nocopias

sábado, 3 de febrero de 2018

*La etapa de la transición está a punto de finalizar y si ahora sienten este energía, verán qué ocurre a partir de pasada la mitad de este mes de febrero, por Mónica Puenzo

Imagen relacionada


Mensaje Activo del Arcángel Miguel

*La etapa de la transición está a punto de finalizar y si ahora sienten este energía, verán qué ocurre a partir de pasada la mitad de este mes de febrero, 


Queridos Trabajadores y Servidores en la Luz...

Vengo a decirles qué ocurre en este instante. Todo lo que está ocurriendo lo están manifestando todos ustedes en conjunto con el Universo. Cada Eclipse, cada stelium, cada declaración de Libertad que emiten al Cosmos, permiten que el dial se mueva hacia arriba cada vez.

Está llegando una súper energía del Sol Central que liberará a cada ser viviente de todos los bloqueos en todos los cuerpos. Si se permiten escuchar a sus cuerpos y obrar en consecuencia, es un tiempo solo para cada uno de ustedes.

El Amor manifestándose en Luz es lo que están recibiendo y al ser una energía magnética, lo impregna todo, lo abarca todo y lo atrae todo, es por ello que es importante cada intención o pensamiento que esté dirigido a elevar todos ellos, sin detenerse en lo que ocurre al lado de ustedes, pues cada uno está recibiendo lo mismo con la ayuda necesaria y la liberación prometida.

Los cuerpos comenzarán a expandir más vitalidad, y mejorar la salud. Habrá un rejuvenecimiento en todo, desde lo físico hasta lo espiritual. Lo observable es cómo van modificando la manera de ver la vida, la trascendencia y la mayor libertad para aceptar la vida tal cual es. Todo tiene un propósito, una meta, un fin para un nuevo comienzo, con espacios más amplios. Lo que ayer les preocupaba o molestaba, a partir de ahora la claridad los volverá más tolerantes, operarán con la síntesis de un Maestro, que al hablar será lo justo, lo imprescindible, permitiendo que los demás hermanos realicen su comprensión.

El flujo de energía entrante les devolverá la trama original, incluso la iluminación de las cadenas del ADN, entonces allí habrá una enorme apertura de la comprensión y la Unidad será plasmada desde lo interno hacia lo externo como algo muy obvio.

La etapa de la transición está a punto de finalizar y si ahora sienten este energía, verán qué ocurre a partir de pasada la mitad de este mes de febrero, donde podrán comprobar que realizado un re-inicio y los nuevos programas y las re-calibraciones comienzan a tener lugar, especialmente, no siendo único, en el cuerpo mental, el cuerpo que han abarrotado de falsas informaciones que tenían como ciertas.

Habrá sacudidas, despertares y algunos sentirán impresiones fuertes, pero será bueno, muy bueno, solo confíen. Solo aquellos que tengan su acuerdo de vida con finalización este año y resistan a la amplitud que el Cosmos les propone, partirán para resolver en otro plano de consciencia, los cuales podrán abordar pronto cuando se estabilice el campo magnético de todos los planos.

Sepan que les aguarda sorpresas que ni imaginaban, pues las nuevas octavas de vibración son muy diferentes a aquello que venían viviendo y nuevas tecnologías del hemisferio derecho comenzarán a plasmarse.

Descansen, disfruten, alégrense y vivan con el pleno sentido que han logrado como humanidad el objetivo que se han propuesto...

Pronto, de acuerdo a la aceleración del tiempo, volveré con buenas nuevas mejores que éstas, pues ha llegado la Plena Luz y es para todos ustedes y todos los reinos de Gaia.

Los saludo como siempre, les dejo mi Amor y mi compañía.

Arcángel Miguel de la Orden Michelina

En Amor y fe...Mónica Puenzo

CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO·VIERNES, 2 DE FEBRERO DE 2018


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracais mi Arcangel Miguel, gracias

Publicar un comentario