nocopias

sábado, 3 de febrero de 2018

Ha habido un Despertar - ¿Lo has sentido? Estamos en una celda de espera, atrapados en una tormenta cósmica.




Ha habido un Despertar - ¿Lo has sentido?

Estamos en una celda de espera, atrapados en una tormenta cósmica.

Se ha presionado un gigantesco botón de pausa en nuestra percepción del continuo del espacio de tiempo. Estamos atrapados en el ojo de la tormenta. Estábamos esperando.

Gente con la Conciencia aumentada, está esperando y mirando, respirando profundo.

Se han dado grandes pasos hacia la divulgación de nuestra comunidad intergaláctica. La exposición de la depravada camarilla se está desarrollando.

¿Qué pasa después? ¿Siguen cayendo los dominós en una revelación tras otra, desencadenando un despertar masivo?

No más ignorancia. No más arrogancia. Ya no hay que hacer más la vista gorda. No más dogmas religiosos.

El despertar está sucediendo

La revelación está sucediendo

La exposición está sucediendo

¿Quién entiende éstos saltos de cabeza en la montaña rusa cósmica hacia la conciencia universal expandida? Sólo queda salir del escenario de la Matrix.

Bienvenido a la 5d.

¿Son estos momentos bucles de tiempo?

¿Hay oportunidades de cambiar de dirección?

El solsticio marca el final de 2017.

¿Qué hemos aprendido?

¿Quiénes somos ahora?


¿Qué ha cambiado?

Ya no hay normalidad.

El tiempo, el clima, las estaciones, la conversación, la conformidad todo está fluyendo. No hay ningún lugar para esconderse. Elegimos revelarnos a nosotros mismos y así aprender la soberanía a través del cuidado a uno mismo y el respeto propio. O negarnos la oportunidad de mirar al espejo y ver la verdad.

Cada uno en su propio camino. Sin embargo, necesitamos un punto de inflexión para la humanidad.

Entonces creemos, esperamos, oramos, meditamos. Y le agradecemos al universo cuando nos concede un respiro.

Cuando el karma se levanta y deshace el mal, el Karma se vuelve una llamada en estos momentos de espera, pulsantes y sin aliento. La verdad saldrá a la luz. Lo que damos es lo que obtenemos.

La manifestación requiere una creencia audaz, una postura de guerrero y saber cuándo descansar. Cuándo recargar Y cómo realinear. Para sacudirse las malas vibras, para buscar ayuda cuando la necesitamos. Ser fuerte y vulnerable es rendirse a la frecuencia universal del amor. Es confiar en el universo.

El silencioso siempre presente pulso kármico de la vida.

¿Quién lo puso ahí? ¿Por qué? ¿Resonamos con sus surcos de alegría, amor, abundancia y paz? ¿Es este Dios? ¿La diosa, Sofía, la frecuencia cristalina? ¿El creador o los creadores? ¿Los arquitectos?

No importa tanto quién, sino cómo y por qué.

Cómo ser de una frecuencia más ligera. Cómo elevar nuestras frecuencias en la Matrix para aliviar la oscuridad y dejar entrar la luz. Ser un guerrero de Gaia, de la luz, del amor.

Nos esforzamos por nuestro camino más alto, nuestro corazón se activó en el camino de ladrillos amarillos hacia la felicidad del zen. Para compartir esto. Resuene con la vibración de la luz, generando ondas de alta frecuencia en un gran océano cósmico de evolución.

Somos creadores, podemos manifestar. Aprender esto es romper el control de la Matrix. Esperamos. Observamos. Escuchamos. Ajustamos longitudes de onda multidimensionales. Observamos la desmantelada, desesperada y depravada Matrix.

Capturad a quién podáis, guerreros. Estad atentos. Los tiempos son tensos. Todo se trata de un juego. Mantenga el amor en cada latido del corazón.

Lucha por la serenidad, tranquilidad. El universo nos apoyará. Ella verá el esfuerzo, la apertura, la autenticidad y alentará sin miedo.

Esta extraña quietud podría ser la calma antes de la tormenta, un respiro o el ojo de la tormenta. Sé consciente de los eventos celestiales, el Solsticio, las súper lunas y nuevas. Ten en cuenta tu frecuencia y conscientemente elévala cuando es derribada.

La verdad está golpeando nuestra puerta. Los velos se están levantando. Los cielos se están despejando, vemos un mundo cuántico, una realidad multidimensional a nuestra puerta. Viene mostrando regalos de paz, sabiduría y amor.

Estos son tiempos profundos. La divulgación está sobre nosotros. Y con ella el despertar. Respirad profundo, amigos, conectaos y dejad fluir el chi. Estamos en el ojo de una tormenta cósmica.

Las frecuencias claras y oscuras combaten a nuestro alrededor. Hemos llegado a un punto de inflexión de la línea de tiempo. Exhala el miedo, inhala el amor. Tribu del alma, Naturaleza, Meditación, Curación holística, Yoga... la lista continúa.

Hazlo. El cuidado personal es el cuidado de Gaia. Es la misión.

El futuro que vemos por nosotros mismos es lo que importa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Lady Carolina dijo...

Cuando leo este tipo de información me renuevo, una chispa se prende en mí, pero con ella la duda llega. Me pregunto como es ese ejército que trabaja para que esta información llegue a nosotros. Todo esto me hace sentir diferente osea una sensación que no puedo explicar fluye por mi cuerpo. Quisiera entender... Hoy más que nunca en estos últimos tiempos tengo la inmensa certeza de que las vibraciones deben elevarse, lo intento día a día y como humana me cuesta, se que es un trabajo consciente. Cuando siento miedo oro al creador celestial, al gran espíritu a la madre también y consigo un poco de paz y tranquilidad. Agradecer también me hace y nos hace sentir bien. Gracias,!!!

Unknown dijo...

gracias, en mi corazon y mi mente hay un punto de silencio no es soledad nome siento sola me siento como en un estado de que todo esta en blanco ni mis sentimientos, ni ego, ni maldad ni malos deseos trato de fluir en buenos sentimientos y pensamientos tratando de que todo fluya en amor a pensar de muchas situaicones, mas ahora estoy en una santa paz impreionante, gracias me vestire con la ropa que ustedes me dicen

Publicar un comentario