todos los Consejos de Luz; Por su luz, por su amor, por su orientación y asistencia, para mí y para toda la Tierra y la humanidad.

Gracias, gracias, gracias por todo lo que han hecho y siguen haciendo por todos nosotros. Estamos agradecidos.

Con gran alegría esperamos ansiosamente el momento de nuestra reunión una vez más.

La luz más brillante brilla desde adentro.

https://eraoflight.com/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hace pocos dias escribí en este espacio para expresar mi queja por las promesas que tanto tardan,por lo que parece alargase en el tiempo sin límite...Hoy leyendo este mensaje de Kay Ry solo puedo sentirlo como respuesta a mis quejas y decir GRACIAS.No ,no es casualidad que este escrito de alguien a quien no conozco se acople tan perfectamente para responder a mi demanda,Gracias,GRAcias Gracias...

Unknown dijo...

gracias gracias y gracias . me responde a algo que justo acabo de preguntar. namasthe. gracias amados seres de luz y amor . gracias PADRE- MADRE DE TODO LO CREADO.

Sephora 66 dijo...

El mensaje bo me llego completo, Gracias Gracias Gracias de todos modos,,,

Sephora 66 dijo...

El mensaje bo me llego completo, Gracias Gracias Gracias de todos modos,,,

Publicar un comentario